Renault Kerax 380 DXI - EURO 5 - TIPPER - BIG AXLES volquete

PDF
Renault Kerax 380 DXI - EURO 5 - TIPPER - BIG AXLES volquete - Autoline
Renault Kerax 380 DXI - EURO 5 - TIPPER - BIG AXLES volquete | Imagen 1 - Autoline
Renault Kerax 380 DXI - EURO 5 - TIPPER - BIG AXLES volquete | Imagen 2 - Autoline
Renault Kerax 380 DXI - EURO 5 - TIPPER - BIG AXLES volquete | Imagen 3 - Autoline
Renault Kerax 380 DXI - EURO 5 - TIPPER - BIG AXLES volquete | Imagen 4 - Autoline
Renault Kerax 380 DXI - EURO 5 - TIPPER - BIG AXLES volquete | Imagen 5 - Autoline
Renault Kerax 380 DXI - EURO 5 - TIPPER - BIG AXLES volquete | Imagen 6 - Autoline
Renault Kerax 380 DXI - EURO 5 - TIPPER - BIG AXLES volquete | Imagen 7 - Autoline
Renault Kerax 380 DXI - EURO 5 - TIPPER - BIG AXLES volquete | Imagen 8 - Autoline
Renault Kerax 380 DXI - EURO 5 - TIPPER - BIG AXLES volquete | Imagen 9 - Autoline
Renault Kerax 380 DXI - EURO 5 - TIPPER - BIG AXLES volquete | Imagen 10 - Autoline
Renault Kerax 380 DXI - EURO 5 - TIPPER - BIG AXLES volquete | Imagen 11 - Autoline
Renault Kerax 380 DXI - EURO 5 - TIPPER - BIG AXLES volquete | Imagen 12 - Autoline
Renault Kerax 380 DXI - EURO 5 - TIPPER - BIG AXLES volquete | Imagen 13 - Autoline
Renault Kerax 380 DXI - EURO 5 - TIPPER - BIG AXLES volquete | Imagen 14 - Autoline
Renault Kerax 380 DXI - EURO 5 - TIPPER - BIG AXLES volquete | Imagen 15 - Autoline
Renault Kerax 380 DXI - EURO 5 - TIPPER - BIG AXLES volquete | Imagen 16 - Autoline
Renault Kerax 380 DXI - EURO 5 - TIPPER - BIG AXLES volquete | Imagen 17 - Autoline
Renault Kerax 380 DXI - EURO 5 - TIPPER - BIG AXLES volquete | Imagen 18 - Autoline
Renault Kerax 380 DXI - EURO 5 - TIPPER - BIG AXLES volquete | Imagen 19 - Autoline
Renault Kerax 380 DXI - EURO 5 - TIPPER - BIG AXLES volquete | Imagen 20 - Autoline
Renault Kerax 380 DXI - EURO 5 - TIPPER - BIG AXLES volquete | Imagen 21 - Autoline
Renault Kerax 380 DXI - EURO 5 - TIPPER - BIG AXLES volquete | Imagen 22 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/22
PDF
31.500 €
Precio neto
≈ 53.370.000 ARS
≈ 37.110 US$
Contacte con el vendedor
Marca: Renault
Tipo: volquete
Primera matriculación: 2012-08
Kilometraje: 500.568 km
Capacidad de carga: 14.602 kg
Peso neto: 11.398 kg
Peso bruto: 26.000 kg
Ubicación: Bélgica Harchies6497 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 309240108
Fecha de publicación: ayer
Descripción
Tipo de tracción: Tracción trasera
Motor
Potencia: 380 Hp (279 kW)
Volumen: 10.837 cm³
Euro: Euro 5
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x4
Suspensión: resorte/resorte
Características de seguridad
Bloqueo del diferencial
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: rojo

Información adicional — Renault Kerax 380 DXI - EURO 5 - TIPPER - BIG AXLES volquete

Español
Cabina: día
Eje delantero: Dirección
Volquete: Trasera
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Póngase en contacto con Jasmien Vercruysse o Ingmar Dejonckheere para obtener más información.
6X4
LEAF SUSPENSION
DIFFERENTIAL
AIRCO
FRENCH PAPERS

= Dealer information =

the information and descriptions are purely an indication and subject to errors, changes and intermediate sale . check our website mostrar contactos

= More information =

Cab: day
Front axle: Steering
Tipper: Back
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Please contact Jasmien Vercruysse or Ingmar Dejonckheere for more information
Kabina: den
Přední náprava: Řízení
Sklápěč: Za
Obecný stav: velmi dobrý
Technický stav: velmi dobrý
Optický stav: velmi dobrý
6X4
BLATTGEFEDERT
DIFFERENZIEL
KLIM
FRANZOSISCHE PAPIEREN

= Firmeninformationen =

Die vorgenannten Angaben sind unverbindlich. Irrtümer, Änderungen und Zwischenverkauf unter Vorbehalt. Unsere website mostrar contactos

= Weitere Informationen =

Kabine: Tag
Vorderachse: Gelenkt
Kipper: Hinten
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Wenden Sie sich an Jasmien Vercruysse oder Ingmar Dejonckheere, um weitere Informationen zu erhalten.
Førerhus: day cab
Foraksel: Styretøj
Tiplad: Tilbage
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Kontakt Jasmien Vercruysse eller Ingmar Dejonckheere for yderligere oplysninger
6X4
SUSPENSION A LAMES
DIFFERENTIEL
CLIM
PAPIERS FRANCAIS

= Information sur la société =

L'information et descriptions sont indicatives et sous réserve de'erreurs, changements et vente entretemps. Regardez notre site web mostrar contactos

= Plus d'informations =

Cabine: jour
Essieu avant: Direction
Kipper: Arrière
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Veuillez contacter Jasmien Vercruysse ou Ingmar Dejonckheere pour plus d'informations
Kabin: nap
Első tengely: Kormányzás
Billenőplatós: A mögött
Általános állapot: nagyon jó
Műszaki állapot: nagyon jó
Optikai állapot: nagyon jó
További információért kérjük, vegye fel a kapcsolatot Jasmien Vercruysse vagy Ingmar Dejonckheere-vel
Cabina: giorno
Asse anteriore: Sterzo
Ribaltabile: Dietro
Stato generale: molto buono
Stato tecnico: molto buono
Stato ottico: molto buono
6X4
BLADGEVEERD
DIFFERENTIEEL
AIRCO
FRANSE PAPIEREN

= Bedrijfsinformatie =

De gegeven informatie is louter indicatief en onder voorbehoud van fouten, veranderingen en tussenverkoop. Bekijk ook onze website mostrar contactos

= Meer informatie =

Cabine: dag
Vooras: Meesturend
Kipper: Achter
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Neem voor meer informatie contact op met Jasmien Vercruysse of Ingmar Dejonckheere
Kabina: dzienna
Oś przednia: Układ kierowniczy
Wywrotka: Tył
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Jasmien Vercruysse lub Ingmar Dejonckheere
Cabina: dia
Eixo dianteiro: Direção
Camião basculante: Retroceder
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Contacte Jasmien Vercruysse ou Ingmar Dejonckheere para obter mais informações
Кабина: кабина без спального места (day)
Передний мост: Рулевое управление
Самосвал: Сзади
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Свяжитесь с Jasmien Vercruysse или Ingmar Dejonckheere для получения дополнительной информации
Kabína: deň
Predná náprava: Riadenie
Sklápač: Za
Všeobecný stav: veľmi dobrý
Technický stav: veľmi dobrý
Optický stav: veľmi dobrý
Hytt: dag
Framaxel: Styrning
Tippbil: Bakom
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Kontakta Jasmien Vercruysse eller Ingmar Dejonckheere för mer information
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
29.750 € ≈ 50.410.000 ARS ≈ 35.050 US$
2007
207.449 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 4 Capacidad de carga 12.560 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Harchies
TR-D BVBA
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
28.900 € ≈ 48.970.000 ARS ≈ 34.050 US$
2007
253.330 km
Potencia 370 Hp (272 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 6.170 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Handzame
BRAEM NV/SA
17 años en Autoline
Contacte con el vendedor
30.250 € ≈ 51.250.000 ARS ≈ 35.640 US$
2007
326.158 km
Euro Euro 4 Capacidad de carga 16.508 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
29.000 € ≈ 49.140.000 ARS ≈ 34.160 US$
2004
632.638 km
Potencia 370 Hp (272 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 10.240 kg Configuración del eje 6x6 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Gistel (West-Vlaanderen)
Viatra Trucks NV – Vian NV
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
29.850 € ≈ 50.580.000 ARS ≈ 35.170 US$
2008
436.676 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 5 Volumen 14,4 m³ Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Wingene
DEGROOTE TRUCKS-BELGIUM
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
33.900 € ≈ 57.440.000 ARS ≈ 39.940 US$
2013
192.000 km
Potencia 270 Hp (198 kW) Euro Euro 5 Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática Modo de descarga bidireccional
Bélgica, Essen
ARCOM T&M
Contacte con el vendedor
37.850 € ≈ 64.130.000 ARS ≈ 44.590 US$
2012
233.021 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 5 Capacidad de carga 17.422 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Handzame
BRAEM NV/SA
17 años en Autoline
Contacte con el vendedor
25.900 € ≈ 43.880.000 ARS ≈ 30.510 US$
2004
728.098 km
Euro Euro 3 Capacidad de carga 11.500 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
27.350 € ≈ 46.340.000 ARS ≈ 32.220 US$
2009
476.108 km
Euro Euro 5 Capacidad de carga 13.000 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
26.250 € ≈ 44.480.000 ARS ≈ 30.930 US$
2003
376.803 km
Euro Euro 3 Capacidad de carga 12.140 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
36.850 € ≈ 62.440.000 ARS ≈ 43.410 US$
2009
532.719 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 5 Capacidad de carga 16.179 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Handzame
BRAEM NV/SA
17 años en Autoline
Contacte con el vendedor
36.850 € ≈ 62.440.000 ARS ≈ 43.410 US$
2013
406.085 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 5 Volumen 10,8 m³ Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Wingene
DEGROOTE TRUCKS-BELGIUM
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
27.800 € ≈ 47.100.000 ARS ≈ 32.750 US$
2007
410.380 km
Capacidad de carga 12.893 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
25.750 € ≈ 43.630.000 ARS ≈ 30.340 US$
2006
363.545 km
Potencia 370 Hp (272 kW) Euro Euro 3 Capacidad de carga 10.840 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
30.700 € ≈ 52.020.000 ARS ≈ 36.170 US$
2007
142.300 km
Euro Euro 4 Capacidad de carga 17.465 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
24.900 € ≈ 42.190.000 ARS ≈ 29.330 US$
2009
389.198 km
Potencia 320 Hp (235 kW) Euro Euro 4 Capacidad de carga 9.387 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Handzame
BRAEM NV/SA
17 años en Autoline
Contacte con el vendedor
23.700 € ≈ 40.160.000 ARS ≈ 27.920 US$
2003
433.028 km
Euro Euro 2 Capacidad de carga 12.980 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.900 € ≈ 33.720.000 ARS ≈ 23.440 US$
2004
416.696 km
Potencia 320 Hp (235 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 6.100 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Handzame
BRAEM NV/SA
17 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.950 € ≈ 33.800.000 ARS ≈ 23.500 US$
2006
438.302 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Elro Trucks Belguim NV
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.750 € ≈ 16.520.000 ARS ≈ 11.490 US$
2004
179.000 km
Potencia 320 Hp (235 kW) Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Handzame
BRAEM NV/SA
17 años en Autoline
Contacte con el vendedor