Ravo 540 Euro 6 barredora





















Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















- Acoplamiento
- Cámara con monitor
- Euro 6
- Luces intermitentes
= Comentarios =
- Contenido 5m³
- Motor diésel Iveco (tipo F4AFE411A)
- Bomba de alta presión General (tipo TS1511)
- Carrete de alta presión con lanza pulverizadora
- Sólo 9503 horas de motor
- Sólo 4316 horas de barrido
-¡Ex vehículo municipal!
= Más información =
Información general
Carrocería: Barredora
Cabina: día
Información técnica
Transmisión: Hydrostaat, Automático
Eje delantero: Tamaño del neumático: 215/75 R17.5; Carga máxima del eje: 4850 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%; Suspensión: suspensión hidráulica
Eje trasero: Tamaño del neumático: 355/45 15; Carga máxima del eje: 7070 kg; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%; Reducción: reducción de cubo; Suspensión: suspensión de ballestas
Funcional
Marca carrocería: Ravo
Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Seguridad de los productos
Fabricante: Clean Mat Trucks B.V. Wageningsestraat 17 6673DB ANDELST, NL 0488712600 mostrar contactos mostrar contactos