Tatra Phoenix 10x6 KIPPER/TIPPER AJK!!TOP!! volquete

PDF
Tatra Phoenix 10x6 KIPPER/TIPPER AJK!!TOP!! volquete - Autoline
Tatra Phoenix 10x6 KIPPER/TIPPER AJK!!TOP!! volquete | Imagen 1 - Autoline
Tatra Phoenix 10x6 KIPPER/TIPPER AJK!!TOP!! volquete | Imagen 2 - Autoline
Tatra Phoenix 10x6 KIPPER/TIPPER AJK!!TOP!! volquete | Imagen 3 - Autoline
Tatra Phoenix 10x6 KIPPER/TIPPER AJK!!TOP!! volquete | Imagen 4 - Autoline
Tatra Phoenix 10x6 KIPPER/TIPPER AJK!!TOP!! volquete | Imagen 5 - Autoline
Tatra Phoenix 10x6 KIPPER/TIPPER AJK!!TOP!! volquete | Imagen 6 - Autoline
Tatra Phoenix 10x6 KIPPER/TIPPER AJK!!TOP!! volquete | Imagen 7 - Autoline
Tatra Phoenix 10x6 KIPPER/TIPPER AJK!!TOP!! volquete | Imagen 8 - Autoline
Tatra Phoenix 10x6 KIPPER/TIPPER AJK!!TOP!! volquete | Imagen 9 - Autoline
Tatra Phoenix 10x6 KIPPER/TIPPER AJK!!TOP!! volquete | Imagen 10 - Autoline
Tatra Phoenix 10x6 KIPPER/TIPPER AJK!!TOP!! volquete | Imagen 11 - Autoline
Tatra Phoenix 10x6 KIPPER/TIPPER AJK!!TOP!! volquete | Imagen 12 - Autoline
Tatra Phoenix 10x6 KIPPER/TIPPER AJK!!TOP!! volquete | Imagen 13 - Autoline
Tatra Phoenix 10x6 KIPPER/TIPPER AJK!!TOP!! volquete | Imagen 14 - Autoline
Tatra Phoenix 10x6 KIPPER/TIPPER AJK!!TOP!! volquete | Imagen 15 - Autoline
Tatra Phoenix 10x6 KIPPER/TIPPER AJK!!TOP!! volquete | Imagen 16 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/16
PDF
Precio:
a consultar
Consulte el precio
Contacte con el vendedor
Marca: Tatra
Tipo: volquete
Año de fabricación: 2019-01
Primera matriculación: 2019-01-07
Kilometraje: 165.087 km
Capacidad de carga: 28.900 kg
Peso neto: 21.100 kg
Peso bruto: 50.000 kg
Ubicación: Países Bajos Hedel7591 km to "United States"
Id. de stock del vendedor: 33-BNF-6
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: 10,03 m × 2,55 m × 3,75 m
Motor
Combustible: diésel
Volumen: 12.902 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 6
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 5
Configuración del eje: 10x6
Distancia entre ejes: 7.090 mm
Cabina y comodidad
Visera parasol
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Ventanas de accionamiento eléctrico
Características de seguridad
Cierre centralizado
Limitador de velocidad
Sistema de aparcamiento asistido
Vídeo cámara de marcha atrás
Equipo adicional
PTO
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: blanco

Información adicional — Tatra Phoenix 10x6 KIPPER/TIPPER AJK!!TOP!! volquete

Español
= Additional options and accessories =

- Aluminium fuel tank
- Navigation system
- Remote central locking

= More information =

General information
Cab: day

Axle configuration
Front axle: Max. axle load: 10000 kg; Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%; Reduction: hub reduction
Rear axle 1: Max. axle load: 10000 kg; Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%; Reduction: hub reduction
Rear axle 2: Max. axle load: 9500 kg; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Rear axle 3: Max. axle load: 9500 kg; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%; Reduction: hub reduction
Rear axle 4: Max. axle load: 11500 kg; Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%; Reduction: hub reduction

Functional
Pump: Yes
Tipper: Back

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good

Financial information
Price: On request

Additional information
Please contact John de Koning or Mark de Koning for more information
= Más opciones y accesorios =

- Bloqueo centralizado a distancia
- Sistema de navegacion
- Tanque de combustible de aluminio

= Más información =

Información general
Cabina: día

Configuración de ejes
Eje delantero: Carga máxima del eje: 10000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 10000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero 4: Carga máxima del eje: 11500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%; Reducción: reducción de cubo

Funcional
Bomba: Sí
Volquete: Trasera

Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno

Información complementaria
Póngase en contacto con John de Koning para obtener más información.
- Алуминиев горивен резервоар
- Дистанционно централно заключване
- Навигационна система
- Centrální zamykání s dálkovým ovládáním
- Hliníková palivová nádrž
- Navigační systém
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Aluminium-Kraftstofftank
- Fernbediente Zentralverriegelung
- Navigationssystem

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Kabine: Tag

Achskonfiguration
Vorderachse: Max. Achslast: 10000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 1: Max. Achslast: 10000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9500 kg; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9500 kg; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 4: Max. Achslast: 11500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen

Funktionell
Pumpe: Ja
Kipper: Hinten

Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an John de Koning oder Mark de Koning, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Fjernlåsning
- Navigationssystem

= Yderligere oplysninger =

Generelle oplysninger
Førerhus: day cab

Akselkonfiguration
Foraksel: Maks. akselbelastning: 10000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%; Reduktion: navreduktion
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 10000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%; Reduktion: navreduktion
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9500 kg; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9500 kg; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%; Reduktion: navreduktion
Bagaksel 4: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%; Reduktion: navreduktion

Funktionelle
Pumpe: Ja
Tiplad: Tilbage

Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
- Κεντρικό κλείδωμα με τηλεχειρισμό
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Σύστημα πλοήγησης
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Etäkeskuslukitus
- Navigointijärjestelmä
= Plus d'options et d'accessoires =

- Réservoir de carburant en aluminium
- Système de navigation
- Verrouillage centralisé à distance

= Plus d'informations =

Informations générales
Cabine: jour

Configuration essieu
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière 4: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%; Réduction: moyeux réducteurs

Pratique
Pompe: Oui
Kipper: Arrière

Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon

Informations complémentaires
Veuillez contacter John de Koning pour plus d'informations
- Aluminijski spremnik goriva
- Daljinsko središnje zaključavanje
- Navigacijski sustav
- Alumínium üzemanyagtartály
- Navigációs rendszer
- Távirányításos központi zár
- Bloccaggio centralizzato con telecomando
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sistema di navigazione
= Aanvullende opties en accessoires =

- Aluminium brandstoftank
- Centrale deurvergrendeling afstandbediend
- Navigatiesysteem

= Bijzonderheden =

In absolute TOP staat TATRA PHOENIX 10x6 Kipper.
Naast de reeds genoemde opties beschikt deze over:

-Automaat
-10x6
-3 stuurassen
-1 liftas
-Overdruk cabine
-Navigatie
-AJK geisoleerd kipper
-Asfaltsleuf
-Milieukleppen
etc etc

Origineel NL truck direct van de 1ste eigenaar!

= Bedrijfsinformatie =

Wij rekenen geen afleveringskosten,
Alle inruil en een financiering is mogelijk.

Ondanks dat wij zorgvuldig de advertenties opmaken kan het voorkomen dat omschreven opties wel/niet op de auto aanwezig zijn.
Controleer a.u.b. voor aankoop of alle, voor u belangrijke, omschreven opties ook daadwerkelijk aanwezig zijn.

Wij zijn RDW erkent.
U kunt kiezen voor extra garantie, kijk voor de pakketten op onze website.
Al onze auto's hebben een heldere onderhoudshistorie en km registratie.

Onze openingstijden zijn:
maandag t/m vrijdag van 9.00 tot 17.00 en s' Avonds op afspraak.
zaterdag van 9.00 tot 15.00

U kunt ons vinden op:

Middelingenseweg 22
5321 JH Hedel
Nederland

En bereiken op:

Trucks: 0031652373533
Personenauto's: 0646410000

Website: mostrar contactos
E-mail: mostrar contactos

= Meer informatie =

Algemene informatie
Cabine: dag

Asconfiguratie
Vooras: Max. aslast: 10000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%; Reductie: naafreductie
Achteras 1: Max. aslast: 10000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%; Reductie: naafreductie
Achteras 2: Max. aslast: 9500 kg; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Achteras 3: Max. aslast: 9500 kg; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%; Reductie: naafreductie
Achteras 4: Max. aslast: 11500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%; Reductie: naafreductie

Functioneel
Pomp: Ja
Kipper: Achter

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed

Financiële informatie
Prijs: Op aanvraag

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met John de Koning of Mark de Koning
- Drivstofftank i aluminium
- Fjernstyrt sentrallås
- Navigasjonssystem
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Pilot do zamka centralnego
- System nawigacji

= Więcej informacji =

Informacje ogólne
Kabina: dzienna

Konfiguracja osi
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna 4: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%; Redukcja: redukcja piasty

Funkcjonalność
Pompa: Tak
Wywrotka: Tył

Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
= Opções e acessórios adicionais =

- Depósito de combustível em alumínio
- Fecho centralizado remoto
- Sistema de navegação

= Mais informações =

Informações gerais
Cabina: dia

Configuração dos eixos
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 10000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 10000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9500 kg; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9500 kg; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro 4: Máx carga por eixo: 11500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%; Redução: redução do cubo

Funcional
Bomba: Sim
Camião basculante: Retroceder

Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Sistem de navigație
- Închidere centralizată de la distanță
= Дополнительные опции и оборудование =

- Алюминиевый топливный бак
- Пульт дистанционного управления центральным замком
- Система навигации

= Дополнительная информация =

Общая информация
Кабина: кабина без спального места (day)

Конфигурация осей
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост 4: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%; Редуктор: редуктор ступицы

Функциональность
Насос: Да
Самосвал: Сзади

Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
- Diaľkové centrálne zamykanie
- Hliníková palivová nádrž
- Navigačný systém
= Extra tillval och tillbehör =

- Bränsletank av aluminium
- Centralt fjärrlås
- Navigationssystem

= Ytterligare information =

Allmän information
Hytt: dag

Konfiguration av axlar
Framaxel: Max. axellast: 10000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%; Minskning: minskning av nav
Bakaxel 1: Max. axellast: 10000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%; Minskning: minskning av nav
Bakaxel 2: Max. axellast: 9500 kg; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Bakaxel 3: Max. axellast: 9500 kg; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%; Minskning: minskning av nav
Bakaxel 4: Max. axellast: 11500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%; Minskning: minskning av nav

Funktionell
Pump: Ja
Tippbil: Bakom

Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
- Alüminyum yakıt deposu
- Navigasyon sistemi
- Uzaktan merkezi kilitleme
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
109.000 € ≈ 124.000 US$ ≈ 144.300.000 ARS
2019
95.354 km
Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 29.155 kg Configuración del eje 10x6
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2019
260.000 km
Potencia 530 Hp (390 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 27.710 kg Configuración del eje 10x10 Modo de descarga trasero
Países Bajos, Losser
Contacte con el vendedor
63.500 € ≈ 72.220 US$ ≈ 84.050.000 ARS
2019
273.300 km
Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 14.415 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Saasveld
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2019
107.385 km
Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
87.900 € ≈ 99.970 US$ ≈ 116.300.000 ARS
2019
210.677 km
Potencia 470 Hp (345 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 23.219 kg Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
154.900 € ≈ 176.200 US$ ≈ 205.000.000 ARS
2019
176.123 km
Potencia 530 Hp (390 kW) Combustible diésel Configuración del eje 8x8 Modo de descarga trasero
Eslovaquia, Košice
Contacte con el vendedor
89.000 € ≈ 101.200 US$ ≈ 117.800.000 ARS
2019
220.500 km
Potencia 510 Hp (375 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 27.255 kg Volumen 22 m³ Configuración del eje 8x8 Suspensión resorte/resorte
Alemania, Bovenden
Contacte con el vendedor
109.000 € ≈ 124.000 US$ ≈ 144.300.000 ARS
2018
115.000 km
Potencia 462 Hp (340 kW) Combustible diésel Configuración del eje 8x8
Chequia, Nové Strašecí
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2017
70.972 km
Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 10x4
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
Bell B45E Bell articulated dumptruck volquete
1
Precio a consultar
2019
Países Bajos, Alblasserdam
Contacte con el vendedor
114.000 € ≈ 129.700 US$ ≈ 150.900.000 ARS
2018
84.000 km
Potencia 462 Hp (340 kW) Combustible diésel Configuración del eje 8x8 Modo de descarga trasero
Serbia, Novi Sad
Contacte con el vendedor
89.000 € ≈ 101.200 US$ ≈ 117.800.000 ARS
2018
219.200 km
Potencia 510 Hp (375 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 27.205 kg Volumen 22 m³ Configuración del eje 8x8
Alemania, Bovenden
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2015
424.406 km
Potencia 340 Hp (250 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.720 kg Configuración del eje 6x4
Países Bajos, Hedel
Contacte con el vendedor