MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete

PDF
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 1 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 2 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 3 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 4 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 5 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 6 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 7 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 8 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 9 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 10 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 11 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 12 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 13 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 14 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 15 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 16 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 17 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 18 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 19 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 20 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 21 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 22 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 23 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 24 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 25 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 26 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 27 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 28 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 29 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 30 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 31 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 32 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 33 - Autoline
MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete | Imagen 34 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/34
PDF
Precio:
a consultar
Consulte el precio
Contacte con el vendedor
Marca: MAN
Modelo: ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km**
Tipo: volquete
Año de fabricación: 2003-03
Primera matriculación: 2003-03
Kilometraje: 182.303 km
Capacidad de carga: 7.820 kg
Peso neto: 10.180 kg
Peso bruto: 18.000 kg
Ubicación: Bélgica Herentals6532 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 4396
Fecha de publicación: hoy
Descripción
Dimensiones totales: 7,6 m × 2,6 m × 3,3 m
Tipo de tracción: Tracción a las cuatro ruedas
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: longitud - 4,55 m
Motor
Potencia: 245 Hp (180 kW)
Combustible: diésel
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 3
Caja de cambios
Tipo: manual
Ejes
Ejes: 2
Configuración del eje: 4x4
Suspensión: resorte/resorte
Ruedas gemelas
Equipo adicional
PTO
Grúa autocargante
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: naranja

Información adicional — MAN ME18.250 **4x4-PALFINGER PK7501-182000Km** volquete

Español
Información general
Cabina: día

Configuración de ejes
Eje delantero: Dirección; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero: Reducción: reducción de cubo

Funcional
Grúa: PALFINGER PK7501, año de fabricación 2002, detrás de la cabina
Bomba: Sí
Volquete: Trasera

Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno

Información financiera
Precio: A petición
General information
Cab: day

Axle configuration
Front axle: Steering; Reduction: hub reduction
Rear axle: Reduction: hub reduction

Functional
Crane: PALFINGER PK7501, year of manufacture 2002, behind the cab
Pump: Yes
Tipper: Back

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good

Financial information
Price: On request

Additional information
Please contact Thierry Leemans for more information
Allgemeine Informationen
Kabine: Tag

Achskonfiguration
Vorderachse: Gelenkt; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse: Reduzierung: Ausenplanetenachsen

Funktionell
Kran: PALFINGER PK7501, Baujahr 2002, hinter der Kabine
Pumpe: Ja
Kipper: Hinten

Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut

Finanzielle Informationen
Preis: Auf Anfrage

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Thierry Leemans, um weitere Informationen zu erhalten.
Førerhus: day cab
Foraksel: Styretøj; Reduktion: navreduktion
Bagaksel: Reduktion: navreduktion
Kran: PALFINGER PK7501, produktionsår 2002, bag førerhuset
Pumpe: Ja
Tiplad: Tilbage
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Informations générales
Cabine: jour

Configuration essieu
Essieu avant: Direction; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière: Réduction: moyeux réducteurs

Pratique
Grue: PALFINGER PK7501, année de construction 2002, derrière la cabine
Pompe: Oui
Kipper: Arrière

Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon

Informations financières
Prix: Sur demande

Informations complémentaires
Veuillez contacter Thierry Leemans pour plus d'informations
Általános információk
Kabin: nap

Tengelykonfiguráció
Első tengely: Kormányzás; Csökkentés: kerékagy-csökkentés
Hátsó tengely: Csökkentés: kerékagy-csökkentés

Funkcionális
Daru: PALFINGER PK7501, építési év 2002, a vezetőfülke mögött
Szivattyú: Igen
Billenőplatós: A mögött

Állam
Általános állapot: nagyon jó
Műszaki állapot: nagyon jó
Optikai állapot: nagyon jó

Pénzügyi információk
Ár: Kérésre
Algemene informatie
Cabine: dag

Asconfiguratie
Vooras: Meesturend; Reductie: naafreductie
Achteras: Reductie: naafreductie

Functioneel
Kraan: PALFINGER PK7501, bouwjaar 2002, achter de cabine
Pomp: Ja
Kipper: Achter

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed

Financiële informatie
Prijs: Op aanvraag

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Thierry Leemans of Dino Leemans
Informacje ogólne
Kabina: dzienna

Konfiguracja osi
Oś przednia: Układ kierowniczy; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna: Redukcja: redukcja piasty

Funkcjonalność
Żuraw: PALFINGER PK7501, rok produkcji 2002, z tyłu kabiny
Pompa: Tak
Wywrotka: Tył

Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze

Informacje finansowe
Cena: Na żądanie
Cabina: dia
Eixo dianteiro: Direção; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro: Redução: redução do cubo
Grua: PALFINGER PK7501, ano de fabrico 2002, atrás da cabina
Bomba: Sim
Camião basculante: Retroceder
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Кабина: кабина без спального места (day)
Передний мост: Рулевое управление; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост: Редуктор: редуктор ступицы
Кран: PALFINGER PK7501, год выпуска 2002, сзади кабины
Насос: Да
Самосвал: Сзади
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Allmän information
Hytt: dag

Konfiguration av axlar
Framaxel: Styrning; Minskning: minskning av nav
Bakaxel: Minskning: minskning av nav

Funktionell
Kran: PALFINGER PK7501, byggnadsår 2002, bakom kabinen
Pump: Ja
Tippbil: Bakom

Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra

Finansiell information
Pris: På begäran
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
Precio a consultar
2003
113.692 km
Potencia 245 Hp (180 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 7.720 kg Configuración del eje 4x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Herentals
TLD Trucks & Vans BVBA
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
24.850 € ≈ 28.920 US$ ≈ 37.920.000 ARS
2003
429.277 km
Potencia 310 Hp (228 kW) Euro Euro 3 Volumen 11,5 m³ Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Wingene
DEGROOTE TRUCKS-BELGIUM
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2005
293.374 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Combustible diésel Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte Modo de descarga trasero
Bélgica, Willebroek
Cedar Machinery BVBA
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.950 € ≈ 11.580 US$ ≈ 15.180.000 ARS
2008
297.147 km
Potencia 205 Hp (151 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 3.510 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Herentals
TLD Trucks & Vans BVBA
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
28.500 € ≈ 33.170 US$ ≈ 43.490.000 ARS
2006
487.311 km
Combustible diésel Capacidad de carga 14.920 kg Configuración del eje 6x6
Bélgica, Meer - Hoogstraten
GA den Otter bedrijfsauto’s BV
3 años en Autoline
Contacte con el vendedor
26.850 € ≈ 31.250 US$ ≈ 40.970.000 ARS
2005
575.302 km
Potencia 350 Hp (257 kW) Euro Euro 3 Volumen 10,3 m³ Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Wingene
DEGROOTE TRUCKS-BELGIUM
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
20.900 € ≈ 24.330 US$ ≈ 31.890.000 ARS
2000
666.827 km
Euro Euro 2 Capacidad de carga 16.870 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.950 € ≈ 17.400 US$ ≈ 22.810.000 ARS
2003
108.444 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Lommel
INO TRUCKS
1 año en Autoline
Contacte con el vendedor
22.250 € ≈ 25.900 US$ ≈ 33.950.000 ARS
2003
521.789 km
Potencia 330 Hp (243 kW) Euro Euro 3 Capacidad de carga 12.020 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
34.900 € ≈ 40.620 US$ ≈ 53.250.000 ARS
2003
484.630 km
Potencia 310 Hp (228 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 7.100 kg Volumen 44,53 m³ Configuración del eje 4x4 Suspensión neumática/neumática
Alemania, Bovenden
Gassmann GmbH
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
17.560 € 6.950.000 HUF ≈ 20.440 US$
2003
311.570 km
Potencia 245 Hp (180 kW)
Hungría, Kecskemet
TEHER-TRUCK KFT.
2 años en Autoline
Contacte con el vendedor
54.750 € ≈ 63.720 US$ ≈ 83.540.000 ARS
2015
324.162 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 18.110 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Handzame
BRAEM NV/SA
17 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.850 € ≈ 17.280 US$ ≈ 22.660.000 ARS
2009
382.066 km
Potencia 220 Hp (162 kW) Euro Euro 5 Capacidad de carga 5.680 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Handzame
BRAEM NV/SA
17 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.250 € ≈ 14.260 US$ ≈ 18.690.000 ARS
1966
527.725 km
Capacidad de carga 1.300 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
8.200 € ≈ 9.544 US$ ≈ 12.510.000 ARS
1985
453.057 km
Capacidad de carga 7.610 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor