MAN 12.224 DC,8,5 TON ATLAS KRAAN,KIPPER,MANUAL POMP volquete































≈ 12.550.000 ARS
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor














- Air horn
- Leaf spring suspension
- Side door
= Remarks =
STEEL SPRINGS,MANUAL FEUL POMP,VERY GOOD DRIVING TRUCK
= More information =
Front axle: Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle: Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%
Pump: Yes
Tipper: Left / Right / Back
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Please contact Andre, Henri or Andre for more information
- Bocina de aire
- Puerta lateral
- Suspensión
= Más información =
Eje delantero: Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero: Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%
Bomba: Sí
Volquete: Izquierda / Derecha / Trasera
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Póngase en contacto con Andre, Henri o Andre para obtener más información.
- Ресорно пружинно окачване
- Странична врата
- Odpružení listovými pružinami
- Vzduchová houkačka
- Blattfederung
- Lufthorn
- Seitentür
= Weitere Informationen =
Vorderachse: Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse: Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%
Pumpe: Ja
Kipper: Links / Rechts / Hinten
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Wenden Sie sich an Andre, Henri oder Andre, um weitere Informationen zu erhalten.
- Bladaffjedring
- Sidedør
- Tryklufthorn
= Yderligere oplysninger =
Foraksel: Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel: Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%
Pumpe: Ja
Tiplad: Venstre / Højre / Tilbage
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
Kontakt Andre, Henri eller Andre for yderligere oplysninger
- Κόρνα αέρα
- Πλαϊνή πόρτα
- Sivuovi
- Äänimerkki
- Corne de l'air
- Porte latérale
- Suspension de feuille
= Plus d'informations =
Essieu avant: Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière: Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%
Pompe: Oui
Kipper: Gauche / Droite / Arrière
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Veuillez contacter Andre, Henri ou Andre pour plus d'informations
- Lisnata opruga
- Zračna sirena
- Oldalajtó
- Rugós felfüggesztés
- Portiera laterale
- Sospensione balestra
- Bladvering
- kipper hydraulic
- Luchthoorn
- Zijdeur
= Bijzonderheden =
MAN 12.224 DUBBELCABINE MET 8,5 TON ATLAS KRAAN EN 3 ZIJDIGE KIPPER,MANUAL FEUL POMP 6 CIL,BLAD GEVEERD
= Meer informatie =
Vooras: Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras: Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%
Pomp: Ja
Kipper: Links / Rechts / Achter
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Neem voor meer informatie contact op met Andre, Henri of Andre
- Lufthorn
- Sidedør
- Drzwi boczne
- Resory
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy
= Więcej informacji =
Oś przednia: Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna: Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%
Pompa: Tak
Wywrotka: Lewa / Prawa / Tył
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Andre, Henri lub Andre
- Buzina de ar comprimido
- Porta laterais
- Suspensão de molas
= Mais informações =
Eixo dianteiro: Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro: Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%
Bomba: Sim
Camião basculante: Esquerda / Direita / Retroceder
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Contacte Andre, Henri ou Andre para obter mais informações
- Suspensie pe arcuri
- Ușă laterală
- Боковая дверь
- Пневматический звуковой сигнал
- Рессорная подвеска
= Дополнительная информация =
Передний мост: Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост: Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%
Насос: Да
Самосвал: Слева / Справа / Сзади
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
Свяжитесь с Andre, Henri или Andre для получения дополнительной информации
- Odpruženie listovými pružinami
- Vzduchová húkačka
- Bladfjäder
- Sidodörr
- Tyfon
= Ytterligare information =
Framaxel: Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Bakaxel: Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%
Pump: Ja
Tippbil: Vänster / Höger / Bakom
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Kontakta Andre, Henri eller Andre för mer information
- Yan kapı
- Yaprak yaylı süspansiyon