Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - 1 COMP - RETARDER camión para transporte de leche

PDF
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - 1 COMP - RETARDER camión para transporte de leche - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - 1 COMP - RETARDER camión para transporte de leche | Imagen 1 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - 1 COMP - RETARDER camión para transporte de leche | Imagen 2 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - 1 COMP - RETARDER camión para transporte de leche | Imagen 3 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - 1 COMP - RETARDER camión para transporte de leche | Imagen 4 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - 1 COMP - RETARDER camión para transporte de leche | Imagen 5 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - 1 COMP - RETARDER camión para transporte de leche | Imagen 6 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - 1 COMP - RETARDER camión para transporte de leche | Imagen 7 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - 1 COMP - RETARDER camión para transporte de leche | Imagen 8 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - 1 COMP - RETARDER camión para transporte de leche | Imagen 9 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - 1 COMP - RETARDER camión para transporte de leche | Imagen 10 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - 1 COMP - RETARDER camión para transporte de leche | Imagen 11 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - 1 COMP - RETARDER camión para transporte de leche | Imagen 12 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - 1 COMP - RETARDER camión para transporte de leche | Imagen 13 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - 1 COMP - RETARDER camión para transporte de leche | Imagen 14 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - 1 COMP - RETARDER camión para transporte de leche | Imagen 15 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - 1 COMP - RETARDER camión para transporte de leche | Imagen 16 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - 1 COMP - RETARDER camión para transporte de leche | Imagen 17 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - 1 COMP - RETARDER camión para transporte de leche | Imagen 18 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - 1 COMP - RETARDER camión para transporte de leche | Imagen 19 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - 1 COMP - RETARDER camión para transporte de leche | Imagen 20 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - 1 COMP - RETARDER camión para transporte de leche | Imagen 21 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - 1 COMP - RETARDER camión para transporte de leche | Imagen 22 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - 1 COMP - RETARDER camión para transporte de leche | Imagen 23 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - 1 COMP - RETARDER camión para transporte de leche | Imagen 24 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - 1 COMP - RETARDER camión para transporte de leche | Imagen 25 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - 1 COMP - RETARDER camión para transporte de leche | Imagen 26 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/26
PDF
22.950 €
Precio neto
≈ 26.340 US$
≈ 28.870.000 ARS
Contacte con el vendedor
Marca: Renault
Primera matriculación: 2006-06-27
Kilometraje: 1.083.400 km
Volumen: 15 m³
Capacidad de carga: 15.990 kg
Peso neto: 10.140 kg
Peso bruto: 26.130 kg
Ubicación: Bélgica Harchies7580 km to "United States"
Id. de stock del vendedor: 281902285
Fecha de publicación: más de 1 mes
Motor
Potencia: 370 Hp (272 kW)
Euro: Euro 3
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x2
Frenos
Retardador integrado
Características de seguridad
Bloqueo del diferencial
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: verde

Información adicional — Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - 1 COMP - RETARDER camión para transporte de leche

Español
Información general
Carrocería: Camión cisterna de leche
Cabina: día

Configuración de ejes
Eje delantero: Dirección
Eje trasero 1: Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 2: Suspensión: suspensión neumática

Funcional
Número de compartimentos: 1
Bomba: Sí
Mangueras: Sí

Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno

Información complementaria
Póngase en contacto con Jasmien Vercruysse o Ingmar Dejonckheere para obtener más información.
INSULATED INOX TANK 15000L - 1 COMPARTMENT
RETARDER
PUMP
HOSE
DIFFERENTIAL
ROCKINGER

= Dealer information =

the information and descriptions are purely an indication and subject to errors, changes and intermediate sale . check our website mostrar contactos

= More information =

General information
Bodywork: Milk tanker
Cab: day

Axle configuration
Front axle: Steering
Rear axle 1: Suspension: air suspension
Rear axle 2: Suspension: air suspension

Functional
Number of compartments: 1
Pump: Yes
Hoses: Yes

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good

Additional information
Please contact Jasmien Vercruysse or Ingmar Dejonckheere for more information
EDELSTAHLTANK ISOLIERT 15000L - 1 KAMMER
RETARDER
PUMPE
SCHLAUCH
DIFFERENTIALGETRIEBE
ROCKINGER

= Firmeninformationen =

Die vorgenannten Angaben sind unverbindlich. Irrtümer, Änderungen und Zwischenverkauf unter Vorbehalt. Unsere website mostrar contactos

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Aufbau: Milchtanker
Kabine: Tag

Achskonfiguration
Vorderachse: Gelenkt
Hinterachse 1: Federung: Luftfederung
Hinterachse 2: Federung: Luftfederung

Funktionell
Zahl der Kammern: 1
Pumpe: Ja
Schläuche: Ja

Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Jasmien Vercruysse oder Ingmar Dejonckheere, um weitere Informationen zu erhalten.
Generelle oplysninger
Karosseri: Tankbil til transport af mælk
Førerhus: day cab

Akselkonfiguration
Foraksel: Styretøj
Bagaksel 1: Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 2: Affjedring: luftaffjedring

Funktionelle
Antal rum: 1
Pumpe: Ja
Slanger: Ja

Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god

Yderligere oplysninger
Kontakt Jasmien Vercruysse eller Ingmar Dejonckheere for yderligere oplysninger
CITERNE EN INOX ISOLEE 15000L - 1 COMPARTIMENT
RETARDER
POMPE
TUYAU
DIFFÉRENTIEL
ROCKINGER

= Information sur la société =

L'information et descriptions sont indicatives et sous réserve de'erreurs, changements et vente entretemps. Regardez notre site web mostrar contactos

= Plus d'informations =

Informations générales
Construction: Camion-citerne lait
Cabine: jour

Configuration essieu
Essieu avant: Direction
Essieu arrière 1: Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 2: Suspension: suspension pneumatique

Pratique
Nombre de compartiments: 1
Pompe: Oui
Tuyaux: Oui

Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon

Informations complémentaires
Veuillez contacter Jasmien Vercruysse ou Ingmar Dejonckheere pour plus d'informations
GEISOLEERDE INOX TANK 15000L - 1 COMPARTIMENT
RETARDER
POMP
SLANG
DIFFERENTIEEL
ROCKINGER

= Bedrijfsinformatie =

De gegeven informatie is louter indicatief en onder voorbehoud van fouten, veranderingen en tussenverkoop. Bekijk ook onze website mostrar contactos

= Meer informatie =

Algemene informatie
Opbouw: Melktankwagen
Cabine: dag

Asconfiguratie
Vooras: Meesturend
Achteras 1: Vering: luchtvering
Achteras 2: Vering: luchtvering

Functioneel
Aantal compartimenten: 1
Pomp: Ja
Slangen: Ja

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Jasmien Vercruysse of Ingmar Dejonckheere
Informacje ogólne
Budowa: Cysterna na mleko
Kabina: dzienna

Konfiguracja osi
Oś przednia: Układ kierowniczy
Oś tylna 1: Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 2: Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne

Funkcjonalność
Liczba komór: 1
Pompa: Tak
Węże: Tak

Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze

Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Jasmien Vercruysse lub Ingmar Dejonckheere
Informações gerais
Carroçaria: Camião cisterna de leite
Cabina: dia

Configuração dos eixos
Eixo dianteiro: Direção
Eixo traseiro 1: Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 2: Suspensão: suspensão pneumática

Funcional
Número de compartimentos: 1
Bomba: Sim
Mangueiras: Sim

Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom

Informações adicionais
Contacte Jasmien Vercruysse ou Ingmar Dejonckheere para obter mais informações
Общая информация
Кузов: Молоковоз
Кабина: кабина без спального места (day)

Конфигурация осей
Передний мост: Рулевое управление
Задний мост 1: Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 2: Подвеска: пневматическая подвеска

Функциональность
Количество отсеков: 1
Насос: Да
Шланги: Да

Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее

Дополнительная информация
Свяжитесь с Jasmien Vercruysse или Ingmar Dejonckheere для получения дополнительной информации
Allmän information
Överbyggnad: Mjölktankbil
Hytt: dag

Konfiguration av axlar
Framaxel: Styrning
Bakaxel 1: Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 2: Fjädring: luftfjädring

Funktionell
Antal fack: 1
Pump: Ja
Slangar: Ja

Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra

Ytterligare information
Kontakta Jasmien Vercruysse eller Ingmar Dejonckheere för mer information
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
28.250 € ≈ 32.420 US$ ≈ 35.530.000 ARS
2009
973.070 km
Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 14.844 kg Volumen 15 m³
Bélgica, HARCHIES (BERNISSART)
Contacte con el vendedor
19.750 € ≈ 22.670 US$ ≈ 24.840.000 ARS
2002
684.500 km
Potencia 362 Hp (266 kW) Euro Euro 3 Capacidad de carga 9.930 kg Volumen 11 m³ Configuración del eje 4x2
Bélgica, Harchies
Contacte con el vendedor
28.500 € ≈ 32.710 US$ ≈ 35.850.000 ARS
2009
973.100 km
Potencia 370 Hp (272 kW) Euro Euro 4 Capacidad de carga 14.844 kg Volumen 15 m³ Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Harchies
Contacte con el vendedor
14.450 € ≈ 16.580 US$ ≈ 18.180.000 ARS
1999
54.347 km
Potencia 135 Hp (99 kW) Capacidad de carga 3.820 kg Volumen 3,68 m³ Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Harchies
Contacte con el vendedor
21.500 € ≈ 24.670 US$ ≈ 27.040.000 ARS
2008
920.894 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 4 Capacidad de carga 9.134 kg Volumen 11 m³ Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Harchies
Contacte con el vendedor
20.000 € ≈ 22.950 US$ ≈ 25.160.000 ARS
2003
960.000 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Portugal
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2001
637.457 km
Combustible diésel Volumen 12.000 l Configuración del eje 4x2
Polonia, Włoszczowa
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2010
Combustible diésel Volumen 17.650 l
Portugal, ALCOENTRE, AZAMBUJA
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2004
467.000 km
Combustible diésel Volumen 16.500 l Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Polonia, Włoszczowa
Contacte con el vendedor
Mercedes-Benz Actros2544 camión chasis Mercedes-Benz Actros2544 camión chasis Mercedes-Benz Actros2544 camión chasis
3
Precio a consultar
2010
Potencia 435 Hp (320 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel
Polonia, Malechy
Contacte con el vendedor
29.500 € ≈ 33.850 US$ ≈ 37.110.000 ARS
2010
799.039 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Volumen 15 m³ Configuración del eje 6x2
Alemania, Langgöns
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2000
794.000 km
Volumen 10.500 l Configuración del eje 4x2
Polonia, Włoszczowa
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2006
957.000 km
Combustible diésel Volumen 27.000 l Configuración del eje 4x2
Polonia, Włoszczowa
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2002
915.000 km
Combustible diésel Volumen 15.500 l Configuración del eje 6x2
Polonia, Włoszczowa
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2000
597.453 km
Combustible diésel Volumen 10,6 m³ Configuración del eje 4x2
Polonia, Włoszczowa
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2003
733.000 km
Combustible diésel Volumen 15.000 l Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Polonia, Włoszczowa
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2012
976.881 km
Potencia 441 Hp (324 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 13.540 kg Volumen 16.500 l Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/resorte
Alemania, Langgöns
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2004
632.752 km
Combustible diésel Volumen 10.600 l Configuración del eje 4x2
Polonia, Włoszczowa
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2006
622.571 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Combustible diésel Volumen 15.500 l Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Polonia, Włoszczowa
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2013
1.171.633 km
Potencia 441 Hp (324 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 6x2
Alemania, Langgöns
Contacte con el vendedor