Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores

PDF
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 1 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 2 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 3 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 4 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 5 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 6 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 7 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 8 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 9 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 10 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 11 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 12 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 13 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 14 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 15 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 16 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 17 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 18 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 19 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 20 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 21 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 22 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 23 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 24 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 25 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 26 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 27 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 28 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 29 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 30 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 31 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 32 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 33 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 34 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 35 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 36 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 37 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 38 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 39 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 40 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 41 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 42 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 43 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 44 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 45 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 46 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 47 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 48 - Autoline
Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores | Imagen 49 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/49
PDF
34.500 €
Precio neto
≈ 39.280 US$
≈ 46.490.000 ARS
Contacte con el vendedor
Marca: Scania
Modelo: R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6
Año de fabricación: 2014-05
Primera matriculación: 2014-05-13
Kilometraje: 400.833 km
Capacidad de carga: 21.125 kg
Peso neto: 11.875 kg
Peso bruto: 33.000 kg
Ubicación: Países Bajos Venlo6600 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 30801
Fecha de publicación: 29 may 2025
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 9,75 m, anchura - 2,5 m
Depósito de combustible: 2 unidades
Motor
Potencia: 519 Hp (381 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 16.353 cm³
Número de cilindros: 8
Euro: Euro 6
Filtro antipartículas
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 4
Configuración del eje: 8x4
Suspensión: neumática/neumática
Distancia entre ejes: 6.410 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 385/65 R22.5, frenos - disco
Segundo eje: 295/80 R22.5, frenos - disco
Tercer eje: 295/80 R22.5, frenos - disco
Cuarto eje: 385/65 R22.5, frenos - disco
Frenos
ABS
EBS
Retardador
Cabina y comodidad
Control de crucero (tempomat)
Refrigerador
Visera parasol
Cabina
Litera
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Calefacción estática
Ventanas de accionamiento eléctrico
Multimedia
Radio de coche: CD
Características de seguridad
Cierre centralizado
Limitador de velocidad
Bloqueo del diferencial
Sistema de aparcamiento asistido
Vídeo cámara de marcha atrás
Óptica
Luces antiniebla
Equipo adicional
Depósito de AdBlue
Equipamiento adicional
Enganche de remolque
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: azul

Información adicional — Scania R520 V8 8x4*4 Bdf / Retarder / 2 Tank / Full Air / Euro 6 camión de contenedores

Español
= Additional options and accessories =

- 2-din radio
- Air suspension
- Aluminium fuel tank
- Climate control
- Coupling
- Differential lock
- Disc Brakes
- Engine Brake
- Navigation system
- Particulate filter
- Sleeper cab
- Spotlights
- Vehicle heater
- Xenon lighting

= Dealer information =

Gast Trucks Venlo B.V.
Our prices are netto export. To make a reservation without downpayment is not possible.

= More information =

General information
Bodywork: BDF System
Registration number: 11-BZZ-7

Axle configuration
Front axle: Tyre size: 385/65 R22.5; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Rear axle 1: Tyre size: 295/80 R22.5; Max. axle load: 8500 kg; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%
Rear axle 2: Tyre size: 295/80 R22.5; Max. axle load: 8500 kg; Tyre profile left inner: 60%; Tyre profile left outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%
Rear axle 3: Tyre size: 385/65 R22.5; Max. axle load: 7000 kg; Steering; Tyre profile left: 20%; Tyre profile right: 20%

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Damages: none

Additional information
Please contact Dave Dorssers, Mike Broere or Laurens Reiniers for more information
= Más opciones y accesorios =

- Bloqueador diferencial
- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Climatizador
- Diferencial de deslizamiento
- Estufa
- Filtro de particulas
- Freno motor
- Frenos de disco
- horquilla
- Iluminación de xenón
- Luces brillantes
- Sistema de navegacion
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio

= Más información =

Información general
Carrocería: Sistema BDF
Matrícula: 11-BZZ-7

Configuración de ejes
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65 R22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 295/80 R22.5; Carga máxima del eje: 8500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 295/80 R22.5; Carga máxima del eje: 8500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 60%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%
Eje trasero 3: Tamaño del neumático: 385/65 R22.5; Carga máxima del eje: 7000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 20%; Dibujo del neumático derecha: 20%

Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Daños: ninguno

Información complementaria
Póngase en contacto con Dave Dorssers para obtener más información.
- Алуминиев горивен резервоар
- Блокировка на диференциала
- Въздушно окачване
- Дискови спирачки
- Диференциал с контролирано приплъзване
- Ксенонови фарове
- Навигационна система
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Прожектори
- Регулиране на температурата
- Спална кабина
- Спирачка на двигателя
- Съединение
- Филтър за твърди частици
- Филтър за частици
- Bodové reflektory
- Diferenciál s brzdou
- Hliníková palivová nádrž
- Kotoučové brzdy
- Motorová brzda
- Navigační systém
- Ovládání klimatizace
- Připojení
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Topení
- Uzávěrka diferenciálu
- Vyhřívání vozidla
- Vzduchové odpružení
- Xenon
- Částicový filtr
- Částicový filtr
= Weitere Optionen und Zubehör =

- 2-din Radio
- Aluminium-Kraftstofftank
- Differentialsperre
- Fernlicht
- Klima Automatik
- Luftfederung
- Motorbremse
- Navigationssystem
- Partikelfilter
- Scheibebremse
- Schlafkabine
- Standheizung
- Xenonbeleuchtung
- Zugmaul

= Anmerkungen =

EURO 6, SCANIA R520 V8 8X4*4 MIT BDF WECHSELRAHMEN, VOLL LUFTGEFEDERT MIT NUR 400.883 KM!

CR19 HIGHLINE KABINE MIT FENDERN, AUTOMATIK GETRIEBE, RETARDER, MOTORBREMSE, KLIMA AUTOMATIK, STANDHEIZUNG, KUHLLADE, TEMPOMAT, LEDER LENKRAD, SCANIA 2 DIN RADIO MIT NAVIGATION, RUCKFAHR KAMERA, 2X DIFFERENTIAL SPERRE, 2X ALU DIESEL TANK(300+300 LTR), VBG ANHANGER KUPPLUNG, SONNEBLENDE, 2X FERNSCHEINWERFER, XENON LICHT, HOLLANDISCHE BRIEF MIT TUV BIS 03--2025

Video: mostrar contactos

= Firmeninformationen =

Gast Trucks Venlo B.V. | Bis zu 30 Bilder und ein Video auf mostrar contactos Seit 1998 sind wir auf den Einkauf, Verkauf, Import und Export von gebrauchten Nutzfahrzeugen spezialisiert. Standort Venlo (NL)| 10 km von der Grenze | 70 km von Flughafen Düsseldorf | 55 km von Flughafen Eindhoven (NL) Transport und export Papieren / Kennzeichen gegen mehrpreis möglich zu Hafen im Niederlande, Belgien oder Deutschland. Reservieren ohne Anzahlung ist nicht moglich!

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Aufbau: BDF-System
Kennzeichen: 11-BZZ-7

Achskonfiguration
Vorderachse: Refenmaß: 385/65 R22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Hinterachse 1: Refenmaß: 295/80 R22.5; Max. Achslast: 8500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%
Hinterachse 2: Refenmaß: 295/80 R22.5; Max. Achslast: 8500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 60%; Reifen Profil links außen: 60%; Reifen Profil rechts innerhalb: 60%; Reifen Profil rechts außen: 60%
Hinterachse 3: Refenmaß: 385/65 R22.5; Max. Achslast: 7000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 20%; Reifen Profil rechts: 20%

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Schäden: keines

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Dave Dorssers, Mike Broere oder Laurens Reiniers, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Differentialespærre
- Klimaanlæg
- Kobling
- Luftaffjedring
- Motorbremse
- Navigationssystem
- Partikelfilter
- Partikelfilter
- Projektører
- Skivebremser
- Sleeper Cab
- Styret spærredifferentiale
- Varmeapparat
- Varmer
- Xenon-lygter

= Yderligere oplysninger =

Karosseri: BDF-system
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65 R22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 295/80 R22.5; Maks. akselbelastning: 8500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 295/80 R22.5; Maks. akselbelastning: 8500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 60%; Dækprofil venstre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%
Bagaksel 3: Dækstørrelse: 385/65 R22.5; Maks. akselbelastning: 7000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 20%; Dækprofil højre: 20%
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
Registreringsnummer: 11-BZZ-7
- Αερανάρτηση
- Διαφορικό ελεγχόμενης ολίσθησης
- Δισκόφρενα
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κλείδωμα διαφορικού
- Κοτσαδόρος
- Προβολείς
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Σύστημα ελέγχου κλιματισμού
- Σύστημα πλοήγησης
- Φίλτρο σωματιδίων
- Φίλτρο σωματιδίων ντίζελ
- Φρένο κινητήρα
- Φωτισμός Xenon
- Ajoneuvon lämmitin
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Dieselhiukkassuodatin
- Hiukkassuodatin
- Ilmajousitus
- Ilmastointi
- Kohdevalot
- Ksenon-valot
- Levyjarrut
- Liitäntä
- Lämmitin
- Makuutilallinen ohjaamo
- Moottorin jarru
- Navigointijärjestelmä
- Rajoitetun luiston tasauspyörästö
- Tasauspyörästön lukko
= Plus d'options et d'accessoires =

- Attraper taupe
- Cabine de couchage
- Chauffage
- Climate control
- Différentiel d'écartement
- Filtre à particules
- Frein moteur
- Freins à disque
- Lumières vives
- Réservoir de carburant en aluminium
- Solde différentiel
- Suspension pneumatique
- Système de navigation
- Éclairage au xénon

= Plus d'informations =

Informations générales
Construction: Système BDF
Numéro d'immatriculation: 11-BZZ-7

Configuration essieu
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65 R22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 295/80 R22.5; Charge maximale sur essieu: 8500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 295/80 R22.5; Charge maximale sur essieu: 8500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 60%; Sculptures des pneus gauche externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%
Essieu arrière 3: Dimension des pneus: 385/65 R22.5; Charge maximale sur essieu: 7000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 20%; Sculptures des pneus droite: 20%

Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Dommages: aucun
- Aluminijski spremnik goriva
- Blokada diferencijala
- Disk kočnice
- Filtar krutih čestica
- Filtar krutih čestica
- Grijač
- Grijač vozila
- Kontrolirani diferencijal proklizavanja
- Ksenonska svjetla
- Navigacijski sustav
- Reflektori
- Spavaća kabina
- Spojnica
- Upravljanje klimatizacijom
- Zračni ovjes
- Alumínium üzemanyagtartály
- Csatlakoztatás
- Differenciálzár
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Klímavezérlés
- Légrugós felfüggesztés
- Motorfék
- Navigációs rendszer
- Részecskeszűrő
- Részecskeszűrő
- Sleeper Cab
- Spotlámpák
- Szabályozott önzáró differenciálmű
- Tárcsafékek
- Xenon
- Bloccaggio del differenziale
- Differenziale a slittamento controllato
- Fari allo xeno
- Fari di profondità
- Filtro antiparticolato
- Filtro antiparticolato
- Freni a disco
- Freno motore
- Quadro di comando climatizzatore
- Raccordo
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sistema di navigazione
- Sleeper Cab
- Sospensioni pneumatiche
= Aanvullende opties en accessoires =

- Aluminium brandstoftank
- Climate control
- Dubbeldin radio
- Luchtvering
- Motorrem
- Navigatiesysteem
- Roetfilter
- Schijfremmen
- Slaapcabine
- Sper
- Standkachel
- Vangmuil
- Verstralers
- Xenon verlichting

= Bijzonderheden =

EURO 6, SCANIA R520 V8 8X4*4 MET BDF SYSTEEM, VOLLEDIG LUCHTGEVEERD MET SLECHTS 400.833 KM!

CR19 HIGHLINE CABINE MET FENDERS, AUTOMAAT, RETARDER, MOTORREM, CLIMATE CONTROL MET AIRCO, STANDKACHEL, KOELKAST, CRUISE CONTROL, LEDEREN STUURWIEL, SCANIA DUBBEL DIN RADIO MET NAVIGATIE, ACHTERUITRIJ CAMERA, 2X SPER, 2X ALUMINIUM DIESEL TANK(300+300LTR), VBG VANGMUIL KOPPELING, ZONNEKLEP, 2X VERSTRALERS, XENON KOPLAMPEN, HOLLANDSE REGISTRATIE MET APK TOT 03-2025

= Bedrijfsinformatie =

Gast Trucks Venlo B.V. Sinds 1998 zijn wij gespecialiseerd in de in- en verkoop van gebruikte trucks en trailers. Bezoek onze website mostrar contactos voor meer foto's en video's. Onze prijzen zijn netto export! Reserveren is alleen mogelijk met een aanbetaling.

PLEASE CHECK OUR WEBSITE mostrar contactos FOR OUR STOCK. YOU WILL FIND ALL AVAILABLE PICTURES AND A VIDEO!

= Meer informatie =

Algemene informatie
Opbouw: BDF-Systeem
Kenteken: 11-BZZ-7

Asconfiguratie
Vooras: Bandenmaat: 385/65 R22.5; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Achteras 1: Bandenmaat: 295/80 R22.5; Max. aslast: 8500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%
Achteras 2: Bandenmaat: 295/80 R22.5; Max. aslast: 8500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 60%; Bandenprofiel linksbuiten: 60%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 60%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 60%
Achteras 3: Bandenmaat: 385/65 R22.5; Max. aslast: 7000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 20%; Bandenprofiel rechts: 20%

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Schade: schadevrij

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Dave Dorssers, Mike Broere of Laurens Reiniers
- Dieselpartikkelfilter
- Differensialsperre
- Drivstofftank i aluminium
- Førerhus med soveplass
- Klimaanlegg
- Kobling
- Kontrollert differensial med begrenset sperre
- Luftfjæring
- Motorbrems
- Navigasjonssystem
- Partikkelfilter
- Skivebremser
- Spotlights
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
- Xenon-lys
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Blokada mechanizmu różnicowego
- Filtr cząstek stałych
- Filtr cząstek stałych
- Hamulce tarczowe
- Hamulec silnikowy
- HVAC
- Kabina sypialna
- Mechanizm różnicowy
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Oświetlenie ksenonowe
- Piec
- Reflektory
- Sprzęg
- System nawigacji
- Zawieszenie pneumatyczne

= Więcej informacji =

Informacje ogólne
Budowa: System BDF
Numer rejestracyjny: 11-BZZ-7

Konfiguracja osi
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65 R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 295/80 R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 8500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 295/80 R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 8500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 60%; Profil opon lewa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%
Oś tylna 3: Rozmiar opon: 385/65 R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 7000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 20%; Profil opon prawa: 20%

Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Uszkodzenia: brak
= Opções e acessórios adicionais =

- Acoplamento
- Aquecedor
- Bloqueio do diferencial
- Cabina c/cama
- Controlo da climatização
- Depósito de combustível em alumínio
- Diferencial de deslizamento controlado
- Filtro de partículas
- Filtro de partículas de diesel
- Holofotes
- Iluminação de xénon
- Sistema de navegação
- Sofagem de parque
- Suspensão pneumática
- Travão de discos
- Travão de motor

= Mais informações =

Informações gerais
Carroçaria: Sistema BDF
Número de registo: 11-BZZ-7

Configuração dos eixos
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65 R22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 295/80 R22.5; Máx carga por eixo: 8500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 295/80 R22.5; Máx carga por eixo: 8500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%
Eixo traseiro 3: Tamanho dos pneus: 385/65 R22.5; Máx carga por eixo: 7000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 20%; Perfil do pneu direita: 20%

Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Danos: nenhum
- Aerotermă
- Cabină de dormit
- Climatizare
- Cuplă
- Diferențial blocabil
- Diferențial cu patinare controlată
- Filtru de particule
- Filtru de particule diesel
- Frâne cu disc
- Frână de motor
- Iluminare cu xenon
- Proiectoare
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Sistem de navigație
- Suspensie pneumatică
- Încălzitor vehicul
= Дополнительные опции и оборудование =

- Алюминиевый топливный бак
- Блокировка дифференциала
- Дисковые тормоза
- Дифференциал с принудительной блокировкой
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Климат-контроль
- Ксеноновые фары
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Пневматическая подвеска
- Противосажевый фильтр
- Сажевый фильтр
- Система навигации
- Сцепление
- Тормоз двигателя
- Точечные лампы

= Дополнительная информация =

Кузов: Система BDF
Передний мост: Размер шин: 385/65 R22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Задний мост 1: Размер шин: 295/80 R22.5; Макс. нагрузка на ось: 8500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%
Задний мост 2: Размер шин: 295/80 R22.5; Макс. нагрузка на ось: 8500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 60%; Профиль шин левое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%
Задний мост 3: Размер шин: 385/65 R22.5; Макс. нагрузка на ось: 7000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 20%; Профиль шин справа: 20%
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
Регистрационный номер: 11-BZZ-7
- Diferenciál s riadeným sklzom
- Filter pevných častíc
- Filter pevných častíc
- Hliníková palivová nádrž
- Kabína na spanie
- Kotúčové brzdy
- Kúrenie
- Motorová brzda
- Navigačný systém
- Ovládanie klimatizácie
- Reflektory
- Spojka
- Uzávierka diferenciálu
- Vyhrievanie vozidla
- Vzduchové odpruženie
- Xenónové svetlá
= Extra tillval och tillbehör =

- Bränsletank av aluminium
- Dieselpartikelfilter
- Differentiallås
- Klimatanläggning
- Koppling
- Kupévärmare
- Luftfjädring
- Motorbroms
- Navigationssystem
- Partikelfilter
- Skivbromsar
- Sovhytt
- Spotlights
- Styrd differentialbroms
- Värmare
- Xenon-strålkastare

= Ytterligare information =

Allmän information
Överbyggnad: BDF-system
Registreringsnummer: 11-BZZ-7

Konfiguration av axlar
Framaxel: Däckets storlek: 385/65 R22.5; Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 295/80 R22.5; Max. axellast: 8500 kg; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%
Bakaxel 2: Däckets storlek: 295/80 R22.5; Max. axellast: 8500 kg; Däckprofil inuti vänster: 60%; Däckprofil lämnades utanför: 60%; Däckprofil innanför höger: 60%; Däckprofil utanför höger: 60%
Bakaxel 3: Däckets storlek: 385/65 R22.5; Max. axellast: 7000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 20%; Däckprofil rätt: 20%

Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Skada på fordon: skadefri
- Alüminyum yakıt deposu
- Araç ısıtıcısı
- Diferansiyel kilidi
- Disk frenler
- Havalı süspansiyon
- Isıtıcı
- Kaplin
- Klima kontrolü
- Kontrollü diferansiyel kilidi
- Motor freni
- Navigasyon sistemi
- Partikül filtresi
- Parçacık filtresi
- Sleeper cab
- Spot lambaları
- Xenon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
34.500 € ≈ 39.280 US$ ≈ 46.490.000 ARS
2014
1.090.000 km
Potencia 520 Hp (382 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 27.460 kg Configuración del eje 8x2
Países Bajos, Nieuwendijk
Contacte con el vendedor
31.000 € ≈ 35.300 US$ ≈ 41.780.000 ARS
2017
651.501 km
Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Nijmegen
Contacte con el vendedor
33.950 € ≈ 38.660 US$ ≈ 45.750.000 ARS
2015
1.078.000 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 23.730 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
29.900 € ≈ 34.040 US$ ≈ 40.290.000 ARS
2016
359.958 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10.490 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Veghel
BAS World
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2014
919.866 km
Potencia 520 Hp (382 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 24.300 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Goes
Contacte con el vendedor
16.900 € ≈ 19.240 US$ ≈ 22.770.000 ARS
2016
510.109 km
Potencia 280 Hp (206 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
16.900 € ≈ 19.240 US$ ≈ 22.770.000 ARS
2016
597.902 km
Potencia 280 Hp (206 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10.095 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
34.500 € ≈ 39.280 US$ ≈ 46.490.000 ARS
2014
430.000 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 28.310 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
43.800 € ≈ 49.870 US$ ≈ 59.030.000 ARS
2018
569.680 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16.525 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Veghel
BAS World
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
35.900 € ≈ 40.880 US$ ≈ 48.380.000 ARS
2014
457.000 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 8.000 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Polonia, Nowy Sącz
Contacte con el vendedor
39.900 € ≈ 45.430 US$ ≈ 53.770.000 ARS
2019
736.721 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16.250 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2013
1.126.978 km
Capacidad de carga 24.330 kg Configuración del eje 8x2
Países Bajos, Hoenzadriel
Contacte con el vendedor
41.900 € ≈ 47.710 US$ ≈ 56.470.000 ARS
2019
617.821 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16.350 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
41.900 € ≈ 47.710 US$ ≈ 56.470.000 ARS
2019
667.939 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16.250 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
41.900 € ≈ 47.710 US$ ≈ 56.470.000 ARS
2019
731.436 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16.250 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2015
1.577.930 km
Potencia 519 Hp (381 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 15.520 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Heerenveen
Contacte con el vendedor
31.400 € ≈ 35.750 US$ ≈ 42.320.000 ARS
2015
414.000 km
Potencia 320 Hp (235 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Hungría, Budapest
Contacte con el vendedor
43.800 € ≈ 49.870 US$ ≈ 59.030.000 ARS
2019
507.000 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Veghel
BAS World
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
31.400 € ≈ 35.750 US$ ≈ 42.320.000 ARS
2015
414.000 km
Potencia 320 Hp (235 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Croacia, Zagreb
Contacte con el vendedor
30.140 € 129.000 PLN ≈ 34.320 US$
2015
609.000 km
Potencia 490 Hp (360 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Polonia, Piotrków Trybunalski
Contacte con el vendedor