MAN TGS 41.360 8X4 BB camión de contenedores

















Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor













- Leaf spring suspension
= More information =
General information
Colour: N.v.t.
Cab: day
Axle configuration
Front axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Steering
Front axle 2: Steering
Rear axle 1: Max. axle load: 9500 kg; Reduction: hub reduction; Suspension: leaf suspension
Rear axle 2: Max. axle load: 9500 kg; Reduction: hub reduction; Suspension: leaf suspension
Functional
Make of bodywork: Trans-Com TRC-45ST
Condition
General condition: good
Technical condition: good
Damages: none
Financial information
Price: On request
- Suspensión
= Más información =
Información general
Color: N.v.t.
Cabina: día
Configuración de ejes
Eje delantero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección
Eje delantero 2: Dirección
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9500 kg; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9500 kg; Reducción: reducción de cubo
Funcional
Marca carrocería: Trans-Com TRC-45ST
Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Daños: ninguno
- Blattfederung
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Farbe: N.v.t.
Kabine: Tag
Achskonfiguration
Vorderachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt
Vorderachse 2: Gelenkt
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9500 kg; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9500 kg; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Funktionell
Marke des Aufbaus: Trans-Com TRC-45ST
Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Schäden: keines
- Bladaffjedring
= Yderligere oplysninger =
Farve: N.v.t.
Førerhus: day cab
Foraksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj
Foraksel 2: Styretøj
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9500 kg; Reduktion: navreduktion
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9500 kg; Reduktion: navreduktion
Karosserifabrikat: Trans-Com TRC-45ST
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
- Suspension de feuille
= Plus d'informations =
Informations générales
Couleur: N.v.t.
Cabine: jour
Configuration essieu
Essieu avant 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction
Essieu avant 2: Direction
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Réduction: moyeux réducteurs
Pratique
Marque de construction: Trans-Com TRC-45ST
Condition
État général: bon
État technique: bon
Dommages: aucun
- Bladvering
= Bijzonderheden =
= Aanvullende opties en accessoires =
- Automatische vetsmering
- Bijrijdersstoel
- Elektrische spiegels
- Luchtgeveerde stoel
= Meer informatie =
Algemene informatie
Kleur: N.v.t.
Cabine: dag
Asconfiguratie
Vooras 1: Max. aslast: 9000 kg; Meesturend
Vooras 2: Meesturend
Achteras 1: Max. aslast: 9500 kg; Reductie: naafreductie
Achteras 2: Max. aslast: 9500 kg; Reductie: naafreductie
Functioneel
Merk opbouw: Trans-Com TRC-45ST
Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Schade: schadevrij
Financiële informatie
Prijs: Op aanvraag
- Resory
= Więcej informacji =
Informacje ogólne
Kolor: N.v.t.
Kabina: dzienna
Konfiguracja osi
Oś przednia 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy
Oś przednia 2: Układ kierowniczy
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Redukcja: redukcja piasty
Funkcjonalność
Marka konstrukcji: Trans-Com TRC-45ST
Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Uszkodzenia: brak
- Suspensão de molas
= Mais informações =
Informações gerais
Cor: N.v.t.
Cabina: dia
Configuração dos eixos
Eixo dianteiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção
Eixo dianteiro 2: Direção
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9500 kg; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9500 kg; Redução: redução do cubo
Funcional
Marca da carroçaria: Trans-Com TRC-45ST
Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Danos: nenhum
- Рессорная подвеска
= Дополнительная информация =
Цвет: N.v.t.
Кабина: кабина без спального места (day)
Передний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление
Передний мост 2: Рулевое управление
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Редуктор: редуктор ступицы
Марка кузова: Trans-Com TRC-45ST
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
- Bladfjäder
= Ytterligare information =
Allmän information
Färg: N.v.t.
Hytt: dag
Konfiguration av axlar
Framaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Styrning
Framaxel 2: Styrning
Bakaxel 1: Max. axellast: 9500 kg; Minskning: minskning av nav
Bakaxel 2: Max. axellast: 9500 kg; Minskning: minskning av nav
Funktionell
Fabrikat av karosseri: Trans-Com TRC-45ST
Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Skada på fordon: skadefri