MAN TGS 41.360 8X4 BB camión de contenedores

PDF
MAN TGS 41.360 8X4 BB camión de contenedores - Autoline
MAN TGS 41.360 8X4 BB camión de contenedores | Imagen 1 - Autoline
MAN TGS 41.360 8X4 BB camión de contenedores | Imagen 2 - Autoline
MAN TGS 41.360 8X4 BB camión de contenedores | Imagen 3 - Autoline
MAN TGS 41.360 8X4 BB camión de contenedores | Imagen 4 - Autoline
MAN TGS 41.360 8X4 BB camión de contenedores | Imagen 5 - Autoline
MAN TGS 41.360 8X4 BB camión de contenedores | Imagen 6 - Autoline
MAN TGS 41.360 8X4 BB camión de contenedores | Imagen 7 - Autoline
MAN TGS 41.360 8X4 BB camión de contenedores | Imagen 8 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/8
PDF
Precio:
a consultar
Consulte el precio
Contacte con el vendedor
Marca: MAN
Año de fabricación: 2012-01
Primera matriculación: 2012-01-12
Kilometraje: 423.320 km
Capacidad de carga: 21.565 kg
Peso neto: 15.435 kg
Peso bruto: 37.000 kg
Ubicación: Países Bajos Barneveld6535 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 67-BHV-2
Fecha de publicación: más de 1 mes
Motor
Combustible: diésel
Volumen: 10.518 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 5
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 4
Configuración del eje: 8x4
Distancia entre ejes: 6.380 mm
Cabina y comodidad
Control de crucero (tempomat)
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Sistema de aparcamiento asistido
Vídeo cámara de marcha atrás
Equipo adicional
PTO
Depósito de AdBlue
Estado
Estado: usados

Información adicional — MAN TGS 41.360 8X4 BB camión de contenedores

Español
= Additional options and accessories =

- Leaf spring suspension

= More information =

General information
Colour: N.v.t.
Cab: day

Axle configuration
Front axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Steering
Front axle 2: Steering
Rear axle 1: Max. axle load: 9500 kg; Reduction: hub reduction; Suspension: leaf suspension
Rear axle 2: Max. axle load: 9500 kg; Reduction: hub reduction; Suspension: leaf suspension

Functional
Make of bodywork: Trans-Com TRC-45ST

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Damages: none

Financial information
Price: On request
= Más opciones y accesorios =

- Suspensión

= Más información =

Información general
Color: N.v.t.
Cabina: día

Configuración de ejes
Eje delantero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección
Eje delantero 2: Dirección
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9500 kg; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9500 kg; Reducción: reducción de cubo

Funcional
Marca carrocería: Trans-Com TRC-45ST

Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Daños: ninguno
- Ресорно пружинно окачване
- Odpružení listovými pružinami
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Blattfederung

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Farbe: N.v.t.
Kabine: Tag

Achskonfiguration
Vorderachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt
Vorderachse 2: Gelenkt
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9500 kg; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9500 kg; Reduzierung: Ausenplanetenachsen

Funktionell
Marke des Aufbaus: Trans-Com TRC-45ST

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Schäden: keines
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Bladaffjedring

= Yderligere oplysninger =

Farve: N.v.t.
Førerhus: day cab
Foraksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj
Foraksel 2: Styretøj
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9500 kg; Reduktion: navreduktion
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9500 kg; Reduktion: navreduktion
Karosserifabrikat: Trans-Com TRC-45ST
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Lehtijousitus
= Plus d'options et d'accessoires =

- Suspension de feuille

= Plus d'informations =

Informations générales
Couleur: N.v.t.
Cabine: jour

Configuration essieu
Essieu avant 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction
Essieu avant 2: Direction
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Réduction: moyeux réducteurs

Pratique
Marque de construction: Trans-Com TRC-45ST

Condition
État général: bon
État technique: bon
Dommages: aucun
- Lisnata opruga
- Rugós felfüggesztés
- Sospensione balestra
= Aanvullende opties en accessoires =

- Bladvering

= Bijzonderheden =

= Aanvullende opties en accessoires =

- Automatische vetsmering
- Bijrijdersstoel
- Elektrische spiegels
- Luchtgeveerde stoel

= Meer informatie =

Algemene informatie
Kleur: N.v.t.
Cabine: dag

Asconfiguratie
Vooras 1: Max. aslast: 9000 kg; Meesturend
Vooras 2: Meesturend
Achteras 1: Max. aslast: 9500 kg; Reductie: naafreductie
Achteras 2: Max. aslast: 9500 kg; Reductie: naafreductie

Functioneel
Merk opbouw: Trans-Com TRC-45ST

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Schade: schadevrij

Financiële informatie
Prijs: Op aanvraag
- Bladfjæring
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Resory

= Więcej informacji =

Informacje ogólne
Kolor: N.v.t.
Kabina: dzienna

Konfiguracja osi
Oś przednia 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy
Oś przednia 2: Układ kierowniczy
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Redukcja: redukcja piasty

Funkcjonalność
Marka konstrukcji: Trans-Com TRC-45ST

Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Uszkodzenia: brak
= Opções e acessórios adicionais =

- Suspensão de molas

= Mais informações =

Informações gerais
Cor: N.v.t.
Cabina: dia

Configuração dos eixos
Eixo dianteiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção
Eixo dianteiro 2: Direção
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9500 kg; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9500 kg; Redução: redução do cubo

Funcional
Marca da carroçaria: Trans-Com TRC-45ST

Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Danos: nenhum
- Suspensie pe arcuri
= Дополнительные опции и оборудование =

- Рессорная подвеска

= Дополнительная информация =

Цвет: N.v.t.
Кабина: кабина без спального места (day)
Передний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление
Передний мост 2: Рулевое управление
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Редуктор: редуктор ступицы
Марка кузова: Trans-Com TRC-45ST
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
- Odpruženie listovými pružinami
= Extra tillval och tillbehör =

- Bladfjäder

= Ytterligare information =

Allmän information
Färg: N.v.t.
Hytt: dag

Konfiguration av axlar
Framaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Styrning
Framaxel 2: Styrning
Bakaxel 1: Max. axellast: 9500 kg; Minskning: minskning av nav
Bakaxel 2: Max. axellast: 9500 kg; Minskning: minskning av nav

Funktionell
Fabrikat av karosseri: Trans-Com TRC-45ST

Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Skada på fordon: skadefri
- Yaprak yaylı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
37.500 € ≈ 42.650 US$ ≈ 49.630.000 ARS
2012
605.995 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 27.535 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Son
Contacte con el vendedor
9.500 € ≈ 10.800 US$ ≈ 12.570.000 ARS
2014
633.074 km
Potencia 290 Hp (213 kW) Euro Euro 5 Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Alkmaar
Contacte con el vendedor
14.750 € ≈ 16.780 US$ ≈ 19.520.000 ARS
2013
1.087.176 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
10.650 € ≈ 12.110 US$ ≈ 14.100.000 ARS
2013
1.087.176 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 16.740 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
22.950 € ≈ 26.100 US$ ≈ 30.380.000 ARS
2012
501.867 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 22.965 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Zaandam
Contacte con el vendedor
16.750 € ≈ 19.050 US$ ≈ 22.170.000 ARS
2012
686.785 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Oss
Contacte con el vendedor
13.950 € ≈ 15.870 US$ ≈ 18.460.000 ARS
2017
1.026.706 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 11.260 US$ ≈ 13.100.000 ARS
2007
966.332 km
Potencia 441 Hp (324 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 16.130 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
8.900 € ≈ 10.120 US$ ≈ 11.780.000 ARS
2013
Capacidad de carga 34.300 kg
Países Bajos, Hoogerheide
DINGEMANSE TRUCKS & TRAILERS
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
13.999 € ≈ 15.920 US$ ≈ 18.530.000 ARS
2015
786.674 km
Potencia 286 Hp (210 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.871 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Nijmegen
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2014
325.000 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 6 Capacidad de carga 15.750 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Dinamarca, Horsens
Contacte con el vendedor
8.900 € ≈ 10.120 US$ ≈ 11.780.000 ARS
2013
Capacidad de carga 34.300 kg
Países Bajos, Hoogerheide
DINGEMANSE TRUCKS & TRAILERS
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
50.000 € ≈ 56.870 US$ ≈ 66.180.000 ARS
2014
Potencia 441 Hp (324 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Italia, San Cipriano Picentino (SA)
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2015
864.735 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 15.000 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Oirschot
Contacte con el vendedor