Mercedes-Benz Ficht FLG 640 Boot - Luftschrauben Gleitboot Propeller Airboat S camión de bomberos

































































≈ 28.680.000 ARS
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor


































Ficht FLG 640 Baujahr 2006
Luftschrauben Gleitboot Propeller Airboat Sumpfboot Eisrettung Feuerwehr Wasserwacht
4 Blatt Festpropeller Neuform
2x Bergenetz
Beleuchtung
Luftfahrtuntersetzungsgetriebe
Subaru 2,5i Benzin
Tank
Baujahr 2006
Einspritzmotor 121KW
V-Max auf Wasser 45KM/H
V-MAX auf Eis 100KM/H
Leergewicht 600Kg
Zuladung 6-8 Personen = 600Kg
Gesamtgewicht 1200Kg
LxBxH 6400mm x 2800mm x 2850mm
Kraftstofftank ca. 40Liter
Bootsboden Seewasserbeständiges Aluminium
Anhänger Bootstransporter
Seilwinde
Kippvorrichtung
Knott Achsen
Laufrollen
Erstzrad
Erstzulassung 25.06.2002
LxBxH 7400mm x 2270mm x 1100mm
Leergewicht 395Kg
zul. Gesamtgewicht 1500Kg
Ein Video dieses Angebots finden Sie auf mostrar contactos
Unseren gesamten Fahrzeugbestand finden Sie unter mostrar contactos
Alle neu eingestellten Fahrzeuge per Email erhalten – melden Sie sich bei unserem NEWSLETTER an!
Irrtümer und Schreibfehler möglich, Zwischenverkauf vorbehalten!