Volvo FM 400 Euro 5 VDL 20 Ton Haakarmsysteem camión con gancho













































≈ 27.500.000 ARS
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor


















- Coupling 40 mm
- Euro 5
- Liftable and steering axle
- Warning lights
= Remarks =
- VDL 20 Ton hooklift system (type: S 20 6200)
- System length: 620 cm
- Hook height: 145 cm
- Hydraulic container inside locking
- Engine type: D13A400
- I-Cruise control
- VEB (Volvo Engine Brake)
- EBS (Electronic Brake System)
- Trailer detection (LED sensor)
- AdBlue tank capacity: 60 Liter
- Ambient temperature: -15ºC / +40ºC
- Storage box
- Rockinger jaw 40 mm (type: 400 G-150)
- Liftable steered tag axle!
- 13 Ton driven axle! (technical)
= More information =
General information
Number of doors: 2
Cab: day
Transmission
Transmission: Ishift, Automatic
Axle configuration
Tyre size: 315/80 22.5
Make axles: Anders
Front axle: Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 1: Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 50%; Tyre profile left outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Reduction: single reduction
Rear axle 2: Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Interior
Number of seats: 2
Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
- Eje trasero elevable y direccional
- Euro 5
= Comentarios =
- Cargador de gancho VDL de 20 toneladas (tipo: S 20 6200)
- Longitud del sistema: 620 cm
- Altura del gancho: 145 cm
- Bloqueo hidráulico del contenedor en el interior
- Tipo de motor: D13A400
- Control I-Cruise
- VEB (Freno de motor Volvo)
- EBS (Sistema de freno electrónico)
- Detección de remolque (sensor LED)
- Capacidad del depósito de AdBlue: 60 litros
- Temperatura ambiente: -15ºC / +40ºC
- Caja de almacenamiento
- Mordaza Rockinger 40 mm (tipo: 400 G-150)
- Eje direccional elevable
- ¡Eje motriz de 13 Ton! (técnico)
= Más información =
Información general
Número de puertas: 2
Cabina: día
Transmisión
Transmisión: Ishift, Automático
Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 315/80 22.5
Marca de ejes: Anders
Eje delantero: Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 50%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Reducción: reducción sencilla
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Interior
Número de plazas sentadas: 2
Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
- AHK 40 mm
- Euro 5
- Hebbare gelenk asche
= Anmerkungen =
- VDL 20 Tonnen Abrollkipper (Typ: S 20 6200)
- Systemlänge: 620 cm
- Höhe des Hakens: 145 cm
- Hydraulische Containerverriegelung innen
- Motortyp: D13A400
- I-Cruise Steuerung
- VEB (Volvo Motorbremse)
- EBS (Elektronisches Bremssystem)
- Anhängererkennung (LED-Sensor)
- Fassungsvermögen des AdBlue-Tanks: 60 Liter
- Umgebungstemperatur: -15ºC / +40ºC
- Staukasten
- Rockinger Backe 40 mm (Typ: 400 G-150)
- Anhebbare gelenkte Nachlaufachse!
- 13 Tonnen angetriebene Achse! (technisch)
Übersetzt mit DeepL.com (kostenlose Version)
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Türenzahl: 2
Kabine: Tag
Getriebe
Getriebe: Ishift, Automatik
Achskonfiguration
Refenmaß: 315/80 22.5
Marke Achsen: Anders
Vorderachse: Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 50%; Reifen Profil links außen: 50%; Reifen Profil rechts innerhalb: 50%; Reifen Profil rechts außen: 50%; Reduzierung: einfach reduziert
Hinterachse 2: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Innenraum
Zahl der Sitzplätze: 2
Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
- Euro 5
= Yderligere oplysninger =
Generelle oplysninger
Antal døre: 2
Førerhus: day cab
Transmission
Transmission: Ishift, Automatisk
Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 315/80 22.5
Akselfabrikat: Anders
Foraksel: Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 50%; Dækprofil venstre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Reduktion: enkeltreduktion
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Interiør
Antal sæder: 2
Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Essieu derrière elevable et directionel
- Euro 5
= Remarques =
- Chargeur à crochet VDL 20 tonnes (type : S 20 6200)
- Longueur du système : 620 cm
- Hauteur du crochet : 145 cm
- Verrouillage hydraulique du conteneur à l'intérieur
- Type de moteur : D13A400
- Contrôle I-Cruise
- VEB (frein moteur Volvo)
- EBS (système de freinage électronique)
- Détection de la remorque (capteur LED)
- Capacité du réservoir d'AdBlue : 60 litres
- Température ambiante : -15ºC / +40ºC
- Boîte de rangement
- Mâchoire Rockinger 40 mm (type : 400 G-150)
- Essieu directeur relevable !
- Essieu moteur de 13 tonnes ! (technique)
= Plus d'informations =
Informations générales
Nombre de portes: 2
Cabine: jour
Transmission
Transmission: Ishift, Automatique
Configuration essieu
Dimension des pneus: 315/80 22.5
Marque essieux: Anders
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 50%; Sculptures des pneus gauche externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Réduction: réduction simple
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Intérieur
Nombre de places assises: 2
Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
- Euro 5 motor
- Hefbare gestuurde naloopas
- Vangmuil 40 mm
- Zwaailampen
= Bijzonderheden =
- VDL 20 Ton haakarmsysteem (type: S 20 6200)
- Systeemlengte: 620 cm
- Haakhoogte: 145 cm
- Hydraulische container binnenborging
- Motortype: D13A400
- I-Cruise control
- VEB (Volvo Engine Brake)
- EBS (Electronic Brake System)
- Trailer detectie (LED sensor)
- AdBlue tankinhoud: 60 Liter
- Omgevingstemperatuur: -15ºC / +40ºC
- Opbergkist
- Rockinger vangmuil 40 mm (type: 400 G-150)
- Liftbare gestuurde naloopas!
- 13 Ton aangedreven as! (technisch)
= Bedrijfsinformatie =
Alle genoemde prijzen zijn exclusief BTW. Aan de afgelezen kilometerstand, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.
= Meer informatie =
Algemene informatie
Aantal deuren: 2
Cabine: dag
Transmissie
Transmissie: Ishift, Automaat
Asconfiguratie
Bandenmaat: 315/80 22.5
Merk assen: Anders
Vooras: Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 1: Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 50%; Bandenprofiel linksbuiten: 50%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 50%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 50%; Reductie: enkelvoudige reductie
Achteras 2: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Interieur
Aantal zitplaatsen: 2
Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
- Euro 5
= Więcej informacji =
Informacje ogólne
Liczba drzwi: 2
Kabina: dzienna
Skrzynia biegów
Pędnia: Ishift, Automat
Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 315/80 22.5
Produkcja osi: Anders
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 50%; Profil opon lewa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Wnętrze
Liczba miejsc siedzących: 2
Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
- Euro 5
= Mais informações =
Informações gerais
Número de portas: 2
Cabina: dia
Transmissão
Transmissão: Ishift, Automática
Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 315/80 22.5
Marca de eixos: Anders
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Redução: redução simples
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Interior
Número de bancos: 2
Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
- Евро 5
- Подъемная и управляемая ось
- Сигнальные маяки
- Фаркоп 40 мм
= Примечания =
- Крюковой погрузчик VDL 20 тонн (тип: S 20 6200)
- Длина системы: 620 см
- Высота крюка: 145 см
- Гидравлическая блокировка контейнера внутри
- Тип двигателя: D13A400
- I-Cruise control
- VEB (Volvo Engine Brake)
- EBS (электронная тормозная система)
- Обнаружение прицепа (светодиодный датчик)
- Емкость бака AdBlue: 60 литров
- Температура окружающей среды: -15ºC / +40ºC
- Ящик для хранения
- Качалка с челюстями 40 мм (тип: 400 G-150)
- Подъемная управляемая ось!
- Ведущая ось 13 тонн! (технический)
= Дополнительная информация =
Общая информация
Количество дверей: 2
Кабина: кабина без спального места (day)
Трансмиссия
Трансмиссия: Ishift, Автоматическая
Конфигурация осей
Размер шин: 315/80 22.5
Марка мостов: Anders
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 50%; Профиль шин левое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Редуктор: один редуктор
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Внутреннее пространство кабины
Количество мест: 2
Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
- Euro 5
= Ytterligare information =
Allmän information
Antal dörrar: 2
Hytt: dag
Transmission
Transmission: Ishift, Automatisk
Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 315/80 22.5
Fabrikat av axlar: Anders
Framaxel: Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Bakaxel 1: Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 50%; Däckprofil lämnades utanför: 50%; Däckprofil innanför höger: 50%; Däckprofil utanför höger: 50%; Minskning: enda minskning
Bakaxel 2: Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Interiör
Antal sittplatser: 2
Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra