Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder - camión con gancho

PDF
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 1 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 2 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 3 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 4 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 5 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 6 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 7 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 8 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 9 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 10 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 11 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 12 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 13 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 14 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 15 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 16 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 17 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 18 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 19 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 20 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 21 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 22 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 23 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 24 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 25 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 26 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 27 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 28 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 29 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 30 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 31 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 32 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 33 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 34 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 35 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 36 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 37 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 38 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 39 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 40 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 41 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 42 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 43 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 44 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 45 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 46 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 47 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 48 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 49 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 50 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 51 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 52 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 53 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 54 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 55 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 56 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 57 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 58 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 59 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 60 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 61 - Autoline
Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder -  camión con gancho | Imagen 62 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/62
PDF
EUR 189.900
Precio neto
≈ $ 319.900.000
≈ US$ 222.800
Contacte con el vendedor
Marca: Scania
Año de fabricación: 2021-08
Primera matriculación: 2021-08
Kilometraje: 270.601 km
Capacidad de carga: 17.106 kg
Peso neto: 16.894 kg
Peso bruto: 34.000 kg
Ubicación: Países Bajos Ravenstein6554 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: H281215
Fecha de publicación: ayer
Descripción
Grúa autocargante
Dimensiones totales: 9,65 m × 2,54 m × 3,51 m
Motor
Potencia: 500 Hp (368 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 12.742 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 6
Caja de cambios
Tipo: automático
Número de transmisiones: 12
Ejes
Ejes: 4
Configuración del eje: 8x4
Suspensión: neumática/neumática
Distancia entre ejes: 7.000 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 385/65R22.5
Segundo eje: 315/80R22.5
Tercer eje: 315/80R22.5
Cuarto eje: 385/65R22.5
Frenos
Retardador
Cabina
Litera
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Calefacción estática
Características de seguridad
Cierre centralizado
Equipo adicional
Ruedas de aleación ligera
Depósito de AdBlue
Equipamiento adicional
Enganche de remolque
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: blanco

Información adicional — Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder - camión con gancho

Español
= Additional options and accessories =

- Cabin
- Extra steering axle
- Front window
- Heater
- Spotlight front
- Spotlight rear

= Remarks =

Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder - Full air - Like new
MY: 31-08-2021
KM: 270601
YS2G8X40005630617
HMF 28020K - Year 2021 - with remonte control
AJK HL20-6180 - Year 2021 - 20.000 KG
Steering axle rear
Alloy wheels
Rockinger
Full air suspension
Camera system
Steering axle rear

= More information =

Transmission
Transmission: I shift, 12 gears, Automatic

Axle configuration
Front axle: Tyre size: 385/65R22.5; Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%
Rear axle 1: Tyre size: 315/80R22.5; Max. axle load: 9500 kg; Tyre profile left inner: 60%; Tyre profile left outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%
Rear axle 2: Tyre size: 315/80R22.5; Max. axle load: 9500 kg; Tyre profile left inner: 60%; Tyre profile left outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%
Rear axle 3: Tyre size: 385/65R22.5; Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%

Maintenance
APK (MOT): tested until 12/2026

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good

Identification
Registration number: BB-787-X

Additional information
Please contact VAEX The Truck Traders for more information
= Más opciones y accesorios =

- Cabina
- Calefacción
- Estufa

= Comentarios =

Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder - Full air - Like new
MY: 31-08-2021
KM: 270601
YS2G8X40005630617
HMF 28020K - Year 2021 - with remonte control
AJK HL20-6180 - Year 2021 - 20.000 KG
Steering axle rear
Alloy wheels
Rockinger
Full air suspension
Camera system
Steering axle rear

= Más información =

Transmisión
Transmisión: I shift, 12 marchas, Automático

Configuración de ejes
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65R22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/80R22.5; Carga máxima del eje: 9500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 60%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315/80R22.5; Carga máxima del eje: 9500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 60%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%
Eje trasero 3: Tamaño del neumático: 385/65R22.5; Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%

Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta dic. 2026

Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno

Identificación
Matrícula: BB-787-X

Información complementaria
Póngase en contacto con VAEX The Truck Traders para obtener más información.
- Кабина
- Нагревател
- Отопление
= Další možnosti a příslušenství =

- Kabina
- Topení
- Topení

= Další informace =

Převodovka
Převodovka: I shift, 12 převody, Automatické

Konfigurace náprav
Přední náprava: Velikost pneumatiky: 385/65R22.5; Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 60%; Profil pneumatiky vpravo: 60%
Zadní náprava 1: Velikost pneumatiky: 315/80R22.5; Max. zatížení nápravy: 9500 kg; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 60%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 60%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 60%; Profil pneumatiky vpravo venku: 60%
Zadní náprava 2: Velikost pneumatiky: 315/80R22.5; Max. zatížení nápravy: 9500 kg; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 60%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 60%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 60%; Profil pneumatiky vpravo venku: 60%
Zadní náprava 3: Velikost pneumatiky: 385/65R22.5; Max. zatížení nápravy: 8000 kg; Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 60%; Profil pneumatiky vpravo: 60%

Údržba
MOT: zkontrolováno do dec. 2026

Stát
Obecný stav: dobrý
Technický stav: dobrý
Optický stav: dobrý

Identifikace
Registrační číslo: BB-787-X
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Arbeitsscheinwerfer hinten
- Arbeitsscheinwerfer vorne
- Frontscheibe
- Kabine
- Verwärmungsautomatik

= Anmerkungen =

Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder - Full air - Like new
MY: 31-08-2021
KM: 270601
YS2G8X40005630617
HMF 28020K - Year 2021 - with remonte control
AJK HL20-6180 - Year 2021 - 20.000 KG
Steering axle rear
Alloy wheels
Rockinger
Full air suspension
Camera system
Steering axle rear

= Weitere Informationen =

Getriebe
Getriebe: I shift, 12 Gänge, Automatik

Achskonfiguration
Vorderachse: Refenmaß: 385/65R22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/80R22.5; Max. Achslast: 9500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 60%; Reifen Profil links außen: 60%; Reifen Profil rechts innerhalb: 60%; Reifen Profil rechts außen: 60%
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/80R22.5; Max. Achslast: 9500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 60%; Reifen Profil links außen: 60%; Reifen Profil rechts innerhalb: 60%; Reifen Profil rechts außen: 60%
Hinterachse 3: Refenmaß: 385/65R22.5; Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%

Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 12.2026

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut

Identifikation
Kennzeichen: BB-787-X

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an VAEX The Truck Traders, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Førerhus
- Varme
- Varmer

= Yderligere oplysninger =

Transmission
Transmission: I shift, 12 gear, Automatisk

Akselkonfiguration
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65R22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/80R22.5; Maks. akselbelastning: 9500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 60%; Dækprofil venstre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315/80R22.5; Maks. akselbelastning: 9500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 60%; Dækprofil venstre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%
Bagaksel 3: Dækstørrelse: 385/65R22.5; Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%

Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil dec. 2026

Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god

Identifikation
Registreringsnummer: BB-787-X
- Θέρμανση
- Καλοριφέρ
- Καμπίνα
- Lämmitin
- Lämmitys
- Ohjaamo
= Plus d'options et d'accessoires =

- Cabine
- Chauffage
- Pare-brise avant
- Phare de travail arriere
- Phare de travail avant

= Remarques =

Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder - Full air - Like new
MY: 31-08-2021
KM: 270601
YS2G8X40005630617
HMF 28020K - Year 2021 - with remonte control
AJK HL20-6180 - Year 2021 - 20.000 KG
Steering axle rear
Alloy wheels
Rockinger
Full air suspension
Camera system
Steering axle rear

= Plus d'informations =

Transmission
Transmission: I shift, 12 vitesses, Automatique

Configuration essieu
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65R22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/80R22.5; Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 60%; Sculptures des pneus gauche externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/80R22.5; Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 60%; Sculptures des pneus gauche externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%
Essieu arrière 3: Dimension des pneus: 385/65R22.5; Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%

Entretien
APK (CT): valable jusqu'à déc. 2026

Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon

Identification
Numéro d'immatriculation: BB-787-X

Informations complémentaires
Veuillez contacter Мы говорим по русски! pour plus d'informations
- Grijanje
- Grijač
- Kabina
= További opciók és tartozékok =

- Fülke
- Fűtés
- Fűtőberendezés

= További információk =

Sebességváltó
Sebességváltó: I shift, 12 fogaskerekek, Automatikus

Tengelykonfiguráció
Első tengely: Gumiabroncs mérete: 385/65R22.5; Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 60%; Gumiabroncs profilja jobbra: 60%
Hátsó tengely 1: Gumiabroncs mérete: 315/80R22.5; Maximális tengelyterhelés: 9500 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 60%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 60%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 60%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 60%
Hátsó tengely 2: Gumiabroncs mérete: 315/80R22.5; Maximális tengelyterhelés: 9500 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 60%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 60%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 60%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 60%
Hátsó tengely 3: Gumiabroncs mérete: 385/65R22.5; Maximális tengelyterhelés: 8000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 60%; Gumiabroncs profilja jobbra: 60%

Karbantartás
MOT: vizsgálták, amíg dec. 2026

Állam
Általános állapot: jó
Műszaki állapot: jó
Optikai állapot: jó

Azonosítás
Rendszám: BB-787-X
= Opzioni e accessori aggiuntivi =

- Cabina
- Riscaldamento
- Riscaldamento

= Ulteriori informazioni =

Trasmissione
Trasmissione: I shift, 12 ingranaggi, Automatico

Configurazione dell'asse
Asse anteriore: Dimensioni del pneumatico: 385/65R22.5; Carico massimo per asse: 9000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 60%; Profilo del pneumatico destra: 60%
Asse posteriore 1: Dimensioni del pneumatico: 315/80R22.5; Carico massimo per asse: 9500 kg; Profilo del pneumatico interno sinistro: 60%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 60%; Profilo del pneumatico interno destro: 60%; Profilo del pneumatico esterno destro: 60%
Asse posteriore 2: Dimensioni del pneumatico: 315/80R22.5; Carico massimo per asse: 9500 kg; Profilo del pneumatico interno sinistro: 60%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 60%; Profilo del pneumatico interno destro: 60%; Profilo del pneumatico esterno destro: 60%
Asse posteriore 3: Dimensioni del pneumatico: 385/65R22.5; Carico massimo per asse: 8000 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 60%; Profilo del pneumatico destra: 60%

Manutenzione
MOT: ispezionato fino a dic 2026

Stato
Stato generale: buono
Stato tecnico: buono
Stato ottico: buono

Identificazione
Numero di immatricolazione: BB-787-X
= Aanvullende opties en accessoires =

- Cabine
- Extra stuuras
- Verlichting achter
- Verlichting voor
- Verwarming
- Voorruit

= Bijzonderheden =

Scania G500 XT 8x4*4 - HMF 2820K Crane - AJK 20T Hooklift - Retarder - Full air - Like new
MY: 31-08-2021
KM: 270601
YS2G8X40005630617
HMF 28020K - Year 2021 - with remonte control
AJK HL20-6180 - Year 2021 - 20.000 KG
Steering axle rear
Alloy wheels
Rockinger
Full air suspension
Camera system
Steering axle rear

= Meer informatie =

Transmissie
Transmissie: I shift, 12 versnellingen, Automaat

Asconfiguratie
Vooras: Bandenmaat: 385/65R22.5; Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%
Achteras 1: Bandenmaat: 315/80R22.5; Max. aslast: 9500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 60%; Bandenprofiel linksbuiten: 60%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 60%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 60%
Achteras 2: Bandenmaat: 315/80R22.5; Max. aslast: 9500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 60%; Bandenprofiel linksbuiten: 60%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 60%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 60%
Achteras 3: Bandenmaat: 385/65R22.5; Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%

Onderhoud
APK: gekeurd tot dec. 2026

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed

Identificatie
Kenteken: BB-787-X

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met VAEX The Truck Traders
- Førerhus
- Oppvarming
- Varmeapparat
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Kabina
- Ogrzewanie
- Piec

= Więcej informacji =

Skrzynia biegów
Pędnia: I shift, 12 biegi, Automat

Konfiguracja osi
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/80R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 60%; Profil opon lewa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315/80R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 60%; Profil opon lewa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%
Oś tylna 3: Rozmiar opon: 385/65R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%

Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do dec. 2026

Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze

Identyfikacja
Numer rejestracyjny: BB-787-X
= Opções e acessórios adicionais =

- Aquecedor
- Aquecimento
- Cabina

= Mais informações =

Transmissão
Transmissão: I shift, 12 velocidades, Automática

Configuração dos eixos
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65R22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/80R22.5; Máx carga por eixo: 9500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315/80R22.5; Máx carga por eixo: 9500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%
Eixo traseiro 3: Tamanho dos pneus: 385/65R22.5; Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%

Manutenção
APK (MOT): testado até dec. 2026

Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom

Identificação
Número de registo: BB-787-X
- Aerotermă
- Cabină
- Încălzire
= Дополнительные опции и оборудование =

- Кабина
- Обогрев
- Обогреватель

= Дополнительная информация =

Трансмиссия
Трансмиссия: I shift, 12 передачи, Автоматическая

Конфигурация осей
Передний мост: Размер шин: 385/65R22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%
Задний мост 1: Размер шин: 315/80R22.5; Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 60%; Профиль шин левое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%
Задний мост 2: Размер шин: 315/80R22.5; Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 60%; Профиль шин левое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%
Задний мост 3: Размер шин: 385/65R22.5; Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%

Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до dec. 2026

Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее

Идентификация
Регистрационный номер: BB-787-X

Дополнительная информация
Свяжитесь с Мы говорим по русски! или VAEX The Truck Traders для получения дополнительной информации
= Ďalšie možnosti a príslušenstvo =

- Kabína
- Kúrenie
- Vykurovanie

= Ďalšie informácie =

Prevodovka
Prevodovka: I shift, 12 prevody, Automatické

Konfigurácia náprav
Predná náprava: Veľkosť pneumatiky: 385/65R22.5; Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 60%; Profil pneumatiky vpravo: 60%
Zadná náprava 1: Veľkosť pneumatiky: 315/80R22.5; Max. zaťaženie nápravy: 9500 kg; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 60%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 60%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 60%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 60%
Zadná náprava 2: Veľkosť pneumatiky: 315/80R22.5; Max. zaťaženie nápravy: 9500 kg; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 60%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 60%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 60%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 60%
Zadná náprava 3: Veľkosť pneumatiky: 385/65R22.5; Max. zaťaženie nápravy: 8000 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 60%; Profil pneumatiky vpravo: 60%

Údržba
MOT: skontrolované do dec. 2026

Štát
Všeobecný stav: dobré
Technický stav: dobré
Optický stav: dobré

Identifikácia
Registračné číslo: BB-787-X
= Extra tillval och tillbehör =

- Kabin
- Uppvärmning
- Värmare

= Ytterligare information =

Transmission
Transmission: I shift, 12 växlar, Automatisk

Konfiguration av axlar
Framaxel: Däckets storlek: 385/65R22.5; Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 60%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/80R22.5; Max. axellast: 9500 kg; Däckprofil inuti vänster: 60%; Däckprofil lämnades utanför: 60%; Däckprofil innanför höger: 60%; Däckprofil utanför höger: 60%
Bakaxel 2: Däckets storlek: 315/80R22.5; Max. axellast: 9500 kg; Däckprofil inuti vänster: 60%; Däckprofil lämnades utanför: 60%; Däckprofil innanför höger: 60%; Däckprofil utanför höger: 60%
Bakaxel 3: Däckets storlek: 385/65R22.5; Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 60%

Underhåll
MOT: besiktigat till dec. 2026

Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra

Identifiering
Registreringsnummer: BB-787-X
- Isıtma
- Isıtıcı
- Kabin
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
EUR 83.900 ≈ $ 141.300.000 ≈ US$ 98.420
Camión con gancho
2021
477.000 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Nieuwendijk
BaCo Trucks & Trading B.V.
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 85.000 ≈ $ 143.200.000 ≈ US$ 99.710
Camión con gancho
2020
251.938 km
Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Andelst
Geurts Trucks B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 192.500 ≈ $ 324.300.000 ≈ US$ 225.800
Camión con gancho
2024
153 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 22.794 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 35.950 ≈ $ 60.560.000 ≈ US$ 42.170
Camión con gancho
2019
468.191 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 14.750 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Drachten
Boonstra Schadevoertuigen
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 172.800 ≈ $ 291.100.000 ≈ US$ 202.700
Camión con gancho
2021
136.707 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13.265 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Camión con gancho
2018
184.284 km
Potencia 520 Hp (382 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 12.780 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Gilze
Versteijnen Trucks B.V.
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 57.950 ≈ $ 97.620.000 ≈ US$ 67.980
Camión con gancho
2018
529.680 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16.498 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Meerkerk
Truck Centrum Meerkerk bv
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 94.900 ≈ $ 159.900.000 ≈ US$ 111.300
Camión con gancho
2022
151.277 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Ravenstein
Vaex Truck Trading B.V
18 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Mercedes-Benz Arocs 3540 8x4 Euro 6 HMF 19 Tonmeter Z-kraan Just 118.906 Km! camión con gancho
1
EUR 229.500 ≈ $ 386.600.000 ≈ US$ 269.200
Camión con gancho
2021
118.906 km
Potencia 396 Hp (291 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 19.192 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Camión con gancho
2017
707.181 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 15.490 kg Configuración del eje 6x2 Marca de la carrocería VDL
Países Bajos, Dirksland
TC-Trading
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 255.000 ≈ $ 429.600.000 ≈ US$ 299.100
Camión con gancho
2024
118 km
Potencia 770 Hp (566 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 22.119 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 69.500 ≈ $ 117.100.000 ≈ US$ 81.530
Camión con gancho
2018
815.192 km
Potencia 519 Hp (381 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 14.455 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Zaandam
Dolf Helmerich Trucks B.V.
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 98.000 ≈ $ 165.100.000 ≈ US$ 115.000
Camión con gancho
2021
103.500 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 6 Capacidad de carga 14.724 kg
Países Bajos, Hoogerheide
Contacte con el vendedor
EUR 69.900 ≈ $ 117.800.000 ≈ US$ 82.000
Camión con gancho
2021
295.260 km
Potencia 470 Hp (345 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Camión con gancho
2021
271.863 km
Potencia 507 Hp (373 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 28.000 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Heinenoord
Holland SADCC Trading Company
18 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 105.000 ≈ $ 176.900.000 ≈ US$ 123.200
Camión con gancho
2021
219.541 km
Potencia 470 Hp (345 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13.179 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 89.500 ≈ $ 150.800.000 ≈ US$ 105.000
Camión con gancho
2016
678.347 km
Potencia 411 Hp (302 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 20.095 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Camión con gancho
2021
197.212 km
Potencia 449 Hp (330 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 15.698 kg Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Hedel
DEKO B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 192.500 ≈ $ 324.300.000 ≈ US$ 225.800
Camión con gancho
2022
68.765 km
Potencia 470 Hp (345 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 15.020 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 122.000 ≈ $ 205.500.000 ≈ US$ 143.100
Camión con gancho
2021
91.978 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 22.839 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor