Scania G 400 Retarder VDL 21 Ton haakarmsysteem camión con gancho

PDF
Scania G 400 Retarder VDL 21 Ton haakarmsysteem camión con gancho - Autoline
Scania G 400 Retarder VDL 21 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 1 - Autoline
Scania G 400 Retarder VDL 21 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 2 - Autoline
Scania G 400 Retarder VDL 21 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 3 - Autoline
Scania G 400 Retarder VDL 21 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 4 - Autoline
Scania G 400 Retarder VDL 21 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 5 - Autoline
Scania G 400 Retarder VDL 21 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 6 - Autoline
Scania G 400 Retarder VDL 21 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 7 - Autoline
Scania G 400 Retarder VDL 21 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 8 - Autoline
Scania G 400 Retarder VDL 21 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 9 - Autoline
Scania G 400 Retarder VDL 21 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 10 - Autoline
Scania G 400 Retarder VDL 21 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 11 - Autoline
Scania G 400 Retarder VDL 21 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 12 - Autoline
Scania G 400 Retarder VDL 21 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 13 - Autoline
Scania G 400 Retarder VDL 21 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 14 - Autoline
Scania G 400 Retarder VDL 21 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 15 - Autoline
Scania G 400 Retarder VDL 21 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 16 - Autoline
Scania G 400 Retarder VDL 21 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 17 - Autoline
Scania G 400 Retarder VDL 21 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 18 - Autoline
Scania G 400 Retarder VDL 21 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 19 - Autoline
Scania G 400 Retarder VDL 21 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 20 - Autoline
Scania G 400 Retarder VDL 21 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 21 - Autoline
Scania G 400 Retarder VDL 21 Ton haakarmsysteem camión con gancho | Imagen 22 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/22
PDF
26.500 €
Precio neto
≈ 31.180 US$
≈ 38.440.000 ARS
32.065 €
Precio bruto
Contacte con el vendedor
Marca: Scania
Primera matriculación: 2011-06-22
Kilometraje: 738.880 km
Capacidad de carga: 14.080 kg
Peso neto: 11.920 kg
Peso bruto: 26.000 kg
Ubicación: Países Bajos ANDELST6553 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 44840
Se puede alquilar
Fecha de publicación: 4 jul 2025
Descripción
Dimensiones totales: 8,8 m × 2,5 m × 3,4 m
Motor
Potencia: 400 Hp (294 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 12.740 cm³
Euro: Euro 5
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x2
Suspensión: resorte/neumática
Distancia entre ejes: 4.700 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 315/80 22.5
Segundo eje: 315/80 22.5
Tercer eje: 315/80 22.5
Frenos
ABS
EBS
Retardador
Cabina y comodidad
Control de crucero (tempomat)
Visera parasol
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Ventanas de accionamiento eléctrico
Multimedia
Radio de coche: CD
Características de seguridad
Bloqueo del diferencial
Equipo adicional
PTO
Estado
Estado: usados

Información adicional — Scania G 400 Retarder VDL 21 Ton haakarmsysteem camión con gancho

Español
= Additional options and accessories =

- Aluminium fuel tank
- Euro 5
- Liftable and steering axle
- Roof hatch

= Remarks =

- VDL 21 Ton hooklift (type S 21 6200)
- System length 620 cm
- Hook height 157 cm
- Extendable rear bumper
- Trailer coupling prepared
- Diesel engine DC 13 05 L01
- Gearbox GRS905R
- Injection system Common Rail
- Scania Retarder
- In good condition!

= More information =

General information
Number of doors: 2
Cab: day

Transmission
Transmission: Opticruise 3p, Automatic

Axle configuration
Tyre size: 315/80 22.5
Front axle: Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Rear axle 1: Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 80%; Tyre profile left outer: 80%; Tyre profile right outer: 80%; Tyre profile right outer: 80%; Reduction: single reduction
Rear axle 2: Max. axle load: 7500 kg; Steering; Make axles: Anders; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%

Interior
Number of seats: 2

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
= Más opciones y accesorios =

- Depósito de combustible de aluminio
- Eje trasero elevable y direccional
- Escotilla de techo
- Euro 5

= Comentarios =

- Sistema de gancho VDL de 21 toneladas (tipo S 21 6200)
- Longitud del sistema 620 cm.
- Altura del gancho 157 cm.
- Parachoques trasero extensible
- Bozal de captura preparado
- Motor diésel DC 13 05 L01
- Caja de cambios GRS905R
- Sistema de inyección Common Rail
- Retardador Scania
- ¡En buen estado!

= Más información =

Información general
Número de puertas: 2
Cabina: día

Transmisión
Transmisión: Opticruise 3p, Automático

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 315/80 22.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 80%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 80%; Dibujo del neumático derecha exterior: 80%; Dibujo del neumático derecha exterior: 80%; Reducción: reducción sencilla
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Marca de ejes: Anders; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%

Interior
Número de plazas sentadas: 2

Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
- Euro 5
- Алуминиев горивен резервоар
- Люк на тавана
- Euro 6
- Hliníková palivová nádrž
- Střešní okno
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Aluminium-Kraftstofftank
- Dachluke
- Euro 5
- Hebbare gelenk asche

= Anmerkungen =

- VDL 21 Tonnen des Abrollkipper (Typ S 21 6200)
- Systemlänge 620 cm
- Hakenhöhe 157 cm
- Ausziehbare Unterfahrschutz
- AHK vorbereitet
- Dieselmotor DC 13 05 L01
- Getriebe GRS905R
- Common Rail Einspritzsystem
- Scania Retarder
- In guten Zustand!

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Türenzahl: 2
Kabine: Tag

Getriebe
Getriebe: Opticruise 3p, Automatik

Achskonfiguration
Refenmaß: 315/80 22.5
Vorderachse: Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 80%; Reifen Profil links außen: 80%; Reifen Profil rechts innerhalb: 80%; Reifen Profil rechts außen: 80%; Reduzierung: einfach reduziert
Hinterachse 2: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Marke Achsen: Anders; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%

Innenraum
Zahl der Sitzplätze: 2

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Euro 5
- Taglem

= Yderligere oplysninger =

Generelle oplysninger
Antal døre: 2
Førerhus: day cab

Transmission
Transmission: Opticruise 3p, Automatisk

Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 315/80 22.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 80%; Dækprofil venstre udvendige: 80%; Dækprofil højre udvendige: 80%; Dækprofil højre udvendige: 80%; Reduktion: enkeltreduktion
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Akselfabrikat: Anders; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%

Interiør
Antal sæder: 2

Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Euro 5
- Άνοιγμα οροφής
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Euro 5
- Kattoluukku
= Plus d'options et d'accessoires =

- Essieu derrière elevable et directionel
- Euro 5
- Réservoir de carburant en aluminium
- Trappe de toit

= Remarques =

- Système de levage à bras VDL 21 tonnes (type S 21 6200)
- Longueur du système 620 cm
- Hauteur du crochet 157 cm
- Pare-chocs arrière extensible
- Attrape museau préparé
- Moteur Diesel DC 13 05 L01
- Boîte de vitesses GRS905R
- Système d'injection Common Rail
-Ralentisseur Scania
- En bon état !

= Plus d'informations =

Informations générales
Nombre de portes: 2
Cabine: jour

Transmission
Transmission: Opticruise 3p, Automatique

Configuration essieu
Dimension des pneus: 315/80 22.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 80%; Sculptures des pneus gauche externe: 80%; Sculptures des pneus droit externe: 80%; Sculptures des pneus droit externe: 80%; Réduction: réduction simple
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Marque essieux: Anders; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%

Intérieur
Nombre de places assises: 2

Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
- Aluminijski spremnik goriva
- Euro 5
- Krovni otvor
- Alumínium üzemanyagtartály
- Euro 7
- Tetőablak
- Botola
- Euro 5
- Serbatoio del carburante in alluminio
= Aanvullende opties en accessoires =

Exterieur
- Aluminium brandstoftank

Interieur
- Dakluik

Overige
- Euro 5 motor
- Hefbare gestuurde naloopas

= Bijzonderheden =

- VDL 21 Ton haakarmsysteem (type S 21 6200)
- Systeemlengte 620 cm
- Haakhoogte 157 cm
- Uitschuifbare achterbumper
- Vangmuil voorbereid
- Dieselmotor DC 13 05 L01
- Versnellingsbak GRS905R
- Injectie systeem Common Rail
- Scania Retarder
- In nette staat!

= Bedrijfsinformatie =

Alle genoemde prijzen zijn exclusief BTW. Aan de afgelezen kilometerstand, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.

= Meer informatie =

Algemene informatie
Aantal deuren: 2
Cabine: dag

Transmissie
Transmissie: Opticruise 3p, Automaat

Asconfiguratie
Bandenmaat: 315/80 22.5
Vooras: Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Achteras 1: Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 80%; Bandenprofiel linksbuiten: 80%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 80%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 80%; Reductie: enkelvoudige reductie
Achteras 2: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Merk assen: Anders; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%

Interieur
Aantal zitplaatsen: 2

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
- Drivstofftank i aluminium
- Euro 5
- Takluke
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Euro 5
- Luk dachowy

= Więcej informacji =

Informacje ogólne
Liczba drzwi: 2
Kabina: dzienna

Skrzynia biegów
Pędnia: Opticruise 3p, Automat

Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 315/80 22.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 80%; Profil opon lewa zewnętrzna: 80%; Profil opon prawa zewnętrzna: 80%; Profil opon prawa zewnętrzna: 80%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Produkcja osi: Anders; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%

Wnętrze
Liczba miejsc siedzących: 2

Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
= Opções e acessórios adicionais =

- Depósito de combustível em alumínio
- Escotilha do tejadilho
- Euro 5

= Mais informações =

Informações gerais
Número de portas: 2
Cabina: dia

Transmissão
Transmissão: Opticruise 3p, Automática

Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 315/80 22.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 80%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 80%; Perfil do pneu exterior direito: 80%; Perfil do pneu exterior direito: 80%; Redução: redução simples
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Marca de eixos: Anders; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%

Interior
Número de bancos: 2

Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
- Euro 5
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Trapă de plafon
= Дополнительные опции и оборудование =

- Алюминиевый топливный бак
- Евро 5
- Люк на крыше
- Подъемная и управляемая ось

= Примечания =

- VDL 21 тонн (тип S 21 6200)
- Длина системы 620 см
- Высота захвата 157 см
- Выдвижной задний бампер
- Возможность монтажа фаркопа
- Дизельный двигатель DC 13 05 L01
- Коробка передач GRS905R
- Система впрыска Common Rail
- Ретардер Scania
- В хорошем состоянии!

= Дополнительная информация =

Общая информация
Количество дверей: 2
Кабина: кабина без спального места (day)

Трансмиссия
Трансмиссия: Opticruise 3p, Автоматическая

Конфигурация осей
Размер шин: 315/80 22.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 80%; Профиль шин левое внешнее: 80%; Профиль шин правое внешнее: 80%; Профиль шин правое внешнее: 80%; Редуктор: один редуктор
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Марка мостов: Anders; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%

Внутреннее пространство кабины
Количество мест: 2

Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
- Euro 5
- Hliníková palivová nádrž
- Strešný otvor
= Extra tillval och tillbehör =

- Bränsletank av aluminium
- Euro 5
- Taklucka

= Ytterligare information =

Allmän information
Antal dörrar: 2
Hytt: dag

Transmission
Transmission: Opticruise 3p, Automatisk

Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 315/80 22.5
Framaxel: Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Bakaxel 1: Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 80%; Däckprofil lämnades utanför: 80%; Däckprofil innanför höger: 80%; Däckprofil utanför höger: 80%; Minskning: enda minskning
Bakaxel 2: Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Fabrikat av axlar: Anders; Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 60%

Interiör
Antal sittplatser: 2

Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
- Alüminyum yakıt deposu
- Euro 5
- Tavan kapağı
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
32.000 € ≈ 37.650 US$ ≈ 46.410.000 ARS
2011
665.227 km
Potencia 362 Hp (266 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 19.085 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
35.000 € ≈ 41.180 US$ ≈ 50.770.000 ARS
2011
665.227 km
Potencia 362 Hp (266 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 19.085 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
79.000 € ≈ 92.960 US$ ≈ 114.600.000 ARS
2019
319.592 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13.875 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
28.750 € ≈ 33.830 US$ ≈ 41.700.000 ARS
2016
1.148.018 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 17.870 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Meerkerk
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
25.950 € ≈ 30.540 US$ ≈ 37.640.000 ARS
2014
1.024.454 km
Potencia 666 Hp (490 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 8x4 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Meerkerk
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
49.500 € ≈ 58.250 US$ ≈ 71.800.000 ARS
2015
482.987 km
Potencia 451 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 22.430 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
26.950 € ≈ 31.710 US$ ≈ 39.090.000 ARS
2013
1.142.566 km
Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 15.940 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
89.500 € ≈ 105.300 US$ ≈ 129.800.000 ARS
2016
678.347 km
Potencia 411 Hp (302 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 20.095 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
115.000 € ≈ 135.300 US$ ≈ 166.800.000 ARS
2008
328.078 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 10.500 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
24.900 € ≈ 29.300 US$ ≈ 36.120.000 ARS
2016
1.023.694 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 22.185 kg Configuración del eje 8x2
Países Bajos, Schiedam
S-TRUCKS B.V.
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
27.900 € ≈ 32.830 US$ ≈ 40.470.000 ARS
2013
746.008 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 13.485 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
27.500 € ≈ 32.360 US$ ≈ 39.890.000 ARS
2008
392.650 km
Potencia 340 Hp (250 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 14.320 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Rheden
Contacte con el vendedor
29.950 € ≈ 35.240 US$ ≈ 43.440.000 ARS
2011
650.081 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 16.975 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Hoofddorp
AUTOBEDRIJF RIF B.V.
1 año en Autoline
Contacte con el vendedor
30.900 € ≈ 36.360 US$ ≈ 44.820.000 ARS
2008
546.127 km
Potencia 380 Hp (279 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 15.030 kg Configuración del eje 8x2
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
22.900 € ≈ 26.950 US$ ≈ 33.220.000 ARS
2010
590.885 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 13.605 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
21.750 € ≈ 25.590 US$ ≈ 31.550.000 ARS
2012
645.072 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 22.595 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Meerkerk
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
32.900 € ≈ 38.710 US$ ≈ 47.720.000 ARS
2019
1.196.984 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16.135 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
34.500 € ≈ 40.600 US$ ≈ 50.040.000 ARS
2015
564.000 km
Potencia 411 Hp (302 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Tegelen
Janssen Trucks
16 años en Autoline
Contacte con el vendedor
32.750 € ≈ 38.540 US$ ≈ 47.500.000 ARS
2014
733.403 km
Potencia 519 Hp (381 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 15.845 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Venlo
GAST TRUCKS VENLO BV
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
85.000 € ≈ 100.000 US$ ≈ 123.300.000 ARS
2020
251.938 km
Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Andelst
Geurts Trucks B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor