Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho

PDF
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 1 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 2 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 3 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 4 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 5 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 6 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 7 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 8 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 9 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 10 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 11 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 12 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 13 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 14 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 15 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 16 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 17 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 18 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 19 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 20 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 21 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 22 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 23 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 24 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 25 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 26 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 27 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 28 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 29 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 30 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 31 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 32 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 33 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 34 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 35 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 36 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 37 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 38 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 39 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 40 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 41 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 42 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 43 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 44 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 45 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 46 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/46
PDF
24.950 €
Precio neto
≈ 27.980 US$
≈ 31.600.000 ARS
Contacte con el vendedor
Marca: Mercedes-Benz
Modelo: Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT
Año de fabricación: 2004-03
Primera matriculación: 2004-03-08
Kilometraje: 589.468 km
Capacidad de carga: 9.810 kg
Peso neto: 9.190 kg
Peso bruto: 19.000 kg
Ubicación: Países Bajos Meerkerk6508 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: MB898746-K
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Modelo: F110
Motor
Potencia: 230 Hp (169 kW)
Combustible: diésel
Euro: Euro 3
Caja de cambios
Tipo: manual
Ejes
Ejes: 2
Configuración del eje: 4x2
Suspensión: resorte/neumática
Ruedas gemelas
Primer eje: 315/70 R 22.5, frenos - disco
Segundo eje: 315/70 R 22.5, frenos - disco
Frenos
ABS
Opciones adicionales
Ventanas de accionamiento eléctrico
Multimedia
Radio de coche: CD
Características de seguridad
Bloqueo del diferencial
Equipamiento adicional
Caja de herramientas
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: blanco

Información adicional — Mercedes-Benz Atego 1923 + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho

Español
= Additional options and accessories =

- Coupling
- Power take-off (PTO)
- PTO

= Remarks =

VIDEO AVAILABLE

= Dealer information =

we'll do our best to get the right in information on the website but their can be no rights
derived from the information on the website.

= More information =

Tyre size: 315/70 R 22.5
Front axle: Max. axle load: 7100 kg; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle: Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 80%; Tyre profile left outer: 80%; Tyre profile right outer: 80%; Tyre profile right outer: 80%; Reduction: single reduction
Crane: FASSI F110, year of manufacture 2011, behind the cab
Make of bodywork: FASSI F110
CE mark: yes
Please contact Rene Jerphanion, Sven Rommens or Stephan Witzier for more information
= Más opciones y accesorios =

- horquilla
- PTO

= Comentarios =

VIDEO AVAILABLE

= Más información =

Tamaño del neumático: 315/70 R 22.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 7100 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero: Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 80%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 80%; Dibujo del neumático derecha exterior: 80%; Dibujo del neumático derecha exterior: 80%; Reducción: reducción sencilla
Grúa: FASSI F110, año de fabricación 2011, detrás de la cabina
Marca carrocería: FASSI F110
Marcado CE: sí
- PTO
- Съединение
- PTO
- Připojení
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Zapfwelle (PTO)
- Zapfwelle (PTO)
- Zugmaul

= Anmerkungen =

VIDEO AVAILABLE

= Weitere Informationen =

Refenmaß: 315/70 R 22.5
Vorderachse: Max. Achslast: 7100 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse: Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 80%; Reifen Profil links außen: 80%; Reifen Profil rechts innerhalb: 80%; Reifen Profil rechts außen: 80%; Reduzierung: einfach reduziert
Kran: FASSI F110, Baujahr 2011, hinter der Kabine
Marke des Aufbaus: FASSI F110
CE-Kennzeichnung: ja
Wenden Sie sich an Rene Jerphanion oder Sven Rommens, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Kobling
- Kraftudtag

= Yderligere oplysninger =

Dækstørrelse: 315/70 R 22.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 7100 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 80%; Dækprofil venstre udvendige: 80%; Dækprofil højre udvendige: 80%; Dækprofil højre udvendige: 80%; Reduktion: enkeltreduktion
Kran: FASSI F110, produktionsår 2011, bag førerhuset
Karosserifabrikat: FASSI F110
CE-mærke: ja
- PTO
- Κοτσαδόρος
- Liitäntä
- Voimanotto
= Plus d'options et d'accessoires =

- Attraper taupe
- Prise de force
- Prise de force (PTO)

= Remarques =

VIDEO AVAILABLE

= Plus d'informations =

Dimension des pneus: 315/70 R 22.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 7100 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 80%; Sculptures des pneus gauche externe: 80%; Sculptures des pneus droit externe: 80%; Sculptures des pneus droit externe: 80%; Réduction: réduction simple
Grue: FASSI F110, année de construction 2011, derrière la cabine
Marque de construction: FASSI F110
Marquage CE: oui
- Priključno vratilo
- Spojnica
- Csatlakoztatás
- Kihajtás
- Presa di forsa
- Raccordo
= Aanvullende opties en accessoires =

- Aftakas (PTO)
- PTO
- PTO
- Vangmuil

= Bijzonderheden =

VIDEO AVAILABLE

= Bedrijfsinformatie =

Wij doen ons best om de gegevens zo accuraat mogelijk weer te geven toch kunnen er geen rechten ontleent worden aan deze gegevens
Ook kunnen wij voor u de financiering regelen binnen Nederland.

= Meer informatie =

Bandenmaat: 315/70 R 22.5
Vooras: Max. aslast: 7100 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras: Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 80%; Bandenprofiel linksbuiten: 80%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 80%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 80%; Reductie: enkelvoudige reductie
Kraan: FASSI F110, bouwjaar 2011, achter de cabine
Merk opbouw: FASSI F110
CE markering: ja
Neem voor meer informatie contact op met Rene Jerphanion, Sven Rommens of Stephan Witzier
- Kobling
- Kraftuttak
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Sprzęg
- Wał odbioru mocy

= Więcej informacji =

Rozmiar opon: 315/70 R 22.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 7100 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 80%; Profil opon lewa zewnętrzna: 80%; Profil opon prawa zewnętrzna: 80%; Profil opon prawa zewnętrzna: 80%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Żuraw: FASSI F110, rok produkcji 2011, z tyłu kabiny
Marka konstrukcji: FASSI F110
Oznaczenie CE: tak
= Opções e acessórios adicionais =

- Acoplamento
- Tomada da força

= Mais informações =

Tamanho dos pneus: 315/70 R 22.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 7100 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 80%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 80%; Perfil do pneu exterior direito: 80%; Perfil do pneu exterior direito: 80%; Redução: redução simples
Grua: FASSI F110, ano de fabrico 2011, atrás da cabina
Marca da carroçaria: FASSI F110
Marca CE: sim
- Cuplă
- Decuplare motor
= Дополнительные опции и оборудование =

- PTO
- Сцепление

= Дополнительная информация =

Размер шин: 315/70 R 22.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 7100 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 80%; Профиль шин левое внешнее: 80%; Профиль шин правое внешнее: 80%; Профиль шин правое внешнее: 80%; Редуктор: один редуктор
Кран: FASSI F110, год выпуска 2011, сзади кабины
Марка кузова: FASSI F110
Знак CE: да
- PTO
- Spojka
= Extra tillval och tillbehör =

- Koppling
- PTO

= Ytterligare information =

Däckets storlek: 315/70 R 22.5
Framaxel: Max. axellast: 7100 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Bakaxel: Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 80%; Däckprofil lämnades utanför: 80%; Däckprofil innanför höger: 80%; Däckprofil utanför höger: 80%; Minskning: enda minskning
Kran: FASSI F110, byggnadsår 2011, bakom kabinen
Fabrikat av karosseri: FASSI F110
CE-märkning: ja
- Kaplin
- PTO
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
24.950 € ≈ 27.980 US$ ≈ 31.600.000 ARS
2007
483.917 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 11.740 kg Configuración del eje 6x4
Países Bajos, Maarssen
Contacte con el vendedor
18.950 € ≈ 21.250 US$ ≈ 24.000.000 ARS
2005
935.421 km
Potencia 380 Hp (279 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 12.950 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
27.950 € ≈ 31.340 US$ ≈ 35.400.000 ARS
1999
303.791 km
Potencia 354 Hp (260 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 10.390 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
26.500 € ≈ 29.720 US$ ≈ 33.570.000 ARS
2006
488.844 km
Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 13.400 kg
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
16.950 € ≈ 19.010 US$ ≈ 21.470.000 ARS
2001
419.505 km
Potencia 230 Hp (169 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 6.500 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.750 € ≈ 22.150 US$ ≈ 25.020.000 ARS
2010
393.032 km
Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 10.260 kg
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2006
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 12.110 kg Configuración del eje 6x6
Países Bajos, Weert
Contacte con el vendedor
35.500 € ≈ 39.810 US$ ≈ 44.970.000 ARS
2008
553.033 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 8x2
Países Bajos, Oss
Contacte con el vendedor
38.950 € ≈ 43.680 US$ ≈ 49.340.000 ARS
2008
320.692 km
Potencia 330 Hp (243 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 12.210 kg
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2006
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 11.970 kg Configuración del eje 6x6
Países Bajos, Weert
Contacte con el vendedor
22.950 € ≈ 25.740 US$ ≈ 29.070.000 ARS
1999
533.078 km
Potencia 290 Hp (213 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 11.245 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2004
260.363 km
Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
16.500 € ≈ 18.500 US$ ≈ 20.900.000 ARS
1992
614.637 km
Potencia 330 Hp (243 kW) Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor