Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX camión chasis

PDF
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 1 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 2 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 3 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 4 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 5 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 6 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 7 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 8 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 9 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 10 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 11 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 12 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 13 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 14 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 15 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 16 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 17 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 18 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 19 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 20 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 21 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 22 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 23 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 24 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 25 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 26 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 27 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 28 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 29 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 30 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 31 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 32 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 33 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 34 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 35 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 36 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 37 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 38 - Autoline
Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX  camión chasis | Imagen 39 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/39
PDF
Precio:
a consultar
Consulte el precio
Contacte con el vendedor
Marca: Volvo
Año de fabricación: 2006-04
Primera matriculación: 2006-04-28
Kilometraje: 578.779 km
Peso bruto: 32.000 kg
Ubicación: Bélgica Overpelt6515 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: MJC11900
Fecha de publicación: 16 abr 2025
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: longitud - 7,35 m
Motor
Marca: Volvo D9 - 250kW - EURO 3
Potencia: 340 Hp (250 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 9.364 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 3
Caja de cambios
Tipo: automático
Número de transmisiones: 12
Ejes
Ejes: 4
Configuración del eje: 8x2
Suspensión: resorte/neumática
Distancia entre ejes: 5.290 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 315/80 R22.5, estado del neumático 50 %
Segundo eje: 315/80 R22.5, estado del neumático 70 %
Tercer eje: 315/80 R22.5, estado del neumático 30 %
Cuarto eje: 315/80 R22.5, estado del neumático 40 %
Frenos
ABS
Opciones adicionales
Ventanas de accionamiento eléctrico
Características de seguridad
Limitador de velocidad
Bloqueo del diferencial
Estado
Estado: usados

Información adicional — Volvo FM 340 8x2 CHASSIS (7m35) - LIFT+STEERING AXLE - MANUAL GEARBOX camión chasis

Inglés
= Weitere Optionen und Zubehör =

- 4 ACHSEN
- 8 x 2
- BLATT Federung
- Luftfederung
- Motorbremse
- Parabelfederung
- Sper
- Steuerungsachse

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Türenzahl: 2
Kabine: FM, einfach, Tag
Kennzeichen: 2BUJ137

Achskonfiguration
Refenmaß: 315/80 R22.5
Vorderachse 1: Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt
Vorderachse 2: Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt
Hinterachse 1: Max. Achslast: 11500 kg
Hinterachse 2: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt

Innenraum
Zahl der Sitzplätze: 2

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
= Additional options and accessories =

- 4-AXLES
- 8x2
- Air suspension
- Engine Brake
- Parabolic suspension
- Sper
- Steel spring suspension
- Steering Axle

= More information =

General information
Number of doors: 2
Cab: FM, single, day
Registration number: 2BUJ137

Axle configuration
Tyre size: 315/80 R22.5
Front axle 1: Max. axle load: 8000 kg; Steering
Front axle 2: Max. axle load: 8000 kg; Steering
Rear axle 1: Max. axle load: 11500 kg
Rear axle 2: Max. axle load: 7500 kg; Steering

Interior
Number of seats: 2

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
= Plus d'options et d'accessoires =

- 4 ESSIEUX
- 8x2
- Essieu Directeur
- Frein Moteur
- Sper
- Suspension LAMES
- Suspension parabolique
- Suspension pneumatique

= Plus d'informations =

Informations générales
Nombre de portes: 2
Cabine: FM, simple, jour
Numéro d'immatriculation: 2BUJ137

Configuration essieu
Dimension des pneus: 315/80 R22.5
Essieu avant 1: Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction
Essieu avant 2: Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 11500 kg
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction

Intérieur
Nombre de places assises: 2

Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
= Aanvullende opties en accessoires =

- 4 AXLES
- 8x2
- Bladvering
- Lucht vering
- Motorrem
- Paraboolvering
- Sper
- Stuuras

= Meer informatie =

Algemene informatie
Aantal deuren: 2
Cabine: FM, enkel, dag
Kenteken: 2BUJ137

Asconfiguratie
Bandenmaat: 315/80 R22.5
Vooras 1: Max. aslast: 8000 kg; Meesturend
Vooras 2: Max. aslast: 8000 kg; Meesturend
Achteras 1: Max. aslast: 11500 kg
Achteras 2: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend

Interieur
Aantal zitplaatsen: 2

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
Precio a consultar
2007
347.000 km
Euro Euro 4
Bélgica, Sint-Katelijne-Waver
Contacte con el vendedor
15.000 € ≈ 17.010 US$ ≈ 19.930.000 ARS
2005
950.000 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Bélgica, Maasmechelen
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2004
442.825 km
Euro Euro 3 Configuración del eje 8x4
Bélgica
Contacte con el vendedor
5.250 € ≈ 5.955 US$ ≈ 6.975.000 ARS
2008
450.000 km
Potencia 240 Hp (176 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Sombreffe
Contacte con el vendedor
9.000 € ≈ 10.210 US$ ≈ 11.960.000 ARS
2003
632.014 km
Potencia 260 Hp (191 kW) Euro Euro 3 Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
Volvo FH12.380 - 6x2 Globetrotter camión chasis
1
6.850 € ≈ 7.770 US$ ≈ 9.101.000 ARS
2004
1.498.920 km
Potencia 380 Hp (279 kW) Euro Euro 3 Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
8.350 € ≈ 9.471 US$ ≈ 11.090.000 ARS
2002
914.272 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 2 Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
18.500 € ≈ 20.980 US$ ≈ 24.580.000 ARS
2006
720.240 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 3 Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
7.300 € ≈ 8.280 US$ ≈ 9.698.000 ARS
2006
738.824 km
Euro Euro 3 Capacidad de carga 14.980 kg Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
18.250 € ≈ 20.700 US$ ≈ 24.250.000 ARS
2006
944.217 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 3 Capacidad de carga 11.430 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
5.700 € ≈ 6.466 US$ ≈ 7.573.000 ARS
2006
754.638 km
Capacidad de carga 15.280 kg Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
10.500 € 44.900 PLN ≈ 11.910 US$
2006
208.463 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Polonia, Kielno
Contacte con el vendedor
19.950 € ≈ 22.630 US$ ≈ 26.500.000 ARS
2006
951.404 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Configuración del eje 8x4
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2006
622.130 km
Potencia 300 Hp (221 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Configuración del eje 4x4 Suspensión resorte/resorte
Portugal, Fátima
Contacte con el vendedor
19.900 € ≈ 22.570 US$ ≈ 26.440.000 ARS
2006
945.000 km
Potencia 610 Hp (448 kW) Combustible diésel Configuración del eje 8x4
Francia, Andouillé
Contacte con el vendedor
7.900 € ≈ 8.961 US$ ≈ 10.500.000 ARS
2006
973.999 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Finlandia, Jalasjärvi, Etelä-Pohjanmaa
Contacte con el vendedor
58.500 € ≈ 66.360 US$ ≈ 77.720.000 ARS
2019
718.146 km
Potencia 750 Hp (551 kW) Euro Euro 6 Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
16.900 € ≈ 19.170 US$ ≈ 22.450.000 ARS
2005
785.324 km
Euro Euro 3 Capacidad de carga 10.360 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
13.350 € ≈ 15.140 US$ ≈ 17.740.000 ARS
2005
484.589 km
Euro Euro 5 Capacidad de carga 6.250 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
19.500 € ≈ 22.120 US$ ≈ 25.910.000 ARS
2008
282.953 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 4 Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor