Camiones chasis con remolque
Precios para camiones chasis con remolque
Mercedes-Benz Actros | Año de fabricación: 2014, kilometraje: 600.000 - 1.000.000 km, combustible: diésel, configuración del eje: 4x2/6x2, suspensión: neumática | 8.200 € - 57.000 € |
MAN TGX | Año de fabricación: 2018, kilometraje: 510.000 - 770.000 km, combustible: diésel, configuración del eje: 4x2/6x2, suspensión: neumática | 13.000 € - 52.000 € |
MAN TGS | Año de fabricación: 2009, kilometraje: 340.000 - 670.000 km, combustible: diésel, configuración del eje: 6x2/4x4/6x6, suspensión: resorte/neumática | 3.900 € - 56.000 € |
Scania R-series | Año de fabricación: 2016, kilometraje: 840.000 - 1.100.000 km, combustible: diésel, configuración del eje: 4x2/6x2, suspensión: neumática | 21.000 € - 40.000 € |
Volvo FM | Año de fabricación: 2014, kilometraje: 210.000 - 1.100.000 km, combustible: diésel, configuración del eje: 6x2/8x4, suspensión: resorte/neumática | 5.500 € - 19.000 € |
IVECO EuroCargo | Año de fabricación: 2016, kilometraje: 30.000 - 360.000 km, combustible: diésel, configuración del eje: 4x2/4x4, suspensión: resorte/neumática | 26.000 € - 63.000 € |
Renault Premium | Año de fabricación: 2012, kilometraje: 440.000 - 630.000 km, combustible: diésel, configuración del eje: 6x2, suspensión: neumática | 8.900 € - 17.000 € |
MAN TGA | Año de fabricación: 2007, kilometraje: 340.000 - 860.000 km, combustible: diésel, configuración del eje: 4x2/6x2/4x4, suspensión: resorte/neumática | 6.500 € - 28.000 € |
MAN TGM | Año de fabricación: 2015, kilometraje: 450.000 - 490.000 km, combustible: diésel, configuración del eje: 4x2, suspensión: resorte/neumática | 23.000 € - 33.000 € |
Volvo FL | Año de fabricación: 2016, kilometraje: 690.000 - 710.000 km, combustible: diésel, configuración del eje: 4x2, suspensión: neumática | 14.000 € |
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