Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete

PDF
Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete - Autoline
Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete | Imagen 1 - Autoline
Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete | Imagen 2 - Autoline
Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete | Imagen 3 - Autoline
Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete | Imagen 4 - Autoline
Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete | Imagen 5 - Autoline
Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete | Imagen 6 - Autoline
Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete | Imagen 7 - Autoline
Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete | Imagen 8 - Autoline
Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete | Imagen 9 - Autoline
Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete | Imagen 10 - Autoline
Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete | Imagen 11 - Autoline
Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete | Imagen 12 - Autoline
Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete | Imagen 13 - Autoline
Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete | Imagen 14 - Autoline
Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete | Imagen 15 - Autoline
Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete | Imagen 16 - Autoline
Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete | Imagen 17 - Autoline
Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete | Imagen 18 - Autoline
Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete | Imagen 19 - Autoline
Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete | Imagen 20 - Autoline
Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete | Imagen 21 - Autoline
Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete | Imagen 22 - Autoline
Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete | Imagen 23 - Autoline
Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete | Imagen 24 - Autoline
Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete | Imagen 25 - Autoline
Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete | Imagen 26 - Autoline
Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete | Imagen 27 - Autoline
Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete | Imagen 28 - Autoline
Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete | Imagen 29 - Autoline
Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete | Imagen 30 - Autoline
Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete | Imagen 31 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/31
PDF
6.750 €
Precio neto
≈ 7.781 US$
≈ 10.180.000 ARS
Contacte con el vendedor
Marca: Benalu
Modelo: TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread
Año de fabricación: 2005-09
Primera matriculación: 2005-09-16
Capacidad de carga: 32.880 kg
Peso neto: 5.220 kg
Peso bruto: 38.000 kg
Ubicación: Países Bajos Lamswaarde6477 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 2500
Fecha de publicación: 17 jul 2025
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 9,1 m, anchura - 2,5 m
Ejes
Marca: SMB
Ejes: 3
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: gris

Información adicional — Benalu TFZ34C1LC1R SMB - DRUM - Steelspring - Widespread semirremolque volquete

Español
Frenos: frenos de tambor
Suspensión: suspensión de ballestas
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 90%; Dibujo del neumático derecha: 255%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 90%; Dibujo del neumático derecha: 90%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 90%; Dibujo del neumático derecha: 90%
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Póngase en contacto con P. Mostert para obtener más información.
Brakes: drum brakes
Suspension: leaf suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 90%; Tyre profile right: 255%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 90%; Tyre profile right: 90%
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 90%; Tyre profile right: 90%
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Please contact Bart Mostert or P. Mostert for more information
Bremsen: Trommelbremsen
Federung: Blattfederung
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 90%; Reifen Profil rechts: 255%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 90%; Reifen Profil rechts: 90%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 90%; Reifen Profil rechts: 90%
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Wenden Sie sich an Bart Mostert oder P. Mostert, um weitere Informationen zu erhalten.
Bremser: tromlebremser
Affjedring: bladaffjedring
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 90%; Dækprofil højre: 255%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 90%; Dækprofil højre: 90%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 90%; Dækprofil højre: 90%
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Kontakt P. Mostert for yderligere oplysninger
Freins: freins à tambour
Suspension: suspension à lames
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 90%; Sculptures des pneus droite: 255%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 90%; Sculptures des pneus droite: 90%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 90%; Sculptures des pneus droite: 90%
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Veuillez contacter Bart Mostert ou P. Mostert pour plus d'informations
Fékek: dobfékek
Felfüggesztés: laprugózás
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 90%; Gumiabroncs profilja jobbra: 255%
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 90%; Gumiabroncs profilja jobbra: 90%
Hátsó tengely 3: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 90%; Gumiabroncs profilja jobbra: 90%
Általános állapot: nagyon jó
Műszaki állapot: nagyon jó
Optikai állapot: nagyon jó
További információért kérjük, vegye fel a kapcsolatot P. Mostert-vel
als u vragen heeft, neem gerust contact met ons op.
u kunt ons bereiken op:
Tel. mostrar contactos
email. mostrar contactos

u kunt ons vinden op Facebook onder de naam ''P Mostert Import Export B.V.''
en op onze website ''mostrar contactos kunt u video's van de voertuigen zien.

= Meer informatie =

Remmen: trommelremmen
Vering: bladvering
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 90%; Bandenprofiel rechts: 255%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 90%; Bandenprofiel rechts: 90%
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 90%; Bandenprofiel rechts: 90%
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Neem voor meer informatie contact op met Bart Mostert of P. Mostert
Hamulce: hamulce bębnowe
Zawieszenie: zawieszenie piórowe
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 90%; Profil opon prawa: 255%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 90%; Profil opon prawa: 90%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 90%; Profil opon prawa: 90%
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z P. Mostert
Travões: travões de tambor
Suspensão: suspensão de molas
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 90%; Perfil do pneu direita: 255%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 90%; Perfil do pneu direita: 90%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 90%; Perfil do pneu direita: 90%
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Contacte P. Mostert para obter mais informações
Тормоза: барабанные тормоза
Подвеска: рессорная подвеска
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 90%; Профиль шин справа: 255%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 90%; Профиль шин справа: 90%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 90%; Профиль шин справа: 90%
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Свяжитесь с P. Mostert для получения дополнительной информации
Bromsar: trumbromsar
Fjädring: bladfjädring
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 90%; Däckprofil rätt: 255%
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 90%; Däckprofil rätt: 90%
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 90%; Däckprofil rätt: 90%
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Kontakta P. Mostert för mer information
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
6.750 € ≈ 7.781 US$ ≈ 10.180.000 ARS
2007
Capacidad de carga 33.000 kg Peso neto 5.260 kg Ejes 3
Países Bajos, Lamswaarde
P. Mostert Import-Export B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
6.750 € ≈ 7.781 US$ ≈ 10.180.000 ARS
2007
Capacidad de carga 33.000 kg Peso neto 5.420 kg Ejes 3
Países Bajos, Lamswaarde
P. Mostert Import-Export B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
6.750 € ≈ 7.781 US$ ≈ 10.180.000 ARS
2008
Capacidad de carga 33.000 kg Peso neto 5.460 kg Ejes 3
Países Bajos, Lamswaarde
P. Mostert Import-Export B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
6.750 € ≈ 7.781 US$ ≈ 10.180.000 ARS
2008
Capacidad de carga 9.000 kg Peso neto 5.460 kg Ejes 3
Países Bajos, Lamswaarde
P. Mostert Import-Export B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
7.500 € ≈ 8.645 US$ ≈ 11.310.000 ARS
2007
Capacidad de carga 32.600 kg Peso neto 5.400 kg Ejes 3
Países Bajos, Lamswaarde
P. Mostert Import-Export B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
6.000 € ≈ 6.916 US$ ≈ 9.045.000 ARS
2005
Capacidad de carga 28.380 kg Volumen 22 m³ Peso neto 4.620 kg Ejes 2
Países Bajos, Susteren
Stedefra
13 años en Autoline
Contacte con el vendedor
7.500 € ≈ 8.645 US$ ≈ 11.310.000 ARS
2006
Capacidad de carga 32.800 kg Peso neto 5.200 kg Ejes 3
Países Bajos, Hoogerheide
Contacte con el vendedor
7.000 € ≈ 8.069 US$ ≈ 10.550.000 ARS
2001
Capacidad de carga 32.800 kg Peso neto 5.200 kg Ejes 3
Países Bajos, Lamswaarde
P. Mostert Import-Export B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
6.000 € ≈ 6.916 US$ ≈ 9.045.000 ARS
2007
Capacidad de carga 28.200 kg Volumen 21 m³ Peso neto 4.800 kg Ejes 2
Países Bajos, Susteren
Stedefra
13 años en Autoline
Contacte con el vendedor
6.750 € ≈ 7.781 US$ ≈ 10.180.000 ARS
2004
Capacidad de carga 32.360 kg Peso neto 5.640 kg Ejes 3
Países Bajos, Lamswaarde
P. Mostert Import-Export B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
6.000 € ≈ 6.916 US$ ≈ 9.045.000 ARS
2008
Capacidad de carga 28.100 kg Peso neto 4.900 kg Ejes 2
Países Bajos, Susteren
Stedefra
13 años en Autoline
Contacte con el vendedor
10.500 € ≈ 12.100 US$ ≈ 15.830.000 ARS
2007
Capacidad de carga 31.360 kg Peso neto 6.640 kg Ejes 3
Países Bajos, Nijmegen
Prince Trucks
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
8.900 € ≈ 10.260 US$ ≈ 13.420.000 ARS
2008
Capacidad de carga 33.100 kg Volumen 23.392 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 4.900 kg Ejes 3
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
6.750 € ≈ 7.781 US$ ≈ 10.180.000 ARS
2005
Capacidad de carga 28.240 kg Peso neto 4.760 kg Ejes 2
Países Bajos, Zaandam
Dolf Helmerich Trucks B.V.
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
7.500 € ≈ 8.645 US$ ≈ 11.310.000 ARS
2006
Capacidad de carga 33.000 kg Peso neto 5.240 kg Ejes 3
Países Bajos, Lamswaarde
P. Mostert Import-Export B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
17.500 € ≈ 20.170 US$ ≈ 26.380.000 ARS
2007
Capacidad de carga 32.680 kg Volumen 60 m³ Peso neto 6.320 kg Ejes 3
Países Bajos, Saasveld
Hesselink Trucks BV
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
6.250 € ≈ 7.204 US$ ≈ 9.422.000 ARS
2010
Capacidad de carga 28.340 kg Peso neto 4.660 kg Ejes 2
Países Bajos, Susteren
Stedefra
13 años en Autoline
Contacte con el vendedor
13.000 € ≈ 14.990 US$ ≈ 19.600.000 ARS
2008
Capacidad de carga 33.240 kg Peso neto 4.760 kg Ejes 3
Países Bajos, Hoogerheide
Contacte con el vendedor
6.900 € ≈ 7.954 US$ ≈ 10.400.000 ARS
1999
Capacidad de carga 32.740 kg Volumen 24.763 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 5.260 kg Ejes 3
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 11.410 US$ ≈ 14.920.000 ARS
2008
Capacidad de carga 32.850 kg Peso neto 6.150 kg Ejes 3
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor