Autoline » Semirremolques siniestrados » Semirremolques frigoríficos siniestrados » Draco semirremolques frigoríficos siniestrados » Draco gelenkt,steering,gestuurd,klep,carrier Maxima,schijfremmen, X st semirremolque frigorífico siniestrado »

Draco gelenkt,steering,gestuurd,klep,carrier Maxima,schijfremmen, X st semirremolque frigorífico siniestrado

PDF
Draco gelenkt,steering,gestuurd,klep,carrier Maxima,schijfremmen, X st semirremolque frigorífico siniestrado - Autoline
Draco gelenkt,steering,gestuurd,klep,carrier Maxima,schijfremmen, X st semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 1 - Autoline
Draco gelenkt,steering,gestuurd,klep,carrier Maxima,schijfremmen, X st semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 2 - Autoline
Draco gelenkt,steering,gestuurd,klep,carrier Maxima,schijfremmen, X st semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 3 - Autoline
Draco gelenkt,steering,gestuurd,klep,carrier Maxima,schijfremmen, X st semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 4 - Autoline
Draco gelenkt,steering,gestuurd,klep,carrier Maxima,schijfremmen, X st semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 5 - Autoline
Draco gelenkt,steering,gestuurd,klep,carrier Maxima,schijfremmen, X st semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 6 - Autoline
Draco gelenkt,steering,gestuurd,klep,carrier Maxima,schijfremmen, X st semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 7 - Autoline
Draco gelenkt,steering,gestuurd,klep,carrier Maxima,schijfremmen, X st semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 8 - Autoline
Draco gelenkt,steering,gestuurd,klep,carrier Maxima,schijfremmen, X st semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 9 - Autoline
Draco gelenkt,steering,gestuurd,klep,carrier Maxima,schijfremmen, X st semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 10 - Autoline
Draco gelenkt,steering,gestuurd,klep,carrier Maxima,schijfremmen, X st semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 11 - Autoline
Draco gelenkt,steering,gestuurd,klep,carrier Maxima,schijfremmen, X st semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 12 - Autoline
Draco gelenkt,steering,gestuurd,klep,carrier Maxima,schijfremmen, X st semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 13 - Autoline
Draco gelenkt,steering,gestuurd,klep,carrier Maxima,schijfremmen, X st semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 14 - Autoline
Draco gelenkt,steering,gestuurd,klep,carrier Maxima,schijfremmen, X st semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 15 - Autoline
Draco gelenkt,steering,gestuurd,klep,carrier Maxima,schijfremmen, X st semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 16 - Autoline
Draco gelenkt,steering,gestuurd,klep,carrier Maxima,schijfremmen, X st semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 17 - Autoline
Draco gelenkt,steering,gestuurd,klep,carrier Maxima,schijfremmen, X st semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 18 - Autoline
Draco gelenkt,steering,gestuurd,klep,carrier Maxima,schijfremmen, X st semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 19 - Autoline
Draco gelenkt,steering,gestuurd,klep,carrier Maxima,schijfremmen, X st semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 20 - Autoline
Draco gelenkt,steering,gestuurd,klep,carrier Maxima,schijfremmen, X st semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 21 - Autoline
Draco gelenkt,steering,gestuurd,klep,carrier Maxima,schijfremmen, X st semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 22 - Autoline
Draco gelenkt,steering,gestuurd,klep,carrier Maxima,schijfremmen, X st semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 23 - Autoline
Draco gelenkt,steering,gestuurd,klep,carrier Maxima,schijfremmen, X st semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 24 - Autoline
Draco gelenkt,steering,gestuurd,klep,carrier Maxima,schijfremmen, X st semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 25 - Autoline
Draco gelenkt,steering,gestuurd,klep,carrier Maxima,schijfremmen, X st semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 26 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/26
PDF
EUR 3.250
Precio neto
≈ $ 5.334.000
≈ US$ 3.761
Contacte con el vendedor
Marca: Draco
Modelo: gelenkt,steering,gestuurd,klep,carrier Maxima,schijfremmen, X st
Año de fabricación: 2007-04
Primera matriculación: 2007-04
Capacidad de carga: 31.600 kg
Peso neto: 10.400 kg
Peso bruto: 42.000 kg
Ubicación: Países Bajos SLIEDRECHT6501 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 20150
Fecha de publicación: 15 oct 2025
Descripción
Dimensiones totales: 13,78 m × 2,6 m × 3,9 m
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 13,35 m × 2,5 m × 2,6 m
Ejes
Marca: SAF
Ejes: 3
Distancia entre ejes: 9.000 mm
Primer eje: 385/65r22.5
Segundo eje: 385/65r22.5
Tercer eje: 385/65r22.5
Frenos
ABS
Equipo adicional
Trampilla elevadora
Estado
Estado: siniestrado
Información adicional
Color: blanco

Información adicional — Draco gelenkt,steering,gestuurd,klep,carrier Maxima,schijfremmen, X st semirremolque frigorífico siniestrado

Español
= Additional options and accessories =

- Air suspension
- Visor

= Remarks =

Cool unit brand: Carrier

= Dealer information =

Homepage: mostrar contactos
No rights can be derived from read out mileages, specifications, stated sizes and weights.

= More information =

Axle configuration
Tyre size: 385/65r22.5
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%

Functional
Tail lift: tail lift, 2500 kg
Cooling: -25 °C to 25 °C
Cooling engine: diesel and electric (2431 operating hours diesel)

Identification
Registration number: OJ-61-SP

Other information
Cool unit make: Carrier

Additional information
Please contact Rob Veldhuis or Arjan Kamsteeg for more information
= Más opciones y accesorios =

- Parasol
- Suspensión neumática

= Comentarios =

Marca de unidad de frío: Carrier

= Más información =

Tamaño del neumático: 385/65r22.5
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Trampilla elevadora: válvula de cierre trasera, 2500 kg
Refrigeración: -25 °C hasta 25 °C
Motor de refrigeración: diésel y eléctrico (2431 horas de funcionamiento diésel)
Matrícula: OJ-61-SP
Póngase en contacto con Rob Veldhuis o Arjan Kamsteeg para obtener más información.
- Въздушно окачване
- Маска
= Další možnosti a příslušenství =

- Clona
- Vzduchové odpružení

= Další informace =

Velikost pneumatiky: 385/65r22.5
Zadní náprava 1: Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadní náprava 2: Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadní náprava 3: Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadní dveře: zadní dveře, 2500 kg
Chlazení: -25 °C na 25 °C
Chlazení motoru: dieselové a elektrické (2431 provozní hodiny diesel)
Registrační číslo: OJ-61-SP
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Luftfederung
- Sonnenschutzklappe

= Anmerkungen =

Kühlgerät Marke: Carrier

= Firmeninformationen =

Homepage: mostrar contactos
Zu die abgelesen Kilometerstaende, aufgegeben Massen, Spezifikationen und Gewichten koennen keine Rechten entliehen werden.

= Weitere Informationen =

Refenmaß: 385/65r22.5
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Ladebordwand: Heckklappe, 2500 kg
Kühlung: -25 °C bis 25 °C
Kühlmotor: Diesel und elektrisch (2431 Betriebsstunden Diesel)
Kennzeichen: OJ-61-SP
Wenden Sie sich an Rob Veldhuis oder Arjan Kamsteeg, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Luftaffjedring
- Solskærm

= Yderligere oplysninger =

Dækstørrelse: 385/65r22.5
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Læssebagsmæk: læssebagsmæk, 2500 kg
Køling: -25 °C til 25 °C
Afkøling af motor: diesel og elektrisk (2431 driftstimer diesel)
Registreringsnummer: OJ-61-SP
Kontakt Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg for yderligere oplysninger
- Αερανάρτηση
- Γείσο
- Ilmajousitus
- Visiiri
= Plus d'options et d'accessoires =

- Pare-soleil
- Suspension pneumatique

= Remarques =

Marque d'unité froide: Carrier

= Plus d'informations =

Dimension des pneus: 385/65r22.5
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Trappe de chargement: soupape arrière, 2500 kg
Refroidissement: -25 °C jusqu'au 25 °C
Moteur frigorifique: diesel et électrique (2431 heures de fonctionnement diesel)
Numéro d'immatriculation: OJ-61-SP
Veuillez contacter Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg pour plus d'informations
- Sjenilo
- Zračni ovjes
= További opciók és tartozékok =

- Légrugós felfüggesztés
- Napellenző

= További információk =

Gumiabroncs mérete: 385/65r22.5
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Hátsó tengely 3: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Hátsó ajtó: hátsó ajtó, 2500 kg
Hűtés: -25 °C a címre 25 °C
Hűtőmotor: dízel és elektromos (2431 üzemóra dízel)
Rendszám: OJ-61-SP
További információért kérjük, vegye fel a kapcsolatot Rob Veldhuis vagy Arjan Kamsteeg-vel
= Opzioni e accessori aggiuntivi =

- Parasole
- Sospensioni pneumatiche

= Ulteriori informazioni =

Dimensioni del pneumatico: 385/65r22.5
Asse posteriore 1: Carico massimo per asse: 9000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 30%; Profilo del pneumatico destra: 30%
Asse posteriore 2: Carico massimo per asse: 9000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 30%; Profilo del pneumatico destra: 30%
Asse posteriore 3: Carico massimo per asse: 9000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 30%; Profilo del pneumatico destra: 30%
Portellone posteriore: portellone posteriore, 2500 kg
Raffreddamento: -25 °C a 25 °C
Motore di raffreddamento: diesel ed elettrico (2431 ore di funzionamento diesel)
Numero di immatricolazione: OJ-61-SP
= Aanvullende opties en accessoires =

- Luchtvering
- Zonneklep

= Bijzonderheden =

Merk koel unit: Carrier

= Bedrijfsinformatie =

Homepage: mostrar contactos
Aan afgelezen kilometerstanden, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.

= Meer informatie =

Asconfiguratie
Bandenmaat: 385/65r22.5
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%

Functioneel
Laadklep: achtersluitklep, 2500 kg
Koeling: -25 °C tot 25 °C
Koelmotor: diesel en elektrisch (2431 draaiuren diesel)

Identificatie
Kenteken: OJ-61-SP

Overige informatie
Merk koeleenheid: Carrier

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Rob Veldhuis of Arjan Kamsteeg
- Luftfjæring
- Solskjerm
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Osłony przeciwsłoneczne
- Zawieszenie pneumatyczne

= Więcej informacji =

Rozmiar opon: 385/65r22.5
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Klapa załadunkowa: klapa tylna, 2500 kg
Chłodzenie: -25 °C do 25 °C
Chłodzenie silnika: olej napędowy i elektryczny (2431 godziny pracy olej napędowy)
Numer rejestracyjny: OJ-61-SP
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Rob Veldhuis lub Arjan Kamsteeg
= Opções e acessórios adicionais =

- Suspensão pneumática
- Visor

= Mais informações =

Tamanho dos pneus: 385/65r22.5
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Monta-cargas: monta-cargas, 2500 kg
Arrefecimento: -25 °C para 25 °C
Motor de refrigeração: diesel e elétrico (2431 horas de funcionamento diesel)
Número de registo: OJ-61-SP
Contacte Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg para obter mais informações
- Parasolar
- Suspensie pneumatică
= Дополнительные опции и оборудование =

- Пневматическая подвеска
- Солнцезащитный козырек

= Дополнительная информация =

Размер шин: 385/65r22.5
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Заднее подъемное устройство: заднее подъемное устройство, 2500 kg
Охлаждение: -25 °C к 25 °C
Охлаждение двигателя: дизельный и электрический (2431 часы работы дизельное топливо)
Регистрационный номер: OJ-61-SP
Свяжитесь с Rob Veldhuis или Arjan Kamsteeg для получения дополнительной информации
= Ďalšie možnosti a príslušenstvo =

- Clona
- Vzduchové odpruženie

= Ďalšie informácie =

Veľkosť pneumatiky: 385/65r22.5
Zadná náprava 1: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadná náprava 2: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadná náprava 3: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadné dvere: zadné dvere, 2500 kg
Chladenie: -25 °C na 25 °C
Chladiaci motor: dieselové a elektrické (2431 prevádzkové hodiny diesel)
Registračné číslo: OJ-61-SP
= Extra tillval och tillbehör =

- Luftfjädring
- Solskydd

= Ytterligare information =

Däckets storlek: 385/65r22.5
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Baklucka: baklucka, 2500 kg
Kylning: -25 °C till 25 °C
Motor för kylning: diesel och el (2431 körtimmar diesel)
Registreringsnummer: OJ-61-SP
Kontakta Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg för mer information
- Güneşlik
- Havalı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
Precio a consultar
Semirremolque isotérmico
2006
Capacidad de carga 27.800 kg Peso neto 11.200 kg Ejes 3
Países Bajos, Zevenhuizen
van der Eijk Trading
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 7.250 ≈ $ 11.900.000 ≈ US$ 8.389
Semirremolque frigorífico
2011
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 6.950 ≈ $ 11.410.000 ≈ US$ 8.042
Semirremolque frigorífico
2011
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Semirremolque isotérmico
2008
Capacidad de carga 31.100 kg Peso neto 9.900 kg Ejes 3
Países Bajos, Zevenhuizen
van der Eijk Trading
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 8.450 ≈ $ 13.870.000 ≈ US$ 9.777
Semirremolque frigorífico
2012
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 12.950 ≈ $ 21.250.000 ≈ US$ 14.980
Semirremolque isotérmico
2010
Capacidad de carga 30.085 kg Peso neto 8.915 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 12.450 ≈ $ 20.430.000 ≈ US$ 14.410
Semirremolque frigorífico
2013
Capacidad de carga 30.350 kg Peso neto 8.650 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 20.950 ≈ $ 34.380.000 ≈ US$ 24.240
Semirremolque frigorífico
2018
Capacidad de carga 33.289 kg Peso neto 8.711 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 3.750 ≈ $ 6.154.000 ≈ US$ 4.339
Semirremolque isotérmico
2002
Capacidad de carga 20.020 kg Peso neto 9.980 kg Ejes 2
Bélgica, Genk
BVBA OPTIMA TRUCKS
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 10.950 ≈ $ 17.970.000 ≈ US$ 12.670
Semirremolque isotérmico
2011
Capacidad de carga 33.500 kg Peso neto 8.500 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Semirremolque isotérmico
2003
Capacidad de carga 17.730 kg Volumen 65 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 7.270 kg Ejes 1
Países Bajos, Terborg
BETa Services
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 6.950 ≈ $ 11.410.000 ≈ US$ 8.042
Semirremolque isotérmico
2011
Capacidad de carga 33.660 kg Peso neto 9.340 kg Ejes 3
Países Bajos, Oud Gastel
Gema Trading B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 13.950 ≈ $ 22.890.000 ≈ US$ 16.140
Semirremolque isotérmico
2012
Capacidad de carga 33.378 kg Peso neto 8.622 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 13.950 ≈ $ 22.890.000 ≈ US$ 16.140
Semirremolque isotérmico
2012
Capacidad de carga 33.378 kg Peso neto 8.622 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 12.950 ≈ $ 21.250.000 ≈ US$ 14.980
Semirremolque frigorífico
2015
Capacidad de carga 30.050 kg Peso neto 8.950 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Semirremolque isotérmico
2013
Capacidad de carga 31.857 kg Peso neto 9.143 kg Ejes 3
Países Bajos, Beuningen
Gerrits L.B. Trucks BV
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 4.300 ≈ $ 7.057.000 ≈ US$ 4.976
Semirremolque isotérmico
2004
Capacidad de carga 27.700 kg Peso neto 7.300 kg Ejes 3
Chequia, ŽELEZNÝ BROD
Autorent s.r.o.
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 13.450 ≈ $ 22.070.000 ≈ US$ 15.560
Semirremolque frigorífico
2016
Capacidad de carga 30.250 kg Peso neto 8.750 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 14.950 ≈ $ 24.530.000 ≈ US$ 17.300
Semirremolque isotérmico
2014
Capacidad de carga 33.041 kg Peso neto 8.959 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 6.750 ≈ $ 11.080.000 ≈ US$ 7.810
Semirremolque isotérmico
2008
Capacidad de carga 30.400 kg Peso neto 7.600 kg Ejes 3
Bélgica, Genk
BVBA OPTIMA TRUCKS
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor