LAG Containerchassis 40FT zwanenhals - universeel superslider - 7440 semirremolque de contenedores

PDF
LAG Containerchassis 40FT zwanenhals - universeel superslider - 7440 semirremolque de contenedores - Autoline
LAG Containerchassis 40FT zwanenhals - universeel superslider - 7440 semirremolque de contenedores | Imagen 1 - Autoline
LAG Containerchassis 40FT zwanenhals - universeel superslider - 7440 semirremolque de contenedores | Imagen 2 - Autoline
LAG Containerchassis 40FT zwanenhals - universeel superslider - 7440 semirremolque de contenedores | Imagen 3 - Autoline
LAG Containerchassis 40FT zwanenhals - universeel superslider - 7440 semirremolque de contenedores | Imagen 4 - Autoline
LAG Containerchassis 40FT zwanenhals - universeel superslider - 7440 semirremolque de contenedores | Imagen 5 - Autoline
LAG Containerchassis 40FT zwanenhals - universeel superslider - 7440 semirremolque de contenedores | Imagen 6 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/6
PDF
Precio:
a consultar
Consulte el precio
Contacte con el vendedor
Marca: LAG
Modelo: Containerchassis 40FT zwanenhals - universeel superslider - 7440
Año de fabricación: 2022-09
Primera matriculación: 2022-09-09
Ubicación: Bélgica Zeebrugge6424 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 2025
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: 9,56 m × 2,55 m × 6,09 m
Ejes
Ejes: 3
Primer eje: 385/65
Segundo eje: 385/65
Tercer eje: 385/65
Frenos
ABS
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: negro
Servicios adicionales

Información adicional — LAG Containerchassis 40FT zwanenhals - universeel superslider - 7440 semirremolque de contenedores

Español
Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 385/65
Marca de ejes: Goodyear Fuelmax
Frenos: frenos de disco
Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%

Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Daños: ninguno
Landing legs: JOST
Axles: BPW
ABS: Wabco

Necessary support arms, twistlock pins, twistlocks (4 of which are adjustable in height), and steel folding blocks, suitable for transporting containers:

* 1 X 20FT ISO
* 2 X 20FT ISO
* 1 X 40FT HC with gooseneck, height 2,895 mm
* 1 x 40FT ISO
* 1 x 30FT ISO
* 1 x 45FT HC long tunnel with gooseneck, height 2,895 mm
* 1 x 45FT HC short tunnel with gooseneck, height 2,895 mm

= More information =

Axle configuration
Tyre size: 385/65
Make axles: Goodyear Fuelmax
Brakes: disc brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Damages: none

Financial information
Price: On request

Additional information
Please contact Steve Scherpereel or Grace Callant for more information
Achskonfiguration
Refenmaß: 385/65
Marke Achsen: Goodyear Fuelmax
Bremsen: Scheibenbremsen
Federung: Luftfederung
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%

Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Schäden: keines
Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 385/65
Akselfabrikat: Goodyear Fuelmax
Bremser: skivebremser
Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%

Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Pieds de support: JOST
Essieux: BPW
ABS: Wabco

Bras de support nécessaires, goupilles de verrouillage, verrous (dont 4 réglables en hauteur) et blocs pliants en acier, adaptés au transport de conteneurs :

* 1 X 20FT ISO
* 2 X 20FT ISO
* 1 X 40FT HC avec col de cygne, hauteur 2,895 mm
* 1 x 40FT ISO
* 1 x 30FT ISO
* 1 x 45FT HC tunnel long avec col de cygne, hauteur 2,895 mm
* 1 x 45FT HC tunnel court avec col de cygne, hauteur 2,895 mm

= Plus d'informations =

Configuration essieu
Dimension des pneus: 385/65
Marque essieux: Goodyear Fuelmax
Freins: freins à disque
Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%

Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Dommages: aucun

Informations complémentaires
Veuillez contacter Steve Scherpereel ou Grace Callant pour plus d'informations
Steunpoten: JOST
Assen: BPW
ABS: Wabco

Nodige draagarmen, twistlockpennen, twistlocks (waarvan 4 in de hoogte verstelbaar), en stalen klapblokken, geschikt voor het vervoer van containers:

* 1 x 20FT ISO
* 2 X 20FT ISO
* 1 X 40FT HC met zwanenhals, hoogte 2.895 mm
* 1 x 40FT ISO
* 1 x 30FT ISO
* 1 x 45FT HC lange tunnel met zwanenhals, hoogte 2.895 mm
* 1 x 45FT HC korte tunnel met zwanenhals, hoogte 2.895 mm

= Meer informatie =

Asconfiguratie
Bandenmaat: 385/65
Merk assen: Goodyear Fuelmax
Remmen: schijfremmen
Vering: luchtvering
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Schade: schadevrij

Financiële informatie
Prijs: Op aanvraag

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Steve Scherpereel of Grace Callant
Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 385/65
Produkcja osi: Goodyear Fuelmax
Hamulce: hamulce tarczowe
Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%

Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Uszkodzenia: brak
Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 385/65
Marca de eixos: Goodyear Fuelmax
Travões: travões de disco
Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%

Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Danos: nenhum
Конфигурация осей
Размер шин: 385/65
Марка мостов: Goodyear Fuelmax
Тормоза: дисковые тормоза
Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%

Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 385/65
Fabrikat av axlar: Goodyear Fuelmax
Bromsar: skivbromsar
Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%

Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Skada på fordon: skadefri
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
SERGOMEL Chassis/Plateau 20FT - NEW semirremolque de contenedores
1
13.850 € ≈ 15.760 US$ ≈ 18.800.000 ARS
2022
Suspensión resorte/resorte Peso neto 5.100 kg Ejes 3
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
SERGOMEL Chassis/Plateau 20FT - NEW semirremolque de contenedores
1
13.850 € ≈ 15.760 US$ ≈ 18.800.000 ARS
2022
Suspensión resorte/resorte Peso neto 5.100 kg Ejes 3
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2019
Ejes 3
Bélgica, Zeebrugge
Contacte con el vendedor
SERGOMEL Chassis/Plateau 20FT - NEW semirremolque de contenedores
1
13.850 € ≈ 15.760 US$ ≈ 18.800.000 ARS
2022
Suspensión resorte/resorte Peso neto 5.100 kg Ejes 3
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
SERGOMEL  semirremolque de contenedores
1
13.850 € ≈ 15.760 US$ ≈ 18.800.000 ARS
2022
Suspensión resorte/resorte Peso neto 5.100 kg Ejes 3
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
SERGOMEL Chassis/Plateau 20FT - NEW semirremolque de contenedores
1
13.850 € ≈ 15.760 US$ ≈ 18.800.000 ARS
2022
Suspensión resorte/resorte Peso neto 5.100 kg Ejes 3
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
13.850 € ≈ 15.760 US$ ≈ 18.800.000 ARS
2022
Suspensión resorte/resorte Peso neto 5.100 kg Ejes 3
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
3.000 € ≈ 3.413 US$ ≈ 4.073.000 ARS
2000
Capacidad de carga 35.040 kg Peso neto 3.960 kg Ejes 3
Bélgica, Genk
Contacte con el vendedor
3.250 € ≈ 3.698 US$ ≈ 4.412.000 ARS
1997
Capacidad de carga 35.000 kg Peso neto 4.000 kg Ejes 3
Bélgica, Genk
Contacte con el vendedor
3.750 € ≈ 4.266 US$ ≈ 5.091.000 ARS
2000
Capacidad de carga 35.040 kg Peso neto 3.960 kg Ejes 3
Bélgica, Genk
Contacte con el vendedor
3.250 € ≈ 3.698 US$ ≈ 4.412.000 ARS
1999
Capacidad de carga 35.404 kg Peso neto 3.596 kg Ejes 3
Bélgica, Genk
Contacte con el vendedor
14.900 € ≈ 16.950 US$ ≈ 20.230.000 ARS
2020
Capacidad de carga 32.060 kg Peso neto 5.940 kg Ejes 3
Bélgica, Hooglede
The Truck Company
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.900 € ≈ 16.950 US$ ≈ 20.230.000 ARS
2020
Capacidad de carga 32.060 kg Peso neto 5.940 kg Ejes 3
Bélgica, Hooglede
The Truck Company
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
13.900 € ≈ 15.810 US$ ≈ 18.870.000 ARS
2020
Capacidad de carga 34.780 kg Peso neto 3.220 kg Ejes 3
Bélgica, Hooglede
The Truck Company
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.900 € ≈ 16.950 US$ ≈ 20.230.000 ARS
2020
Capacidad de carga 32.060 kg Peso neto 5.940 kg Ejes 3
Bélgica, Hooglede
The Truck Company
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
22.500 € ≈ 25.600 US$ ≈ 30.550.000 ARS
2024
Suspensión neumática/neumática Ejes 3
Países Bajos, Roggel
Contacte con el vendedor