BSLT STC1A cisterna alimentaria

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BSLT STC1A cisterna alimentaria - Autoline
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EUR 11.950
Precio neto
≈ $ 20.100.000
≈ US$ 13.820
Contacte con el vendedor
Marca: BSLT
Modelo: STC1A
Año de fabricación: 1997-10
Primera matriculación: 1997-10
Volumen: 26,52 m³
Capacidad de carga: 32.000 kg
Peso neto: 6.100 kg
Peso bruto: 38.100 kg
Ubicación: Países Bajos Groesbeek6573 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 322260458
Fecha de publicación: hoy
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 11,29 m, anchura - 2,5 m
Ejes
Marca: ROR
Ejes: 3
Primer eje: 385/65/22.5
Segundo eje: 385/65/22.5
Tercer eje: 385/65/22.5
Estado
Estado: usados

Información adicional — BSLT STC1A cisterna alimentaria

Español
Información general
Carrocería: Camión cisterna alimentaria

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 385/65/22.5
Frenos: frenos de tambor
Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 8000 kg
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 8000 kg
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 8000 kg

Funcional
Número de compartimentos: 1

Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta mar. 2026

Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
General information
Bodywork: Food tanker

Axle configuration
Tyre size: 385/65/22.5
Brakes: drum brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 8000 kg
Rear axle 2: Max. axle load: 8000 kg
Rear axle 3: Max. axle load: 8000 kg

Functional
Number of compartments: 1

Maintenance
APK (MOT): tested until 03/2026

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Obecné informace
Nástavba: Potravinářská cisterna

Konfigurace náprav
Velikost pneumatiky: 385/65/22.5
Brzdy: bubnové brzdy
Zavěšení: vzduchové odpružení
Zadní náprava 1: Max. zatížení nápravy: 8000 kg
Zadní náprava 2: Max. zatížení nápravy: 8000 kg
Zadní náprava 3: Max. zatížení nápravy: 8000 kg

Funkční
Počet oddílů: 1

Údržba
MOT: zkontrolováno do mrt. 2026

Stát
Obecný stav: dobrý
Technický stav: dobrý
Optický stav: dobrý
Allgemeine Informationen
Aufbau: Lebensmitteltanker

Achskonfiguration
Refenmaß: 385/65/22.5
Bremsen: Trommelbremsen
Federung: Luftfederung
Hinterachse 1: Max. Achslast: 8000 kg
Hinterachse 2: Max. Achslast: 8000 kg
Hinterachse 3: Max. Achslast: 8000 kg

Funktionell
Zahl der Kammern: 1

Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 03.2026

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Generelle oplysninger
Karosseri: Tankbil til transport af fødevarer

Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 385/65/22.5
Bremser: tromlebremser
Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 8000 kg
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 8000 kg
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 8000 kg

Funktionelle
Antal rum: 1

Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil mrt. 2026

Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
Informations générales
Construction: Camion-citerne alimentaire

Configuration essieu
Dimension des pneus: 385/65/22.5
Freins: freins à tambour
Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 8000 kg
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 8000 kg
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 8000 kg

Pratique
Nombre de compartiments: 1

Entretien
APK (CT): valable jusqu'à mars 2026

Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Általános információk
Felépítmény: Élelemszállító

Tengelykonfiguráció
Gumiabroncs mérete: 385/65/22.5
Fékek: dobfékek
Felfüggesztés: légrugózás
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 8000 kg
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 8000 kg
Hátsó tengely 3: Maximális tengelyterhelés: 8000 kg

Funkcionális
A rekeszek száma: 1

Karbantartás
MOT: vizsgálták, amíg mrt. 2026

Állam
Általános állapot: jó
Műszaki állapot: jó
Optikai állapot: jó
Informazioni generali
Sovrastruttura: Cisterna per alimenti

Configurazione dell'asse
Dimensioni del pneumatico: 385/65/22.5
Freni: freni a tamburo
Sospensione: sospensione pneumatica
Asse posteriore 1: Carico massimo per asse: 8000 kg
Asse posteriore 2: Carico massimo per asse: 8000 kg
Asse posteriore 3: Carico massimo per asse: 8000 kg

Funzionale
Numero di scomparti: 1

Manutenzione
MOT: ispezionato fino a mar 2026

Stato
Stato generale: buono
Stato tecnico: buono
Stato ottico: buono
Algemene informatie
Opbouw: Levensmiddelentankwagen

Asconfiguratie
Bandenmaat: 385/65/22.5
Remmen: trommelremmen
Vering: luchtvering
Achteras 1: Max. aslast: 8000 kg
Achteras 2: Max. aslast: 8000 kg
Achteras 3: Max. aslast: 8000 kg

Functioneel
Aantal compartimenten: 1

Onderhoud
APK: gekeurd tot mrt. 2026

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Informacje ogólne
Budowa: Cysterna spożywcza

Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 385/65/22.5
Hamulce: hamulce bębnowe
Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg

Funkcjonalność
Liczba komór: 1

Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do mrt. 2026

Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Informações gerais
Carroçaria: Camião cisterna de alimentos

Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 385/65/22.5
Travões: travões de tambor
Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 8000 kg
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 8000 kg
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 8000 kg

Funcional
Número de compartimentos: 1

Manutenção
APK (MOT): testado até mrt. 2026

Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Общая информация
Кузов: Цистерна для пищевых продуктов

Конфигурация осей
Размер шин: 385/65/22.5
Тормоза: барабанные тормоза
Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 8000 kg
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 8000 kg
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 8000 kg

Функциональность
Количество отсеков: 1

Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до mrt. 2026

Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
Všeobecné informácie
Nadstavba: Cisternové vozidlo na prepravu potravín

Konfigurácia náprav
Veľkosť pneumatiky: 385/65/22.5
Brzdy: bubnové brzdy
Zavesenie: vzduchové odpruženie
Zadná náprava 1: Max. zaťaženie nápravy: 8000 kg
Zadná náprava 2: Max. zaťaženie nápravy: 8000 kg
Zadná náprava 3: Max. zaťaženie nápravy: 8000 kg

Funkčné
Počet oddielov: 1

Údržba
MOT: skontrolované do mrt. 2026

Štát
Všeobecný stav: dobré
Technický stav: dobré
Optický stav: dobré
Allmän information
Överbyggnad: Fodertankbil

Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 385/65/22.5
Bromsar: trumbromsar
Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 1: Max. axellast: 8000 kg
Bakaxel 2: Max. axellast: 8000 kg
Bakaxel 3: Max. axellast: 8000 kg

Funktionell
Antal fack: 1

Underhåll
MOT: besiktigat till mrt. 2026

Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
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