Autoline » Semirremolques siniestrados » Semirremolques isotérmicos siniestrados » Schmitz Cargobull semirremolques isotérmicos siniestrados » Schmitz Cargobull SAF DISc Maxima, Doppelstock, Palletbox semirremolque isotérmico siniestrado »

Schmitz Cargobull SAF DISc Maxima, Doppelstock, Palletbox semirremolque isotérmico siniestrado

PDF
Schmitz Cargobull SAF DISc Maxima, Doppelstock, Palletbox semirremolque isotérmico siniestrado - Autoline
Schmitz Cargobull SAF DISc Maxima, Doppelstock, Palletbox semirremolque isotérmico siniestrado | Imagen 1 - Autoline
Schmitz Cargobull SAF DISc Maxima, Doppelstock, Palletbox semirremolque isotérmico siniestrado | Imagen 2 - Autoline
Schmitz Cargobull SAF DISc Maxima, Doppelstock, Palletbox semirremolque isotérmico siniestrado | Imagen 3 - Autoline
Schmitz Cargobull SAF DISc Maxima, Doppelstock, Palletbox semirremolque isotérmico siniestrado | Imagen 4 - Autoline
Schmitz Cargobull SAF DISc Maxima, Doppelstock, Palletbox semirremolque isotérmico siniestrado | Imagen 5 - Autoline
Schmitz Cargobull SAF DISc Maxima, Doppelstock, Palletbox semirremolque isotérmico siniestrado | Imagen 6 - Autoline
Schmitz Cargobull SAF DISc Maxima, Doppelstock, Palletbox semirremolque isotérmico siniestrado | Imagen 7 - Autoline
Schmitz Cargobull SAF DISc Maxima, Doppelstock, Palletbox semirremolque isotérmico siniestrado | Imagen 8 - Autoline
Schmitz Cargobull SAF DISc Maxima, Doppelstock, Palletbox semirremolque isotérmico siniestrado | Imagen 9 - Autoline
Schmitz Cargobull SAF DISc Maxima, Doppelstock, Palletbox semirremolque isotérmico siniestrado | Imagen 10 - Autoline
Schmitz Cargobull SAF DISc Maxima, Doppelstock, Palletbox semirremolque isotérmico siniestrado | Imagen 11 - Autoline
Schmitz Cargobull SAF DISc Maxima, Doppelstock, Palletbox semirremolque isotérmico siniestrado | Imagen 12 - Autoline
Schmitz Cargobull SAF DISc Maxima, Doppelstock, Palletbox semirremolque isotérmico siniestrado | Imagen 13 - Autoline
Schmitz Cargobull SAF DISc Maxima, Doppelstock, Palletbox semirremolque isotérmico siniestrado | Imagen 14 - Autoline
Schmitz Cargobull SAF DISc Maxima, Doppelstock, Palletbox semirremolque isotérmico siniestrado | Imagen 15 - Autoline
Schmitz Cargobull SAF DISc Maxima, Doppelstock, Palletbox semirremolque isotérmico siniestrado | Imagen 16 - Autoline
Schmitz Cargobull SAF DISc Maxima, Doppelstock, Palletbox semirremolque isotérmico siniestrado | Imagen 17 - Autoline
Schmitz Cargobull SAF DISc Maxima, Doppelstock, Palletbox semirremolque isotérmico siniestrado | Imagen 18 - Autoline
Schmitz Cargobull SAF DISc Maxima, Doppelstock, Palletbox semirremolque isotérmico siniestrado | Imagen 19 - Autoline
Schmitz Cargobull SAF DISc Maxima, Doppelstock, Palletbox semirremolque isotérmico siniestrado | Imagen 20 - Autoline
Schmitz Cargobull SAF DISc Maxima, Doppelstock, Palletbox semirremolque isotérmico siniestrado | Imagen 21 - Autoline
Schmitz Cargobull SAF DISc Maxima, Doppelstock, Palletbox semirremolque isotérmico siniestrado | Imagen 22 - Autoline
Schmitz Cargobull SAF DISc Maxima, Doppelstock, Palletbox semirremolque isotérmico siniestrado | Imagen 23 - Autoline
Schmitz Cargobull SAF DISc Maxima, Doppelstock, Palletbox semirremolque isotérmico siniestrado | Imagen 24 - Autoline
Schmitz Cargobull SAF DISc Maxima, Doppelstock, Palletbox semirremolque isotérmico siniestrado | Imagen 25 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/25
PDF
6.950 €
Precio neto
≈ 8.130 US$
≈ 10.220.000 ARS
Contacte con el vendedor
Modelo: SAF DISc Maxima, Doppelstock, Palletbox
Año de fabricación: 2005
Primera matriculación: 2025-06-01
Capacidad de carga: 30.000 kg
Peso neto: 9.000 kg
Peso bruto: 39.000 kg
Ubicación: Países Bajos SLIEDRECHT6501 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 21242
Fecha de publicación: 18 jun 2025
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 13,32 m × 2,49 m × 2,75 m
Ejes
Marca: SAF
Ejes: 3
Primer eje: 385 65 R 22,5
Segundo eje: 385 65 R 22,5
Tercer eje: 385 65 R 22,5
Estado
Estado: siniestrado

Información adicional — Schmitz Cargobull SAF DISc Maxima, Doppelstock, Palletbox semirremolque isotérmico siniestrado

Español
Marca de unidad de frío: Carrier

= Más información =

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 385 65 R 22,5
Frenos: frenos de disco
Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 1: Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Eje trasero 2: Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Eje trasero 3: Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%

Funcional
Refrigeración: -30 °C hasta 30 °C
Motor de refrigeración: diésel y eléctrico (6220 horas de funcionamiento diésel; 1198 eléctrico)
Grosor del tabique: 55 mm

Estado
Estado general: medio
Estado técnico: medio

Información complementaria
Póngase en contacto con Rob Veldhuis o Arjan Kamsteeg para obtener más información.
The frigobox is slightly touched at the front left and right corner
Box is dry

Cool unit brand: Carrier

= Dealer information =

Homepage: mostrar contactos
No rights can be derived from read out mileages, specifications, stated sizes and weights.

= More information =

Axle configuration
Tyre size: 385 65 R 22,5
Brakes: disc brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Rear axle 2: Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Rear axle 3: Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%

Functional
Cooling: -30 °C to 30 °C
Cooling engine: diesel and electric (6220 operating hours diesel; 1198 electric)
Wall thickness: 55 mm

Condition
General condition: average
Technical condition: average

Other information
Cool unit make: Carrier

Additional information
Please contact Rob Veldhuis or Arjan Kamsteeg for more information
Isolierte Koffer is beschadigd vorne an. Box is aber trocken

Kühlgerät Marke: Carrier

= Firmeninformationen =

Homepage: mostrar contactos
Zu die abgelesen Kilometerstaende, aufgegeben Massen, Spezifikationen und Gewichten koennen keine Rechten entliehen werden.

= Weitere Informationen =

Achskonfiguration
Refenmaß: 385 65 R 22,5
Bremsen: Scheibenbremsen
Federung: Luftfederung
Hinterachse 1: Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Hinterachse 2: Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Hinterachse 3: Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%

Funktionell
Kühlung: -30 °C bis 30 °C
Kühlmotor: Diesel und elektrisch (6220 Betriebsstunden Diesel; 1198 elektrisch)
Wandstärke: 55 mm

Zustand
Allgemeiner Zustand: durchschnittlich
Technischer Zustand: durchschnittlich

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Rob Veldhuis oder Arjan Kamsteeg, um weitere Informationen zu erhalten.
Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 385 65 R 22,5
Bremser: skivebremser
Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 1: Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Bagaksel 2: Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Bagaksel 3: Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%

Funktionelle
Køling: -30 °C til 30 °C
Afkøling af motor: diesel og elektrisk (6220 driftstimer diesel; 1198 elektrisk)
Vægtykkelse: 55 mm

Stand
Overordnet stand: gennemsnitlig
Teknisk stand: gennemsnitlig

Yderligere oplysninger
Kontakt Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg for yderligere oplysninger
La caisse est abime devant, en haut, gauche et droite
La caisse est sec

Marque d'unité froide: Carrier

= Plus d'informations =

Configuration essieu
Dimension des pneus: 385 65 R 22,5
Freins: freins à disque
Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 1: Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Essieu arrière 2: Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Essieu arrière 3: Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%

Pratique
Refroidissement: -30 °C jusqu'au 30 °C
Moteur frigorifique: diesel et électrique (6220 heures de fonctionnement diesel; 1198 électrique)
Épaisseur de paroi: 55 mm

Condition
État général: moyen
État technique: moyen

Informations complémentaires
Veuillez contacter Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg pour plus d'informations
Merk koel unit: Carrier

= Bedrijfsinformatie =

Homepage: mostrar contactos
Aan afgelezen kilometerstanden, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.

= Meer informatie =

Asconfiguratie
Bandenmaat: 385 65 R 22,5
Remmen: schijfremmen
Vering: luchtvering
Achteras 1: Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Achteras 2: Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Achteras 3: Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%

Functioneel
Koeling: -30 °C tot 30 °C
Koelmotor: diesel en elektrisch (6220 draaiuren diesel; 1198 elektrisch)
Wanddikte: 55 mm

Staat
Algemene staat: gemiddeld
Technische staat: gemiddeld

Overige informatie
Merk koeleenheid: Carrier

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Rob Veldhuis of Arjan Kamsteeg
Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 385 65 R 22,5
Hamulce: hamulce tarczowe
Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 1: Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Oś tylna 2: Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Oś tylna 3: Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%

Funkcjonalność
Chłodzenie: -30 °C do 30 °C
Chłodzenie silnika: olej napędowy i elektryczny (6220 godziny pracy olej napędowy; 1198 elektryczny)
Grubość ściany: 55 mm

Stan
Stan ogólny: średnio
Stan techniczny: średnio

Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Rob Veldhuis lub Arjan Kamsteeg
Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 385 65 R 22,5
Travões: travões de disco
Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 1: Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Eixo traseiro 2: Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Eixo traseiro 3: Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%

Funcional
Arrefecimento: -30 °C para 30 °C
Motor de refrigeração: diesel e elétrico (6220 horas de funcionamento diesel; 1198 elétrico)
Espessura da parede: 55 mm

Estado
Estado geral: média
Estado técnico: média

Informações adicionais
Contacte Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg para obter mais informações
Конфигурация осей
Размер шин: 385 65 R 22,5
Тормоза: дисковые тормоза
Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 1: Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Задний мост 2: Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Задний мост 3: Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%

Функциональность
Охлаждение: -30 °C к 30 °C
Охлаждение двигателя: дизельный и электрический (6220 часы работы дизельное топливо; 1198 электрический)
Толщина стенки: 55 mm

Состояние
Общее состояние: среднее
Техническое состояние: среднее

Дополнительная информация
Свяжитесь с Rob Veldhuis или Arjan Kamsteeg для получения дополнительной информации
Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 385 65 R 22,5
Bromsar: skivbromsar
Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 1: Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Bakaxel 2: Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Bakaxel 3: Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%

Funktionell
Kylning: -30 °C till 30 °C
Motor för kylning: diesel och el (6220 körtimmar diesel; 1198 elektriska)
Väggtjocklek: 55 mm

Delstat
Allmänt tillstånd: genomsnitt
Tekniskt tillstånd: genomsnitt

Ytterligare information
Kontakta Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg för mer information
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
5.950 € ≈ 6.960 US$ ≈ 8.747.000 ARS
2005
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
8.950 € ≈ 10.470 US$ ≈ 13.160.000 ARS
2011
Capacidad de carga 32.457 kg Peso neto 9.543 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
4.950 € ≈ 5.791 US$ ≈ 7.277.000 ARS
2006
Capacidad de carga 28.200 kg Peso neto 10.800 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
15.950 € ≈ 18.660 US$ ≈ 23.450.000 ARS
2017
Capacidad de carga 33.324 kg Peso neto 9.600 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
8.950 € ≈ 10.470 US$ ≈ 13.160.000 ARS
2012
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
6.950 € ≈ 8.130 US$ ≈ 10.220.000 ARS
2010
Peso neto 8.950 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
6.950 € ≈ 8.130 US$ ≈ 10.220.000 ARS
2010
Peso neto 8.950 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
10.950 € ≈ 12.810 US$ ≈ 16.100.000 ARS
2012
Capacidad de carga 30.400 kg Peso neto 8.600 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
7.400 € ≈ 8.657 US$ ≈ 10.880.000 ARS
2006
Ucrania, Khust
DOMION AUTO GROUP
3 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.950 € ≈ 17.490 US$ ≈ 21.980.000 ARS
2013
Capacidad de carga 32.457 kg Peso neto 9.543 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
10.450 € ≈ 12.220 US$ ≈ 15.360.000 ARS
2013
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
10.950 € ≈ 12.810 US$ ≈ 16.100.000 ARS
2013
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
24.500 € ≈ 28.660 US$ ≈ 36.020.000 ARS
2019
Capacidad de carga 32.660 kg Peso neto 9.340 kg Ejes 3
Países Bajos, Venlo
GAST TRUCKS VENLO BV
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
16.750 € ≈ 19.590 US$ ≈ 24.620.000 ARS
2016
Capacidad de carga 32.902 kg Peso neto 9.098 kg Ejes 3
Países Bajos, Venlo
GAST TRUCKS VENLO BV
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2006
Capacidad de carga 27.800 kg Peso neto 11.200 kg Ejes 3
Países Bajos, Zevenhuizen
van der Eijk Trading
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
5.900 € ≈ 6.902 US$ ≈ 8.674.000 ARS
2007
Suspensión neumática/neumática Peso neto 8.330 kg Ejes 3
Chequia, ŽELEZNÝ BROD
Autorent s.r.o.
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Schmitz Cargobull Isolierkoffer semirremolque isotérmico
1
5.474 € ≈ 6.403 US$ ≈ 8.047.000 ARS
2004
Capacidad de carga 7.390 kg Volumen 89 m³ Suspensión neumática/neumática Ejes 2
Alemania, Riederich
GLW LKW und PKW Handel GmbH
Contacte con el vendedor
Schmitz Cargobull AG SKO 24 semirremolque isotérmico Schmitz Cargobull AG SKO 24 semirremolque isotérmico Schmitz Cargobull AG SKO 24 semirremolque isotérmico
3
10.900 € ≈ 12.750 US$ ≈ 16.020.000 ARS
2008
Capacidad de carga 30.000 kg Volumen 94 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 8.000 kg Ejes 3
Italia, Brescia
MULTISERVICE srl
Contacte con el vendedor
2.900 € ≈ 3.392 US$ ≈ 4.263.000 ARS
2006
Capacidad de carga 21.940 kg Peso neto 8.060 kg Ejes 2
Países Bajos, Rijnsburg
Kulk Trucks
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
6.950 € ≈ 8.130 US$ ≈ 10.220.000 ARS
2013
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor