Autoline » Semirremolques siniestrados » Semirremolques frigoríficos siniestrados » Schmitz Cargobull semirremolques frigoríficos siniestrados » Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850/Scheibe/ Disc/Multi-Dual temp semirremolque frigorífico siniestrado »

Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850/Scheibe/ Disc/Multi-Dual temp semirremolque frigorífico siniestrado

PDF
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850/Scheibe/ Disc/Multi-Dual temp semirremolque frigorífico siniestrado - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850/Scheibe/ Disc/Multi-Dual temp semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 1 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850/Scheibe/ Disc/Multi-Dual temp semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 2 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850/Scheibe/ Disc/Multi-Dual temp semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 3 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850/Scheibe/ Disc/Multi-Dual temp semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 4 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850/Scheibe/ Disc/Multi-Dual temp semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 5 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850/Scheibe/ Disc/Multi-Dual temp semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 6 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850/Scheibe/ Disc/Multi-Dual temp semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 7 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850/Scheibe/ Disc/Multi-Dual temp semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 8 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850/Scheibe/ Disc/Multi-Dual temp semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 9 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850/Scheibe/ Disc/Multi-Dual temp semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 10 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850/Scheibe/ Disc/Multi-Dual temp semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 11 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850/Scheibe/ Disc/Multi-Dual temp semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 12 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850/Scheibe/ Disc/Multi-Dual temp semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 13 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850/Scheibe/ Disc/Multi-Dual temp semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 14 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850/Scheibe/ Disc/Multi-Dual temp semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 15 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850/Scheibe/ Disc/Multi-Dual temp semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 16 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850/Scheibe/ Disc/Multi-Dual temp semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 17 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850/Scheibe/ Disc/Multi-Dual temp semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 18 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850/Scheibe/ Disc/Multi-Dual temp semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 19 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850/Scheibe/ Disc/Multi-Dual temp semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 20 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850/Scheibe/ Disc/Multi-Dual temp semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 21 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850/Scheibe/ Disc/Multi-Dual temp semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 22 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850/Scheibe/ Disc/Multi-Dual temp semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 23 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850/Scheibe/ Disc/Multi-Dual temp semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 24 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850/Scheibe/ Disc/Multi-Dual temp semirremolque frigorífico siniestrado | Imagen 25 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/25
PDF
8.450 €
Precio neto
≈ 13.960.000 ARS
≈ 9.775 US$
Contacte con el vendedor
Modelo: Carrier Vector 1850/Scheibe/ Disc/Multi-Dual temp
Año de fabricación: 2011-06
Primera matriculación: 2011-06
Capacidad de carga: 30.000 kg
Peso neto: 9.000 kg
Peso bruto: 39.000 kg
Ubicación: Países Bajos SLIEDRECHT6501 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 21310
Fecha de publicación: más de 1 mes
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 13,32 m × 2,5 m × 2,6 m
Puertas traseras
Ejes
Ejes: 3
Primer eje: 385 65 R 22,5
Segundo eje: 385 65 R 22,5
Tercer eje: 385 65 R 22,5
Estado
Estado: siniestrado

Información adicional — Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850/Scheibe/ Disc/Multi-Dual temp semirremolque frigorífico siniestrado

Español
= Additional options and accessories =

- Air suspension
- Carrier Vector
- Disc brakes
- Multi / Dual temp
- Sliding separation wall

= Remarks =

Cool unit brand: Carrier

= Dealer information =

Homepage: mostrar contactos
No rights can be derived from read out mileages, specifications, stated sizes and weights.

= More information =

Axle configuration
Tyre size: 385 65 R 22,5
Brakes: disc brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 2: Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 3: Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%

Functional
Cooling: -30 °C to 30 °C
Cooling engine: diesel and electric (17976 operating hours diesel; 2474 electric)
Wall thickness: 50 mm

Condition
General condition: average
Technical condition: average
Visual appearance: average

Other information
Cool unit make: Carrier
= Más opciones y accesorios =

- Carrier Vector
- Frenos de disco
- Mampara de separación
- Multi / Dual temp
- Suspensión neumática

= Comentarios =

Marca de unidad de frío: Carrier

= Más información =

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 385 65 R 22,5
Eje trasero 1: Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 2: Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 3: Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%

Funcional
Refrigeración: -30 °C hasta 30 °C
Motor de refrigeración: diésel y eléctrico (17976 horas de funcionamiento diésel; 2474 eléctrico)
Grosor del tabique: 50 mm

Estado
Estado general: medio
Estado técnico: medio
Estado óptico: medio
- Carrier Vector
- Въздушно окачване
- Дискови спирачки
- Преграда
= Další možnosti a příslušenství =

- Carrier Vector
- Kotoučové brzdy
- Příčka
- Vzduchové odpružení

= Další informace =

Konfigurace náprav
Velikost pneumatiky: 385 65 R 22,5
Zadní náprava 1: Profil pneumatiky vlevo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadní náprava 2: Profil pneumatiky vlevo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadní náprava 3: Profil pneumatiky vlevo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%

Funkční
Chlazení: -30 °C na 30 °C
Chlazení motoru: dieselové a elektrické (17976 provozní hodiny diesel; 2474 elektrický)
Tloušťka stěny: 50 mm

Stát
Obecný stav: průměr
Technický stav: průměr
Optický stav: průměr
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Carrier Vector
- Luftfederung
- Multi / Dual temp
- Scheibenbremsen
- Trennwand

= Anmerkungen =

Kühlgerät Marke: Carrier

= Firmeninformationen =

Homepage: mostrar contactos
Zu die abgelesen Kilometerstaende, aufgegeben Massen, Spezifikationen und Gewichten koennen keine Rechten entliehen werden.

= Weitere Informationen =

Achskonfiguration
Refenmaß: 385 65 R 22,5
Hinterachse 1: Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 2: Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 3: Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%

Funktionell
Kühlung: -30 °C bis 30 °C
Kühlmotor: Diesel und elektrisch (17976 Betriebsstunden Diesel; 2474 elektrisch)
Wandstärke: 50 mm

Zustand
Allgemeiner Zustand: durchschnittlich
Technischer Zustand: durchschnittlich
Optischer Zustand: durchschnittlich
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Luftaffjedring
- Skillevæg
- Skivebremser

= Yderligere oplysninger =

Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 385 65 R 22,5
Bagaksel 1: Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 2: Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 3: Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%

Funktionelle
Køling: -30 °C til 30 °C
Afkøling af motor: diesel og elektrisk (17976 driftstimer diesel; 2474 elektrisk)
Vægtykkelse: 50 mm

Stand
Overordnet stand: gennemsnitlig
Teknisk stand: gennemsnitlig
Visuelt udseende: gennemsnitlig
- Carrier Vector
- Multi / Dual temp
- Αερανάρτηση
- Διαχωριστικό
- Δισκόφρενα
- Ilmajousitus
- Levyjarrut
- Väliseinä
= Plus d'options et d'accessoires =

- Carrier Vector
- Freins à disque
- Multi / Dual temp
- Porte de separation roulante
- Suspension pneumatique

= Remarques =

Marque d'unité froide: Carrier

= Plus d'informations =

Configuration essieu
Dimension des pneus: 385 65 R 22,5
Essieu arrière 1: Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 2: Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 3: Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%

Pratique
Refroidissement: -30 °C jusqu'au 30 °C
Moteur frigorifique: diesel et électrique (17976 heures de fonctionnement diesel; 2474 électrique)
Épaisseur de paroi: 50 mm

Condition
État général: moyen
État technique: moyen
État optique: moyen
- Carrier Vector
- Disk kočnice
- Pregrada
- Zračni ovjes
= További opciók és tartozékok =

- Carrier Vector
- Elválasztó
- Légrugós felfüggesztés
- Tárcsafékek

= További információk =

Tengelykonfiguráció
Gumiabroncs mérete: 385 65 R 22,5
Hátsó tengely 1: Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Hátsó tengely 2: Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Hátsó tengely 3: Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%

Funkcionális
Hűtés: -30 °C a címre 30 °C
Hűtőmotor: dízel és elektromos (17976 üzemóra dízel; 2474 elektromos)
Falvastagság: 50 mm

Állam
Általános állapot: átlagos
Műszaki állapot: átlagos
Optikai állapot: átlagos
= Opzioni e accessori aggiuntivi =

- Carrier Vector
- Freni a disco
- Multi / Dual temp
- Partizione
- Sospensioni pneumatiche

= Ulteriori informazioni =

Configurazione dell'asse
Dimensioni del pneumatico: 385 65 R 22,5
Asse posteriore 1: Profilo del pneumatico sinistra: 30%; Profilo del pneumatico destra: 30%
Asse posteriore 2: Profilo del pneumatico sinistra: 30%; Profilo del pneumatico destra: 30%
Asse posteriore 3: Profilo del pneumatico sinistra: 30%; Profilo del pneumatico destra: 30%

Funzionale
Raffreddamento: -30 °C a 30 °C
Motore di raffreddamento: diesel ed elettrico (17976 ore di funzionamento diesel; 2474 elettrico)
Spessore della parete: 50 mm

Stato
Stato generale: media
Stato tecnico: media
Stato ottico: media
= Aanvullende opties en accessoires =

- Carrier Vector
- Luchtvering
- Multi / Dual temp
- Scheidingswand hangend
- Schijfremmen

= Bijzonderheden =

Merk koel unit: Carrier

= Bedrijfsinformatie =

Homepage: mostrar contactos
Aan afgelezen kilometerstanden, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.

= Meer informatie =

Asconfiguratie
Bandenmaat: 385 65 R 22,5
Achteras 1: Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 2: Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 3: Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%

Functioneel
Koeling: -30 °C tot 30 °C
Koelmotor: diesel en elektrisch (17976 draaiuren diesel; 2474 elektrisch)
Wanddikte: 50 mm

Staat
Algemene staat: gemiddeld
Technische staat: gemiddeld
Optische staat: gemiddeld

Overige informatie
Merk koeleenheid: Carrier
- Luftfjæring
- Skillevegg
- Skivebremser
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Carrier Vector
- Hamulce tarczowe
- Zawieszenie pneumatyczne
- Ścianka grodziowa

= Więcej informacji =

Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 385 65 R 22,5
Oś tylna 1: Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 2: Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 3: Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%

Funkcjonalność
Chłodzenie: -30 °C do 30 °C
Chłodzenie silnika: olej napędowy i elektryczny (17976 godziny pracy olej napędowy; 2474 elektryczny)
Grubość ściany: 50 mm

Stan
Stan ogólny: średnio
Stan techniczny: średnio
Stan wizualny: średnio
= Opções e acessórios adicionais =

- Carrier Vector
- Divisória
- Multi / Dual temp
- Suspensão pneumática
- Travão de discos

= Mais informações =

Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 385 65 R 22,5
Eixo traseiro 1: Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 2: Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 3: Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%

Funcional
Arrefecimento: -30 °C para 30 °C
Motor de refrigeração: diesel e elétrico (17976 horas de funcionamento diesel; 2474 elétrico)
Espessura da parede: 50 mm

Estado
Estado geral: média
Estado técnico: média
Aspeto visual: média
- Carrier Vector
- Frâne cu disc
- Perete despărțitor
- Suspensie pneumatică
= Дополнительные опции и оборудование =

- Carrier Vector
- Дисковые тормоза
- Перегородка
- Пневматическая подвеска

= Дополнительная информация =

Конфигурация осей
Размер шин: 385 65 R 22,5
Задний мост 1: Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 2: Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 3: Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%

Функциональность
Охлаждение: -30 °C к 30 °C
Охлаждение двигателя: дизельный и электрический (17976 часы работы дизельное топливо; 2474 электрический)
Толщина стенки: 50 mm

Состояние
Общее состояние: среднее
Техническое состояние: среднее
Внешнее состояние: среднее
= Ďalšie možnosti a príslušenstvo =

- Kotúčové brzdy
- Priečka
- Vzduchové odpruženie

= Ďalšie informácie =

Konfigurácia náprav
Veľkosť pneumatiky: 385 65 R 22,5
Zadná náprava 1: Profil pneumatiky vľavo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadná náprava 2: Profil pneumatiky vľavo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadná náprava 3: Profil pneumatiky vľavo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%

Funkčné
Chladenie: -30 °C na 30 °C
Chladiaci motor: dieselové a elektrické (17976 prevádzkové hodiny diesel; 2474 elektrický)
Hrúbka steny: 50 mm

Štát
Všeobecný stav: priemer
Technický stav: priemer
Optický stav: priemer
= Extra tillval och tillbehör =

- Luftfjädring
- Skiljevägg
- Skivbromsar

= Ytterligare information =

Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 385 65 R 22,5
Bakaxel 1: Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 2: Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 3: Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%

Funktionell
Kylning: -30 °C till 30 °C
Motor för kylning: diesel och el (17976 körtimmar diesel; 2474 elektriska)
Väggtjocklek: 50 mm

Delstat
Allmänt tillstånd: genomsnitt
Tekniskt tillstånd: genomsnitt
Optiskt tillstånd: genomsnitt
- Bölme
- Disk frenler
- Havalı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
6.950 € ≈ 11.480.000 ARS ≈ 8.040 US$
2011
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
7.450 € ≈ 12.300.000 ARS ≈ 8.618 US$
2011
Capacidad de carga 32.457 kg Peso neto 9.543 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
6.950 € ≈ 11.480.000 ARS ≈ 8.040 US$
2012
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
8.950 € ≈ 14.780.000 ARS ≈ 10.350 US$
2012
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
7.450 € ≈ 12.300.000 ARS ≈ 8.618 US$
2012
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
10.950 € ≈ 18.080.000 ARS ≈ 12.670 US$
2011
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
7.950 € ≈ 13.130.000 ARS ≈ 9.197 US$
2008
Capacidad de carga 30.400 kg Peso neto 8.600 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
7.950 € ≈ 13.130.000 ARS ≈ 9.197 US$
2008
Capacidad de carga 30.400 kg Peso neto 8.600 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
8.950 € ≈ 14.780.000 ARS ≈ 10.350 US$
2012
Capacidad de carga 30.400 kg Peso neto 8.600 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.450 € ≈ 15.610.000 ARS ≈ 10.930 US$
2010
Capacidad de carga 33.156 kg Peso neto 8.844 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 16.350.000 ARS ≈ 11.450 US$
2011
Capacidad de carga 33.460 kg Volumen 89.147 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 8.540 kg Ejes 3
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.250 € ≈ 15.280.000 ARS ≈ 10.700 US$
2011
Ejes 3
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 16.350.000 ARS ≈ 11.450 US$
2011
Capacidad de carga 33.460 kg Volumen 89.263 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 8.540 kg Ejes 3
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 16.350.000 ARS ≈ 11.450 US$
2011
Capacidad de carga 33.460 kg Volumen 89.437 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 8.540 kg Ejes 3
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 16.350.000 ARS ≈ 11.450 US$
2011
Capacidad de carga 33.460 kg Volumen 89.214 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 8.540 kg Ejes 3
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 16.350.000 ARS ≈ 11.450 US$
2011
Capacidad de carga 33.460 kg Volumen 85.613 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 8.540 kg Ejes 3
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 16.350.000 ARS ≈ 11.450 US$
2011
Capacidad de carga 33.460 kg Volumen 89,37 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 8.540 kg Ejes 3
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.450 € ≈ 15.610.000 ARS ≈ 10.930 US$
2013
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
6.950 € ≈ 11.480.000 ARS ≈ 8.040 US$
2007
Capacidad de carga 30.350 kg Peso neto 8.650 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 16.350.000 ARS ≈ 11.450 US$
2011
Capacidad de carga 33.460 kg Volumen 88.661 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 8.540 kg Ejes 3
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor