Autoline » Camiones siniestrados » Camiones chasis siniestrados » Scania camiones chasis siniestrados » Scania P124-420 / ENGINE RUNNING / RETARDER / BIG AXLE / FULL-STEEL / O camión chasis siniestrado »

Scania P124-420 / ENGINE RUNNING / RETARDER / BIG AXLE / FULL-STEEL / O camión chasis siniestrado

PDF
Scania P124-420 / ENGINE RUNNING / RETARDER / BIG AXLE / FULL-STEEL / O camión chasis siniestrado - Autoline
Scania P124-420 / ENGINE RUNNING / RETARDER / BIG AXLE / FULL-STEEL / O camión chasis siniestrado | Imagen 1 - Autoline
Scania P124-420 / ENGINE RUNNING / RETARDER / BIG AXLE / FULL-STEEL / O camión chasis siniestrado | Imagen 2 - Autoline
Scania P124-420 / ENGINE RUNNING / RETARDER / BIG AXLE / FULL-STEEL / O camión chasis siniestrado | Imagen 3 - Autoline
Scania P124-420 / ENGINE RUNNING / RETARDER / BIG AXLE / FULL-STEEL / O camión chasis siniestrado | Imagen 4 - Autoline
Scania P124-420 / ENGINE RUNNING / RETARDER / BIG AXLE / FULL-STEEL / O camión chasis siniestrado | Imagen 5 - Autoline
Scania P124-420 / ENGINE RUNNING / RETARDER / BIG AXLE / FULL-STEEL / O camión chasis siniestrado | Imagen 6 - Autoline
Scania P124-420 / ENGINE RUNNING / RETARDER / BIG AXLE / FULL-STEEL / O camión chasis siniestrado | Imagen 7 - Autoline
Scania P124-420 / ENGINE RUNNING / RETARDER / BIG AXLE / FULL-STEEL / O camión chasis siniestrado | Imagen 8 - Autoline
Scania P124-420 / ENGINE RUNNING / RETARDER / BIG AXLE / FULL-STEEL / O camión chasis siniestrado | Imagen 9 - Autoline
Scania P124-420 / ENGINE RUNNING / RETARDER / BIG AXLE / FULL-STEEL / O camión chasis siniestrado | Imagen 10 - Autoline
Scania P124-420 / ENGINE RUNNING / RETARDER / BIG AXLE / FULL-STEEL / O camión chasis siniestrado | Imagen 11 - Autoline
Scania P124-420 / ENGINE RUNNING / RETARDER / BIG AXLE / FULL-STEEL / O camión chasis siniestrado | Imagen 12 - Autoline
Scania P124-420 / ENGINE RUNNING / RETARDER / BIG AXLE / FULL-STEEL / O camión chasis siniestrado | Imagen 13 - Autoline
Scania P124-420 / ENGINE RUNNING / RETARDER / BIG AXLE / FULL-STEEL / O camión chasis siniestrado | Imagen 14 - Autoline
Scania P124-420 / ENGINE RUNNING / RETARDER / BIG AXLE / FULL-STEEL / O camión chasis siniestrado | Imagen 15 - Autoline
Scania P124-420 / ENGINE RUNNING / RETARDER / BIG AXLE / FULL-STEEL / O camión chasis siniestrado | Imagen 16 - Autoline
Scania P124-420 / ENGINE RUNNING / RETARDER / BIG AXLE / FULL-STEEL / O camión chasis siniestrado | Imagen 17 - Autoline
Scania P124-420 / ENGINE RUNNING / RETARDER / BIG AXLE / FULL-STEEL / O camión chasis siniestrado | Imagen 18 - Autoline
Scania P124-420 / ENGINE RUNNING / RETARDER / BIG AXLE / FULL-STEEL / O camión chasis siniestrado | Imagen 19 - Autoline
Scania P124-420 / ENGINE RUNNING / RETARDER / BIG AXLE / FULL-STEEL / O camión chasis siniestrado | Imagen 20 - Autoline
Scania P124-420 / ENGINE RUNNING / RETARDER / BIG AXLE / FULL-STEEL / O camión chasis siniestrado | Imagen 21 - Autoline
Scania P124-420 / ENGINE RUNNING / RETARDER / BIG AXLE / FULL-STEEL / O camión chasis siniestrado | Imagen 22 - Autoline
Scania P124-420 / ENGINE RUNNING / RETARDER / BIG AXLE / FULL-STEEL / O camión chasis siniestrado | Imagen 23 - Autoline
Scania P124-420 / ENGINE RUNNING / RETARDER / BIG AXLE / FULL-STEEL / O camión chasis siniestrado | Imagen 24 - Autoline
Scania P124-420 / ENGINE RUNNING / RETARDER / BIG AXLE / FULL-STEEL / O camión chasis siniestrado | Imagen 25 - Autoline
Scania P124-420 / ENGINE RUNNING / RETARDER / BIG AXLE / FULL-STEEL / O camión chasis siniestrado | Imagen 26 - Autoline
Scania P124-420 / ENGINE RUNNING / RETARDER / BIG AXLE / FULL-STEEL / O camión chasis siniestrado | Imagen 27 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/27
PDF
10.750 €
Precio neto
≈ 17.980.000 ARS
≈ 12.550 US$
Contacte con el vendedor
Marca: Scania
Año de fabricación: 2002-07
Primera matriculación: 2002-07
Kilometraje: 540.918 km
Capacidad de carga: 9.710 kg
Peso neto: 9.440 kg
Peso bruto: 19.150 kg
Ubicación: Países Bajos Velddriel6534 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: T255801729
Fecha de publicación: ayer
Descripción
Tipo de tracción: Tracción trasera
Motor
Potencia: 571 Hp (420 kW)
Combustible: diésel
Euro: Euro 3
Caja de cambios
Tipo: manual
Ejes
Ejes: 2
Configuración del eje: 4x2
Suspensión: resorte/resorte
Distancia entre ejes: 4.700 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 385/65*R22.5
Segundo eje: 13*R22.5
Frenos
Retardador
Cabina y comodidad
Tacógrafo
Tacómetro
Espejo con calefacción
Visera parasol
Cabina
Litera
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Asiento con calefacción
Características de seguridad
Bloqueo del diferencial
Estado
Estado: siniestrado
Información adicional
VIN: VLUP4X20009071343
Color: blanco

Información adicional — Scania P124-420 / ENGINE RUNNING / RETARDER / BIG AXLE / FULL-STEEL / O camión chasis siniestrado

Español
= Additional options and accessories =

- Aluminium fuel tank
- Analogue tachograph
- Co-driver's seat
- Controlled slip differential
- Heat reflecting glass
- Height adjustable driver's seat
- Leaf spring suspension
- Passenger seat
- Power steering
- Sleeper cab
- Tinted glass

= Remarks =

mostrar contactos

= More information =

Transmission: GRS-900 R, Manual gearbox
Front axle: Tyre size: 385/65*R22.5; Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Rear axle: Tyre size: 13*R22.5; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%
= Más opciones y accesorios =

- Asiento del conductor ajustable en altura
- Asiento para acompañante
- Cabina de dormir
- Cristales tintados
- Cristal resistente al calor
- Diferencial de deslizamiento
- Dirección asistida
- Suspensión
- Tacógrafo analógico
- Tanque de combustible de aluminio

= Más información =

Transmisión: GRS-900 R, Cambio manual
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65*R22.5; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje trasero: Tamaño del neumático: 13*R22.5; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%
- Алуминиев горивен резервоар
- Аналогов тахограф
- Диференциал с контролирано приплъзване
- Затъмнено стъкло
- Регулируема по височина седалка на водача
- Ресорно пружинно окачване
- Седалка на втория водач
- Спална кабина
- Топлоотразяващо стъкло
- Усилвател на волана
= Další možnosti a příslušenství =

- Analogový tachograf
- Diferenciál s brzdou
- Hliníková palivová nádrž
- Odpružení listovými pružinami
- Posilovač řízení
- Sedadlo spolujezdce
- Sklo odrážející teplo
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Tónované sklo
- Výškově nastavitelné sedadlo řidiče

= Další informace =

Převodovka: GRS-900 R, Manuální
Přední náprava: Velikost pneumatiky: 385/65*R22.5; Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 50%; Profil pneumatiky vpravo: 50%
Zadní náprava: Velikost pneumatiky: 13*R22.5; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 30%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 30%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 30%; Profil pneumatiky vpravo venku: 30%
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Aluminium-Kraftstofftank
- Beifahrersitz
- Blattfederung
- Differentialsperre
- Getöntes Glas
- Höhenverstellbarer Fahrersitz
- Lenkhilfe
- Mechanischer Tachograph
- Schlafkabine
- Thermoglas

= Anmerkungen =

mostrar contactos

= Weitere Informationen =

Getriebe: GRS-900 R, Schaltgetriebe
Vorderachse: Refenmaß: 385/65*R22.5; Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Hinterachse: Refenmaß: 13*R22.5; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Analog fartskriver
- Bladaffjedring
- Farvet glas
- Højdejusterbart chaufførsæde
- Medchaufførsæde
- Servostyring
- Sleeper Cab
- Styret spærredifferentiale
- Varmereflekterende glas

= Yderligere oplysninger =

Transmission: GRS-900 R, Manuel gearkasse
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65*R22.5; Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Bagaksel: Dækstørrelse: 13*R22.5; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Αναλογικός ταχογράφος
- Διαφορικό ελεγχόμενης ολίσθησης
- Θερμοανακλαστικό τζάμι
- Κάθισμα οδηγού ρυθμιζόμενου ύψους
- Κάθισμα συνοδηγού
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Φιμέ τζάμι
- υδραυλικό τιμόνι
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Analoginen ajopiirturi
- Apukuljettajan istuin
- Kuljettajan istuimen korkeuden säätö
- Lehtijousitus
- Lämpöä heijastava lasi
- Makuutilallinen ohjaamo
- Ohjaustehostin
- Rajoitetun luiston tasauspyörästö
- Sävytetty lasi
= Plus d'options et d'accessoires =

- Cabine de couchage
- Différentiel d'écartement
- Direction assistée
- Réservoir de carburant en aluminium
- Siège aide-conducteur
- Siège chauffeur réglable en hauteur
- Suspension de feuille
- Tachygraphe analogique
- Verre résistant à la chaleur
- Verre teinté

= Plus d'informations =

Transmission: GRS-900 R, Commande manuelle
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65*R22.5; Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu arrière: Dimension des pneus: 13*R22.5; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%
- Aluminijski spremnik goriva
- Analogni tahograf
- Kontrolirani diferencijal proklizavanja
- Lisnata opruga
- Servo-upravljač
- Sjedalo vozača podesivo po visini
- Spavaća kabina
- Staklo koje reflektira toplinu
- Suvozačevo sjedalo
- Zatamnjeno staklo
= További opciók és tartozékok =

- Alumínium üzemanyagtartály
- Analóg tachográf
- Hővisszaverő üveg
- Rugós felfüggesztés
- Sleeper Cab
- Szabályozott önzáró differenciálmű
- Szervokormány
- Színezett üveg
- Váltósofőrülés
- Állítható magasságú vezetőülés

= További információk =

Sebességváltó: GRS-900 R, Kézi
Első tengely: Gumiabroncs mérete: 385/65*R22.5; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 50%; Gumiabroncs profilja jobbra: 50%
Hátsó tengely: Gumiabroncs mérete: 13*R22.5; Gumiabroncs profilja belül balra: 30%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 30%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 30%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 30%
= Opzioni e accessori aggiuntivi =

- Differenziale a slittamento controllato
- Sedile del conducente regolabile in altezza
- Sedile del secondo conducente
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Servosterzo
- Sleeper Cab
- Sospensione balestra
- Tachigrafo analogico
- Vetro colorato
- Vetro termoriflettente

= Ulteriori informazioni =

Trasmissione: GRS-900 R, Manuale
Asse anteriore: Dimensioni del pneumatico: 385/65*R22.5; Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 50%; Profilo del pneumatico destra: 50%
Asse posteriore: Dimensioni del pneumatico: 13*R22.5; Profilo del pneumatico interno sinistro: 30%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 30%; Profilo del pneumatico interno destro: 30%; Profilo del pneumatico esterno destro: 30%
= Aanvullende opties en accessoires =

- Aluminium brandstoftank
- Bijrijdersstoel
- Bladvering
- Extra spiegels (trottoir dode hoek)
- In hoogte verstelbare bestuurdersstoel
- Kentekenbewijs
- Opbergbak op motortunnel
- Opberglade
- Passagiersstoel
- Slaapcabine
- Sperdifferentieel
- Stuurbekrachtiging
- Tachograaf analoog
- Warmtewerend getint glas
- Werklampen

= Bijzonderheden =

mostrar contactos

= Bedrijfsinformatie =

Wij doen ons uiterste best een zo compleet mogelijk beeld van onze voertuigen te geven, aan de vermelde gegevens kunnen echter geen rechten worden ontleend.

= Meer informatie =

Transmissie: GRS-900 R, Handgeschakeld
Vooras: Bandenmaat: 385/65*R22.5; Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Achteras: Bandenmaat: 13*R22.5; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%
- Analog ferdskriver
- Bladfjæring
- Drivstofftank i aluminium
- Farget glass
- Førerhus med soveplass
- Førersete som kan justeres i høyden
- Kontrollert differensial med begrenset sperre
- Passasjersete
- Servostyring
- Varmereflekterende glass
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Blokada mechanizmu różnicowego
- Fotel współpasażera
- Kabina sypialna
- Przyciemnione szkło
- Regulowany w pionie fotel kierowcy
- Resory
- Szkło izolujące
- Tachograf analogowy
- Wspomaganie kierownicy

= Więcej informacji =

Pędnia: GRS-900 R, Manualna skrzynia biegów
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65*R22.5; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Oś tylna: Rozmiar opon: 13*R22.5; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%
= Opções e acessórios adicionais =

- Banco do acompanhante
- Banco do condutor ajustável em altura
- Cabina c/cama
- Depósito de combustível em alumínio
- Diferencial de deslizamento controlado
- Direcção assistida
- Suspensão de molas
- Tacógrafo analógico
- Vidro refletor de calor
- Vidros fumados

= Mais informações =

Transmissão: GRS-900 R, Caixa de velocidades manual
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65*R22.5; Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo traseiro: Tamanho dos pneus: 13*R22.5; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%
- Cabină de dormit
- Diferențial cu patinare controlată
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Scaun copilot
- Scaun șofer reglabil pe înălțime
- Servodirecţie
- Sticlă atermică
- Sticlă fumurie
- Suspensie pe arcuri
- Tahograf analogic
= Дополнительные опции и оборудование =

- Алюминиевый топливный бак
- Аналоговый тахограф
- Дифференциал с принудительной блокировкой
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Регулируемое по высоте сиденье водителя
- Рессорная подвеска
- Сиденье второго водителя
- Теплоотражающее стекло
- Тонированное стекло
- Усилитель рулевого управления

= Дополнительная информация =

Трансмиссия: GRS-900 R, Механическая коробка передач
Передний мост: Размер шин: 385/65*R22.5; Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Задний мост: Размер шин: 13*R22.5; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%
= Ďalšie možnosti a príslušenstvo =

- Analógový tachograf
- Diferenciál s riadeným sklzom
- Hliníková palivová nádrž
- Kabína na spanie
- Odpruženie listovými pružinami
- Posilňovač riadenia
- Sedadlo spolujazdca
- Sklo odrážajúce teplo
- Tónované sklo
- Výškovo nastaviteľné sedadlo vodiča

= Ďalšie informácie =

Prevodovka: GRS-900 R, Manuálne
Predná náprava: Veľkosť pneumatiky: 385/65*R22.5; Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 50%; Profil pneumatiky vpravo: 50%
Zadná náprava: Veľkosť pneumatiky: 13*R22.5; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 30%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 30%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 30%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 30%
= Extra tillval och tillbehör =

- Analog färdskrivare
- Andreförares säte
- Bladfjäder
- Bränsletank av aluminium
- Förarsäte med justerbar höjd
- Servostyrning
- Sovhytt
- Styrd differentialbroms
- Tonade rutor
- Värmereflekterande glas

= Ytterligare information =

Transmission: GRS-900 R, Manuell
Framaxel: Däckets storlek: 385/65*R22.5; Styrning; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Bakaxel: Däckets storlek: 13*R22.5; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%
- Alüminyum yakıt deposu
- Analog takograf
- Hidrolik direksiyon
- Isıyı yansıtan cam
- Kontrollü diferansiyel kilidi
- Renkli cam
- Sleeper cab
- Yaprak yaylı süspansiyon
- Yardımcı sürücü koltuğu
- Yüksekliği ayarlanabilir sürücü koltuğu
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
13.200 € ≈ 22.080.000 ARS ≈ 15.410 US$
2003
739.000 km
Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 27.360 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Meerkerk
Engel Trucks B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
7.500 € ≈ 12.550.000 ARS ≈ 8.759 US$
2004
438.010 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Swifterbant
Truck & Trailerservice Swifterbant BV
1 año en Autoline
Contacte con el vendedor
7.950 € ≈ 13.300.000 ARS ≈ 9.284 US$
2004
1.196.091 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Zaandam
Dolf Helmerich Trucks B.V.
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
11.000 € ≈ 18.400.000 ARS ≈ 12.850 US$
2001
510.293 km
Potencia 409 Hp (301 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 14.880 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Susteren
Stedefra
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.450 € ≈ 24.170.000 ARS ≈ 16.870 US$
2000
66.000 km
Potencia 340 Hp (250 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 17.880 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
16.950 € ≈ 28.360.000 ARS ≈ 19.790 US$
2005
940.238 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Zaandam
Dolf Helmerich Trucks B.V.
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
11.450 € ≈ 19.150.000 ARS ≈ 13.370 US$
2000
729.643 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Combustible diésel Configuración del eje 6x4
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
KALIL EXPORT
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.200 € ≈ 15.390.000 ARS ≈ 10.740 US$
2002
575.295 km
Potencia 580 Hp (426 kW) Euro Euro 3 Capacidad de carga 14.480 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.950 € ≈ 21.660.000 ARS ≈ 15.120 US$
2001
931.471 km
Potencia 280 Hp (206 kW) Combustible diésel Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Mook
Harry Vloet b.v.
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
11.500 € ≈ 19.240.000 ARS ≈ 13.430 US$
2003
216.300 km
Potencia 300 Hp (221 kW) Euro Euro 3 Capacidad de carga 17.750 kg Configuración del eje 6x2
Polonia, Nowe Iganie
AUTOIGANIE
Contacte con el vendedor
12.750 € ≈ 21.330.000 ARS ≈ 14.890 US$
2006
1.218.416 km
Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 15.427 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
7.500 € ≈ 12.550.000 ARS ≈ 8.759 US$
1999
1.053.851 km
Potencia 380 Hp (279 kW) Euro Euro 2
Países Bajos, Alkmaar
Anema Trucks & Spare Parts
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.800 € ≈ 21.410.000 ARS ≈ 14.950 US$
2000
418.222 km
Potencia 464 Hp (341 kW) Combustible diésel Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
KALIL EXPORT
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
15.750 € ≈ 26.350.000 ARS ≈ 18.390 US$
2014
2.555.336 km
Potencia 789 Hp (580 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13.080 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Velddriel
Vos Trucks
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2002
378.697 km
Potencia 428 Hp (315 kW) Euro Euro 3 Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Swifterbant
Truck & Trailerservice Swifterbant BV
1 año en Autoline
Contacte con el vendedor
15.750 € ≈ 26.350.000 ARS ≈ 18.390 US$
2015
1.922.973 km
Potencia 789 Hp (580 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13.080 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Velddriel
Vos Trucks
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Scania R124.420 camión chasis
1
Precio a consultar
1999
1.200.000 km
Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Lemelerveld
Mestebeld Trucks B.V.
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.950 € ≈ 16.650.000 ARS ≈ 11.620 US$
2001
1.066.000 km
Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 14.680 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
9.200 € ≈ 15.390.000 ARS ≈ 10.740 US$
2003
1.019.000 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 2 Capacidad de carga 18.500 kg Suspensión neumática/neumática
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
13.900 € ≈ 23.250.000 ARS ≈ 16.230 US$
2003
807.752 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Son en Breugel
Europe Trucks b.v.
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor