Volvo FH 16.750 8X4 DYNAMIC STEERING I-PARK COOL I-SHIFT cabeza tractora





























































≈ 68.420.000 ARS
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor













- Airbags
- Aluminium fuel tank
- Heater
- Heavy duty engine brake
- Leather interior
- Passenger seat
- Power steering
- Sleeper cab
- Spotlights
- Vehicle heater
= More information =
Bodywork: Heavy load
Transmission: I-SHIFT, Automatic
Front axle: Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Rear axle 1: Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 2: Max. axle load: 9500 kg; Tyre profile left inner: 50%; Tyre profile left outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Reduction: hub reduction
Rear axle 3: Max. axle load: 9500 kg; Tyre profile left inner: 70%; Tyre profile left outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%; Reduction: hub reduction
Registration number: 73-BJB-6
- Airbags
- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Dirección asistida
- Estufa
- Freno de motor reforzado
- Interior de cuero
- Luces brillantes
- Tanque de combustible de aluminio
- Tapicería de cuero
= Más información =
Carrocería: Carga pesada
Transmisión: I-SHIFT, Automático
Eje delantero: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 50%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 70%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Reducción: reducción de cubo
Matrícula: 73-BJB-6
- Въздушни възглавници
- Кожена тапицерия
- Кожен интериор
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Прожектори
- Спална кабина
- Усилвател на волана
- Bodové reflektory
- Hliníková palivová nádrž
- Kožený interiér
- Kůže
- Posilovač řízení
- Robustní motorová brzda
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- Airbags
- Aluminium-Kraftstofftank
- Bremskraftverstärker
- Fernlicht
- Leder-Interieur
- Lederpolster
- Lenkhilfe
- Schlafkabine
- Standheizung
- Verwärmungsautomatik
= Weitere Informationen =
Aufbau: Schwerlast
Getriebe: I-SHIFT, Automatik
Vorderachse: Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 50%; Reifen Profil links außen: 50%; Reifen Profil rechts innerhalb: 50%; Reifen Profil rechts außen: 50%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 70%; Reifen Profil links außen: 70%; Reifen Profil rechts innerhalb: 70%; Reifen Profil rechts außen: 70%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Kennzeichen: 73-BJB-6
- Airbags
- Aluminiumsbrændstoftank
- Kraftig motorbremse
- Læder
- Læderinteriør
- Projektører
- Servostyring
- Sleeper Cab
- Varmeapparat
- Varmer
= Yderligere oplysninger =
Karosseri: Tungt læs
Transmission: I-SHIFT, Automatisk
Foraksel: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 50%; Dækprofil venstre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Reduktion: navreduktion
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 70%; Dækprofil venstre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Reduktion: navreduktion
Registreringsnummer: 73-BJB-6
- Δερμάτινη ταπετσαρία
- Δερμάτινο εσωτερικό
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Προβολείς
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- υδραυλικό τιμόνι
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Kohdevalot
- Lämmitin
- Makuutilallinen ohjaamo
- Nahkasisustus
- Nahkaverhoilu
- Ohjaustehostin
- Raskaan käytön moottorijarru
- Turvatyynyt
- Airbags
- Cabine de couchage
- Chauffage
- Chauffage
- Direction assistée
- Frein moteur renforcé
- Intérieur cuir
- Lumières vives
- Revêtement cuir
- Réservoir de carburant en aluminium
= Plus d'informations =
Construction: Charge lourde
Transmission: I-SHIFT, Automatique
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 50%; Sculptures des pneus gauche externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 70%; Sculptures des pneus gauche externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Réduction: moyeux réducteurs
Numéro d'immatriculation: 73-BJB-6
- Grijač
- Grijač vozila
- Kožna unutrašnjost
- Kožne presvlake
- Reflektori
- Servo-upravljač
- Snažna kočnica motora
- Spavaća kabina
- Zračni jastuci
- Bőr
- Bőrborítású beltér
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Légzsákok
- Nagy teljesítményű motorfék
- Sleeper Cab
- Spotlámpák
- Szervokormány
- Fari di profondità
- Freno motore per impieghi gravosi
- Interni in pelle
- Pelle
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Servosterzo
- Sleeper Cab
- Airbags
- Aluminium brandstoftank
- Lederen bekleding
- Passagiersstoel
- Radio/cd/audio systeem
- Slaapcabine
- Standkachel
- Stuurbekrachtiging
- Versterkte motorrem
- Verstralers
- Verwarming
= Meer informatie =
Opbouw: Zware last
Transmissie: I-SHIFT, Automaat
Vooras: Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Achteras 1: Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 2: Max. aslast: 9500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 50%; Bandenprofiel linksbuiten: 50%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 50%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 50%; Reductie: naafreductie
Achteras 3: Max. aslast: 9500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 70%; Bandenprofiel linksbuiten: 70%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 70%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 70%; Reductie: naafreductie
Kenteken: 73-BJB-6
Neem voor meer informatie contact op met Frank de Jong
- Førerhus med soveplass
- Kollisjonsputer
- Kraftig motorbrems
- Servostyring
- Setetrekk i skinn
- Skinninteriør
- Spotlights
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Kabina sypialna
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Piec
- Poduszki powietrzne
- Reflektory
- Skórzane wnętrze
- Tapicerka skórzana
- Wspomaganie kierownicy
- Wzmocnione hamowanie silnikiem
= Więcej informacji =
Budowa: Duże obciążenia
Pędnia: I-SHIFT, Automat
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 50%; Profil opon lewa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 70%; Profil opon lewa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Redukcja: redukcja piasty
Numer rejestracyjny: 73-BJB-6
- Airbags
- Aquecedor
- Cabina c/cama
- Depósito de combustível em alumínio
- Direcção assistida
- Estofos em pele
- Holofotes
- Interior em pele
- Sofagem de parque
- Travão do motor reforçado
= Mais informações =
Carroçaria: Carga pesada
Transmissão: I-SHIFT, Automática
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Redução: redução do cubo
Número de registo: 73-BJB-6
- Airbaguri
- Cabină de dormit
- Frână de motor heavy-duty
- Interior din piele
- Proiectoare
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Servodirecţie
- Tapițerie din piele
- Încălzitor vehicul
- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Кожаная обивка
- Кожаный салон
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Подушки безопасности
- Точечные лампы
- Усилитель рулевого управления
= Дополнительная информация =
Кузов: Тяжелый груз
Трансмиссия: I-SHIFT, Автоматическая
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 50%; Профиль шин левое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 70%; Профиль шин левое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Редуктор: редуктор ступицы
Регистрационный номер: 73-BJB-6
- Hliníková palivová nádrž
- Kabína na spanie
- Koža
- Kožený interiér
- Kúrenie
- Posilňovač riadenia
- Reflektory
- Vyhrievanie vozidla
- Vysokovýkonná motorová brzda
- Bränsletank av aluminium
- Extra kraftig motorbroms
- Krockkuddar
- Kupévärmare
- Servostyrning
- Skinninteriör
- Skinnklädsel
- Sovhytt
- Spotlights
- Värmare
= Ytterligare information =
Överbyggnad: Tung last
Transmission: I-SHIFT, Automatisk
Framaxel: Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Bakaxel 1: Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Bakaxel 2: Max. axellast: 9500 kg; Däckprofil inuti vänster: 50%; Däckprofil lämnades utanför: 50%; Däckprofil innanför höger: 50%; Däckprofil utanför höger: 50%; Minskning: minskning av nav
Bakaxel 3: Max. axellast: 9500 kg; Däckprofil inuti vänster: 70%; Däckprofil lämnades utanför: 70%; Däckprofil innanför höger: 70%; Däckprofil utanför höger: 70%; Minskning: minskning av nav
Registreringsnummer: 73-BJB-6
- Araç ısıtıcısı
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Deri
- Deri iç alan
- Hava yastıkları
- Hidrolik direksiyon
- Isıtıcı
- Sleeper cab
- Spot lambaları