Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora

PDF
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 1 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 2 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 3 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 4 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 5 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 6 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 7 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 8 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 9 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 10 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 11 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 12 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 13 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 14 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 15 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 16 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 17 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 18 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 19 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 20 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 21 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 22 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 23 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 24 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 25 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 26 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 27 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 28 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 29 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 30 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 31 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 32 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 33 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 34 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 35 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 36 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 37 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 38 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 39 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/39
PDF
142.750 €
Precio neto
≈ 157.700 US$
≈ 169.400.000 ARS
Contacte con el vendedor
Marca: Scania
Año de fabricación: 2009-04
Primera matriculación: 2009-04-24
Kilometraje: 874.095 km
Capacidad de carga: 7.850 kg
Peso neto: 29.150 kg
Peso bruto: 37.000 kg
Ubicación: Países Bajos Meerkerk7567 km de usted
Id. de stock del vendedor: SC218065
Fecha de publicación: 31 mar 2025
Carrocería
Caja de herramientas
Motor
Potencia: 560 Hp (412 kW)
Combustible: diésel
Euro: Euro 5
Caja de cambios
Tipo: semiautomático
Ejes
Ejes: 4
Configuración del eje: 8x2
Suspensión: resorte/neumática
Ruedas gemelas
Primer eje: 385/55R22.5, frenos - disco
Segundo eje: 385/55R22.5, frenos - disco
Tercer eje: 295/60R22.5, frenos - disco
Cuarto eje: 355/50R22.5, frenos - disco
Frenos
ABS
Retardador integrado
Retardador
Cabina
Litera
Calefacción estática
Aire acondicionado
Radio de coche: CD
Refrigerador
Control de crucero (tempomat)
Ventanas de accionamiento eléctrico
Espejos regulables electrónicamente
Cierre centralizado
Limitador de velocidad
Spoilers
Luces antiniebla
Visera parasol
Equipo adicional
PTO
Bloqueo del diferencial
Grúa autocargante
Depósito de AdBlue
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: naranja
Servicios adicionales

Información adicional — Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora

Español
= Additional options and accessories =

- Aluminium fuel tank
- Coupling
- Remote central locking
- Roof spoiler
- Spotlights
- Vehicle heater

= Remarks =

VIDEO AVAILABLE

= Dealer information =

we'll do our best to get the right in information on the website but their can be no rights
derived from the information on the website.

= More information =

General information
Bodywork: Standard tractor
Registration number: BV-XN-36

Axle configuration
Front axle 1: Tyre size: 385/55R22.5; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 20%; Tyre profile right: 20%
Front axle 2: Tyre size: 385/55R22.5; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Rear axle 1: Tyre size: 295/60R22.5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 80%; Tyre profile left outer: 80%; Tyre profile right outer: 80%; Tyre profile right outer: 80%; Reduction: single reduction
Rear axle 2: Tyre size: 355/50R22.5; Max. axle load: 7500 kg; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%

Functional
Mast: telescopic
Crane: EFFER 1550 6S, year of manufacture 2008, behind the cab
CE mark: yes

Additional information
Please contact Rene Jerphanion, Sven Rommens or Stephan Witzier for more information
= Más opciones y accesorios =

- Bloqueo centralizado a distancia
- Calefacción auxiliar
- Estufa
- horquilla
- Luces brillantes
- Spoiler para el techo
- Tanque de combustible de aluminio

= Comentarios =

VIDEO AVAILABLE

= Más información =

Carrocería: Tractor estándar
Eje delantero 1: Tamaño del neumático: 385/55R22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 20%; Dibujo del neumático derecha: 20%
Eje delantero 2: Tamaño del neumático: 385/55R22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 295/60R22.5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 80%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 80%; Dibujo del neumático derecha exterior: 80%; Dibujo del neumático derecha exterior: 80%; Reducción: reducción sencilla
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 355/50R22.5; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Mástil: telescópico
Grúa: EFFER 1550 6S, año de fabricación 2008, detrás de la cabina
Marcado CE: sí
Matrícula: BV-XN-36
- Алуминиев горивен резервоар
- Дистанционно централно заключване
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Прожектори
- Спойлер на покрива
- Съединение
- Bodové reflektory
- Centrální zamykání s dálkovým ovládáním
- Hliníková palivová nádrž
- Připojení
- Střešní spoiler
- Topení
- Vyhřívání vozidla
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Aluminium-Kraftstofftank
- Dachspoiler
- Fernbediente Zentralverriegelung
- Fernlicht
- Standheizung
- Zugmaul

= Anmerkungen =

VIDEO AVAILABLE

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Aufbau: Standard-SZM
Kennzeichen: BV-XN-36

Achskonfiguration
Vorderachse 1: Refenmaß: 385/55R22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 20%; Reifen Profil rechts: 20%
Vorderachse 2: Refenmaß: 385/55R22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Hinterachse 1: Refenmaß: 295/60R22.5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 80%; Reifen Profil links außen: 80%; Reifen Profil rechts innerhalb: 80%; Reifen Profil rechts außen: 80%; Reduzierung: einfach reduziert
Hinterachse 2: Refenmaß: 355/50R22.5; Max. Achslast: 7500 kg; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%

Funktionell
Mast: Teleskop
Kran: EFFER 1550 6S, Baujahr 2008, hinter der Kabine
CE-Kennzeichnung: ja

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Rene Jerphanion oder Sven Rommens, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Fjernlåsning
- Kobling
- Projektører
- Tagspoiler
- Varmeapparat
- Varmer

= Yderligere oplysninger =

Karosseri: Standardtrækker
Foraksel 1: Dækstørrelse: 385/55R22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 20%; Dækprofil højre: 20%
Foraksel 2: Dækstørrelse: 385/55R22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 295/60R22.5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 80%; Dækprofil venstre udvendige: 80%; Dækprofil højre udvendige: 80%; Dækprofil højre udvendige: 80%; Reduktion: enkeltreduktion
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 355/50R22.5; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Mast: teleskopfunktion
Kran: EFFER 1550 6S, produktionsår 2008, bag førerhuset
CE-mærke: ja
Registreringsnummer: BV-XN-36
- Αεροτομή οροφής
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Κεντρικό κλείδωμα με τηλεχειρισμό
- Κοτσαδόρος
- Προβολείς
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Ajoneuvon lämmitin
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Etäkeskuslukitus
- Kattospoileri
- Kohdevalot
- Liitäntä
- Lämmitin
= Plus d'options et d'accessoires =

- Attraper taupe
- Chauffage
- Lumières vives
- Réservoir de carburant en aluminium
- Spoiler de toit
- Verrouillage centralisé à distance

= Remarques =

VIDEO AVAILABLE

= Plus d'informations =

Construction: Tracteur standard
Essieu avant 1: Dimension des pneus: 385/55R22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 20%; Sculptures des pneus droite: 20%
Essieu avant 2: Dimension des pneus: 385/55R22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 295/60R22.5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 80%; Sculptures des pneus gauche externe: 80%; Sculptures des pneus droit externe: 80%; Sculptures des pneus droit externe: 80%; Réduction: réduction simple
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 355/50R22.5; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Mât: télescope
Grue: EFFER 1550 6S, année de construction 2008, derrière la cabine
Marquage CE: oui
Numéro d'immatriculation: BV-XN-36
- Aluminijski spremnik goriva
- Daljinsko središnje zaključavanje
- Grijač
- Grijač vozila
- Krovni spojler
- Reflektori
- Spojnica
- Alumínium üzemanyagtartály
- Csatlakoztatás
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Spotlámpák
- Tetőlégterelő
- Távirányításos központi zár
- Bloccaggio centralizzato con telecomando
- Fari di profondità
- Raccordo
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Spoiler per il tetto
= Aanvullende opties en accessoires =

- Aluminium brandstoftank
- Centrale deurvergrendeling afstandbediend
- Dakspoiler
- Standkachel
- Vangmuil
- Verstralers

= Bijzonderheden =

VIDEO AVAILABLE

= Bedrijfsinformatie =

Wij doen ons best om de gegevens zo accuraat mogelijk weer te geven toch kunnen er geen rechten ontleent worden aan deze gegevens
Ook kunnen wij voor u de financiering regelen binnen Nederland.

= Meer informatie =

Algemene informatie
Opbouw: Standaard trekker
Kenteken: BV-XN-36

Asconfiguratie
Vooras 1: Bandenmaat: 385/55R22.5; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 20%; Bandenprofiel rechts: 20%
Vooras 2: Bandenmaat: 385/55R22.5; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Achteras 1: Bandenmaat: 295/60R22.5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 80%; Bandenprofiel linksbuiten: 80%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 80%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 80%; Reductie: enkelvoudige reductie
Achteras 2: Bandenmaat: 355/50R22.5; Max. aslast: 7500 kg; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%

Functioneel
Mast: telescoop
Kraan: EFFER 1550 6S, bouwjaar 2008, achter de cabine
CE markering: ja

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Rene Jerphanion, Sven Rommens of Stephan Witzier
- Drivstofftank i aluminium
- Fjernstyrt sentrallås
- Kobling
- Spotlights
- Takspoiler
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Piec
- Pilot do zamka centralnego
- Reflektory
- Spoiler dachowy
- Sprzęg

= Więcej informacji =

Budowa: Standardowy ciągnik
Oś przednia 1: Rozmiar opon: 385/55R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 20%; Profil opon prawa: 20%
Oś przednia 2: Rozmiar opon: 385/55R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 295/60R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 80%; Profil opon lewa zewnętrzna: 80%; Profil opon prawa zewnętrzna: 80%; Profil opon prawa zewnętrzna: 80%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 355/50R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Maszt: teleskop
Żuraw: EFFER 1550 6S, rok produkcji 2008, z tyłu kabiny
Oznaczenie CE: tak
Numer rejestracyjny: BV-XN-36
= Opções e acessórios adicionais =

- Acoplamento
- Aquecedor
- Depósito de combustível em alumínio
- Fecho centralizado remoto
- Holofotes
- Sofagem de parque
- Spoiler de tejadilho

= Mais informações =

Carroçaria: Unidade de tração standard
Eixo dianteiro 1: Tamanho dos pneus: 385/55R22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 20%; Perfil do pneu direita: 20%
Eixo dianteiro 2: Tamanho dos pneus: 385/55R22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 295/60R22.5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 80%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 80%; Perfil do pneu exterior direito: 80%; Perfil do pneu exterior direito: 80%; Redução: redução simples
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 355/50R22.5; Máx carga por eixo: 7500 kg; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Mastro: telescópico
Grua: EFFER 1550 6S, ano de fabrico 2008, atrás da cabina
Marca CE: sim
Número de registo: BV-XN-36
- Aerotermă
- Cuplă
- Proiectoare
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Spoiler pavilion
- Închidere centralizată de la distanță
- Încălzitor vehicul
= Дополнительные опции и оборудование =

- Алюминиевый топливный бак
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Пульт дистанционного управления центральным замком
- Спойлер на крыше
- Сцепление
- Точечные лампы

= Дополнительная информация =

Кузов: Стандартный седельный тягач
Передний мост 1: Размер шин: 385/55R22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 20%; Профиль шин справа: 20%
Передний мост 2: Размер шин: 385/55R22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Задний мост 1: Размер шин: 295/60R22.5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 80%; Профиль шин левое внешнее: 80%; Профиль шин правое внешнее: 80%; Профиль шин правое внешнее: 80%; Редуктор: один редуктор
Задний мост 2: Размер шин: 355/50R22.5; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Мачта: телескопический
Кран: EFFER 1550 6S, год выпуска 2008, сзади кабины
Знак CE: да
Регистрационный номер: BV-XN-36
- Diaľkové centrálne zamykanie
- Hliníková palivová nádrž
- Kúrenie
- Reflektory
- Spojka
- Strešný spojler
- Vyhrievanie vozidla
= Extra tillval och tillbehör =

- Bränsletank av aluminium
- Centralt fjärrlås
- Koppling
- Kupévärmare
- Spotlights
- Takspoiler
- Värmare

= Ytterligare information =

Överbyggnad: Standardtraktor
Framaxel 1: Däckets storlek: 385/55R22.5; Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 20%; Däckprofil rätt: 20%
Framaxel 2: Däckets storlek: 385/55R22.5; Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 295/60R22.5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 80%; Däckprofil lämnades utanför: 80%; Däckprofil innanför höger: 80%; Däckprofil utanför höger: 80%; Minskning: enda minskning
Bakaxel 2: Däckets storlek: 355/50R22.5; Max. axellast: 7500 kg; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Mast: teleskopisk
Kran: EFFER 1550 6S, byggnadsår 2008, bakom kabinen
CE-märkning: ja
Registreringsnummer: BV-XN-36
- Alüminyum yakıt deposu
- Araç ısıtıcısı
- Isıtıcı
- Kaplin
- Spot lambaları
- Tavan spoyleri
- Uzaktan merkezi kilitleme
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
Precio a consultar
2009
822.648 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 6x4 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Oirschot
Contacte con el vendedor
8.500 € ≈ 9.388 US$ ≈ 10.090.000 ARS
2009
1.313.529 km
Potencia 380 Hp (279 kW) Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Mook
Contacte con el vendedor
8.450 € ≈ 9.333 US$ ≈ 10.030.000 ARS
2010
1.184.021 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 11.370 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Leeuwarden
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2010
924.441 km
Potencia 441 Hp (324 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Oirschot
Contacte con el vendedor
11.950 € ≈ 13.200 US$ ≈ 14.180.000 ARS
2010
1.178.325 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 11.085 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Mook
Contacte con el vendedor
9.000 € ≈ 9.940 US$ ≈ 10.680.000 ARS
2008
1.146.101 km
Potencia 380 Hp (279 kW) Euro Euro 4
Países Bajos, Alkmaar
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2011
1.039.286 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Oirschot
Contacte con el vendedor
9.250 € ≈ 10.220 US$ ≈ 10.980.000 ARS
2007
1.000.000 km
Combustible diésel Capacidad de carga 11.300 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Maarssen
Contacte con el vendedor
17.450 € ≈ 19.270 US$ ≈ 20.710.000 ARS
2007
1.155.062 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 49.510 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Zaltbommel
Contacte con el vendedor
18.450 € ≈ 20.380 US$ ≈ 21.890.000 ARS
2007
1.100.000 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Apeldoorn
Contacte con el vendedor
14.950 € ≈ 16.510 US$ ≈ 17.740.000 ARS
2007
1.209.933 km
Potencia 560 Hp (412 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 17.150 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
15.750 € ≈ 17.400 US$ ≈ 18.690.000 ARS
2011
1.082.902 km
Países Bajos, Heeswijk-Dinther
Contacte con el vendedor
14.950 € ≈ 16.510 US$ ≈ 17.740.000 ARS
2011
703.097 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2009
1.490.688 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 11.350 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Vlissingen
Contacte con el vendedor
20.500 € ≈ 22.640 US$ ≈ 24.330.000 ARS
2007
628.000 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Schiedam
Contacte con el vendedor
12.900 € ≈ 14.250 US$ ≈ 15.310.000 ARS
2011
922.000 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor