DAF XF105 . 460 cabeza tractora













≈ 24.330.000 ARS
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor














- Air horn
- Aluminum fuel tank
- beacon
- Digital tacho
- Electr. adjustable windows
- Fire extinguisher
- On-board tools
- Parking heater Diese
- Sleeping cabin
- Spotlights
- Stationary air conditioners
- Transmission equipment
= More information =
General information
Bodywork: Standard tractor
Cab: single
Registration number: BX-DZ-05
Transmission
Transmission: Daf zf, Automatic
Axle configuration
Front axle: Tyre size: 315/80x22'5; Max. axle load: 7500 kg; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%; Suspension: parabolic suspension
Rear axle 1: Tyre size: 315/80x22'5; Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 55%; Suspension: air suspension
Rear axle 2: Tyre size: 295/80x22,5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%; Reduction: single reduction; Suspension: air suspension
Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Damages: none
- Bocina de aire
- Cabina litera
- Depósito de combustible de aluminio
- Instrumentos de a bordo
- Reflectores
- Sistema fija de aire acondicionado
= Más información =
Información general
Carrocería: Tractor estándar
Cabina: simple
Matrícula: BX-DZ-05
Transmisión
Transmisión: Daf zf, Automático
Configuración de ejes
Eje delantero: Tamaño del neumático: 315/80x22'5; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%; Suspensión: suspensión parabólica
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/80x22'5; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 55%; Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 295/80x22,5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%; Reducción: reducción sencilla; Suspensión: suspensión neumática
Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Daños: ninguno
- Бордови инструменти
- Пневматичен клаксон
- Прожектори
- Спална кабина
- Стационарна климатизация
- Hliníková palivová nádrž
- Palubní nástroje
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Stacionární klimatizace
- Vzduchová houkačka
- Aluminium-Kraftstofftank
- Bordwerkzeuge
- Feuerlöscher
- Leuchtfeuer
- Liegeplatz
- Lufthupe
- Seitenspiegel mit elektr. Regulierungsmöglichkeit
- Sendegeräte
- Standheizung Diesel
- Standklimaanlage
- Tacho digital
- Verstrahler
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Aufbau: Standard-SZM
Kabine: einfach
Kennzeichen: BX-DZ-05
Getriebe
Getriebe: Daf zf, Automatik
Achskonfiguration
Vorderachse: Refenmaß: 315/80x22'5; Max. Achslast: 7500 kg; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%; Federung: Parabelfederung
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/80x22'5; Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 55%; Federung: Luftfederung
Hinterachse 2: Refenmaß: 295/80x22,5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%; Reduzierung: einfach reduziert; Federung: Luftfederung
Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Schäden: keines
- Aluminiumsbrændstoftank
- Projektører
- Sleeper Cab
- Stationært airconditionanlæg
- Tryklufthorn
- Værktøjer ombord
= Yderligere oplysninger =
Generelle oplysninger
Karosseri: Standardtrækker
Førerhus: enkeltseng
Registreringsnummer: BX-DZ-05
Transmission
Transmission: Daf zf, Automatisk
Akselkonfiguration
Foraksel: Dækstørrelse: 315/80x22'5; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%; Affjedring: parabelaffjedring
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/80x22'5; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 55%; Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 295/80x22,5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%; Reduktion: enkeltreduktion; Affjedring: luftaffjedring
Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κόρνα αέρα
- Προβολείς
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Σταθερό σύστημα κλιματισμού
- Kiinteät työkalut
- Kohdevalot
- Makuutilallinen ohjaamo
- Paikallaan toimiva ilmastointi
- Äänimerkki
- Cabine couchette
- Corne à air
- Outils de bord
- Phares longue portée
- Réservoir de carburant en aluminium
- État clim
= Plus d'informations =
Informations générales
Construction: Tracteur standard
Cabine: simple
Numéro d'immatriculation: BX-DZ-05
Transmission
Transmission: Daf zf, Automatique
Configuration essieu
Essieu avant: Dimension des pneus: 315/80x22'5; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%; Suspension: suspension parabolique
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/80x22'5; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 55%; Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 295/80x22,5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%; Réduction: réduction simple; Suspension: suspension pneumatique
Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Dommages: aucun
- Reflektori
- Spavaća kabina
- Stacionarni klima-uređaj
- Ugrađeni alati
- Zračna sirena
- Fedélzeti eszközök
- Légkürt
- Sleeper Cab
- Spotlámpák
- Álló helyzetű légkondicionálás
- Avvisatore acustico pneumatico
- Fari di profondità
- Impianto di climatizzazione a veicolo fermo
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sleeper Cab
- Alu. Brandstoftank
- Boordgereedschap
- Brandblusser
- Elektr. Verst. Buitenspiegels
- Luchthoorn
- Slaapcabine
- Standairconditioning
- Standkachel Diesel
- Tacho Digitaal
- Verstralers
- Zendapparatuur
- Zwaailamp
= Meer informatie =
Algemene informatie
Opbouw: Standaard trekker
Cabine: enkel
Kenteken: BX-DZ-05
Transmissie
Transmissie: Daf zf, Automaat
Asconfiguratie
Vooras: Bandenmaat: 315/80x22'5; Max. aslast: 7500 kg; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%; Vering: paraboolvering
Achteras 1: Bandenmaat: 315/80x22'5; Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 55%; Vering: luchtvering
Achteras 2: Bandenmaat: 295/80x22,5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%; Reductie: enkelvoudige reductie; Vering: luchtvering
Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Schade: schadevrij
- Førerhus med soveplass
- Lufthorn
- Spotlights
- Stasjonært klimaanlegg
- Verktøy om bord
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Kabina sypialna
- Klimatyzator
- Reflektory
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy
- Zestaw kluczy
= Więcej informacji =
Informacje ogólne
Budowa: Standardowy ciągnik
Kabina: pojedynczy
Numer rejestracyjny: BX-DZ-05
Skrzynia biegów
Pędnia: Daf zf, Automat
Konfiguracja osi
Oś przednia: Rozmiar opon: 315/80x22'5; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%; Zawieszenie: zawieszenie paraboliczne
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/80x22'5; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 55%; Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 295/80x22,5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%; Redukcja: redukcja pojedyncza; Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Uszkodzenia: brak
- Ar condicionado fixo
- Buzina de ar comprimido
- Cabina c/cama
- Depósito de combustível em alumínio
- Ferramentas integradas
- Holofotes
= Mais informações =
Informações gerais
Carroçaria: Unidade de tração standard
Cabina: simples
Número de registo: BX-DZ-05
Transmissão
Transmissão: Daf zf, Automática
Configuração dos eixos
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 315/80x22'5; Máx carga por eixo: 7500 kg; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%; Suspensão: suspensão parabólica
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/80x22'5; Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 55%; Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 295/80x22,5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%; Redução: redução simples; Suspensão: suspensão pneumática
Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Danos: nenhum
- Cabină de dormit
- Claxon pneumatic
- Instrumente la bord
- Proiectoare
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Алюминиевый топливный бак
- Бортовые инструменты
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Пневматический звуковой сигнал
- Стационарная система кондиционирования воздуха
- Точечные лампы
= Дополнительная информация =
Общая информация
Кузов: Стандартный седельный тягач
Кабина: односпальная
Регистрационный номер: BX-DZ-05
Трансмиссия
Трансмиссия: Daf zf, Автоматическая
Конфигурация осей
Передний мост: Размер шин: 315/80x22'5; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%; Подвеска: параболическая подвеска
Задний мост 1: Размер шин: 315/80x22'5; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 55%; Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 2: Размер шин: 295/80x22,5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%; Редуктор: один редуктор; Подвеска: пневматическая подвеска
Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
- Kabína na spanie
- Palubné prístroje
- Reflektory
- Stacionárna klimatizácia
- Vzduchová húkačka
- Bränsletank av aluminium
- Sovhytt
- Spotlights
- Stationär luftkonditionering
- Tyfon
- Verktyg ombord
= Ytterligare information =
Allmän information
Överbyggnad: Standardtraktor
Hytt: endast
Registreringsnummer: BX-DZ-05
Transmission
Transmission: Daf zf, Automatisk
Konfiguration av axlar
Framaxel: Däckets storlek: 315/80x22'5; Max. axellast: 7500 kg; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%; Fjädring: parabolisk upphängning
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/80x22'5; Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 55%; Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 2: Däckets storlek: 295/80x22,5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 60%; Minskning: enda minskning; Fjädring: luftfjädring
Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Skada på fordon: skadefri
- Araç üzeri aletleri
- Havalı korna
- Sabit klima
- Sleeper cab
- Spot lambaları