Volvo C70 descapotable en venta por subasta























≈ 190.000 ARS
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor








capota crema
manual y rodandoEste Volvo C70 T5 Cabrio del año 2003 no es solo un coche
es una pieza que representa una época dorada para la marca sueca. Con su carrocería azul metalizada
interiores en cuero crema con detalles en madera y capota eléctrica del mismo tono
esta unidad destila elegancia escandinava y estilo atemporal.Lo más valioso: cuenta con el motor turbo T5 y cambio manual
una configuración cada vez más escasa y muy codiciada entre coleccionistas y entusiastas del modelo.1. Historia y estado actualEl vehículo ha estado en uso hasta hace pocos meses y ha llegado por sus propios medios desde su anterior ubicación hasta las instalaciones del custodio
lo que refleja un buen funcionamiento general en la actualidad.Con 290.000 km
muestra un mantenimiento visual excelente: pintura
capota y tapicería en muy buen estado. Solo el asiento del conductor y el volante presentan desgaste de uso
acorde a la edad y kilometraje.Se entrega con ITV vigente y capota completamente funcional.2. Datos técnicos principalesModelo: Volvo C70 T5 CabrioMotor: 2.4 Turbo de 5 cilindros.Transmisión: Manual (muy poco común en esta versión)Kilometraje: 290.000 kmAño de matriculación: 2003Color exterior: Azul marino oscuroInterior: Cuero crema con maderaCapota: Eléctrica
color crema
en perfecto funcionamientoEtiqueta ambiental: BITV vigente hasta 2026Emisiones: DISTINTIVO B3. Equipamiento / ExtrasCambio manual (versión escasa y muy buscada)Capota eléctrica en color crema con poca antigüedad (no presenta desgaste)Interior en cuero crema y maderaControl de cruceroClimatizadorRetrovisores eléctricos y calefactadosFaros antinieblaRadio original2 llaves disponiblesBase para enganche para remolque homologado4. Estado general y condiciones de entregaVehículo visualmente muy bien conservado.Prueba dinámica: ha circulado recientemente sin incidencias desde origen hasta las instalaciones del custodioNo revisado mecánicamente
salvo nivelesEl adjudicatario deberá realizar la revisión o puesta a punto que estime oportunaSe entrega en el estado en que se encuentra5. DocumentaciónITV vigentePermiso de circulación y ficha técnica: SíLlaves disponibles: 2Libre de cargas6. Condiciones particularesGarantía: No se ofrece. Activo procedente de colección privada. Venta “tal cual se muestra”Visitas: Posibles bajo cita previaComisión de subasta: 15 % sobre el importe finalImpuestos: REBU (sin IVA adicional)Transferencia y custodia: 350 € + IVAAprobación: Sujeta a conformidad por la parte vendedora (96 h máx.)7. Otros datos de interésUnidad cada vez más difícil de encontrar con cambio manual y combinación cromática azul + cremaCoche con alma: un cabrio europeo con carácter sueco y mecánica turbo de 5 cilindrosPerfecto para quien busca un coche especial para disfrutar o conservar