DAF LF 220 FA Euro6 camión frigorífico





























Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor






























- Roof spoiler
= More information =
General information
Cab: day
Registration number: 76-BGX-9
Axle configuration
Tyre size: 315/70 R22.5
Front axle: Max. axle load: 7100 kg; Steering; Suspension: parabolic suspension
Rear axle: Max. axle load: 9200 kg; Reduction: single reduction; Suspension: air suspension
Functional
Tail lift: Dhollandia DHSM, slider lift, 2000 kg
Financial information
Price: On request
Other information
Cargo space outer length: 783 cm
Cargo space outer width: 247 cm
Cargo space outer height: 259 cm
Additional information
Please contact Maurits Van Giessen for more information
- Spoiler para el techo
= Más información =
Cabina: día
Tamaño del neumático: 315/70 R22.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 7100 kg; Dirección; Suspensión: suspensión parabólica
Eje trasero: Carga máxima del eje: 9200 kg; Reducción: reducción sencilla; Suspensión: suspensión neumática
Trampilla elevadora: Dhollandia DHSM, trampilla elevadora, 2000 kg
Matrícula: 76-BGX-9
- Dachspoiler
= Weitere Informationen =
Kabine: Tag
Refenmaß: 315/70 R22.5
Vorderachse: Max. Achslast: 7100 kg; Gelenkt; Federung: Parabelfederung
Hinterachse: Max. Achslast: 9200 kg; Reduzierung: einfach reduziert; Federung: Luftfederung
Ladebordwand: Dhollandia DHSM, unterfahrbare Klappe, 2000 kg
Kennzeichen: 76-BGX-9
Wenden Sie sich an Maurits Van Giessen, um weitere Informationen zu erhalten.
- Tagspoiler
= Yderligere oplysninger =
Førerhus: day cab
Dækstørrelse: 315/70 R22.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 7100 kg; Styretøj; Affjedring: parabelaffjedring
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 9200 kg; Reduktion: enkeltreduktion; Affjedring: luftaffjedring
Læssebagsmæk: Dhollandia DHSM, skydelift, 2000 kg
Registreringsnummer: 76-BGX-9
- Spoiler de toit
= Plus d'informations =
Cabine: jour
Dimension des pneus: 315/70 R22.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 7100 kg; Direction; Suspension: suspension parabolique
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 9200 kg; Réduction: réduction simple; Suspension: suspension pneumatique
Trappe de chargement: Dhollandia DHSM, soupape inférieure, 2000 kg
Numéro d'immatriculation: 76-BGX-9
- Dakspoiler
= Bedrijfsinformatie =
Garage Verspui is de specialist als het gaat om de in- en verkoop van nieuwe en gebruikte DAF trucks. De absolute meerwaarde wordt geboden door de totaaloplossing die bestaat uit:
-Nieuwe trucks
-Jong gebruikte trucks
-Werkplaats
-Magazijn
-Opbouw-werkplaats nieuwe voertuigen
-Sloop gecertificeerd
-Financieringen
-Korte lijnen en direct contact
= Meer informatie =
Algemene informatie
Cabine: dag
Kenteken: 76-BGX-9
Asconfiguratie
Bandenmaat: 315/70 R22.5
Vooras: Max. aslast: 7100 kg; Meesturend; Vering: paraboolvering
Achteras: Max. aslast: 9200 kg; Reductie: enkelvoudige reductie; Vering: luchtvering
Functioneel
Laadklep: Dhollandia DHSM, onderschuifklep, 2000 kg
Financiële informatie
Prijs: Op aanvraag
Overige informatie
Buiten lengte laadruimte: 783 cm
Buiten breedte laadruimte: 247 cm
Buiten hoogte laadruimte: 259 cm
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Maurits Van Giessen
- Spoiler dachowy
= Więcej informacji =
Kabina: dzienna
Rozmiar opon: 315/70 R22.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 7100 kg; Układ kierowniczy; Zawieszenie: zawieszenie paraboliczne
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 9200 kg; Redukcja: redukcja pojedyncza; Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Klapa załadunkowa: Dhollandia DHSM, Winda załadowcza, 2000 kg
Numer rejestracyjny: 76-BGX-9
- Spoiler de tejadilho
= Mais informações =
Cabina: dia
Tamanho dos pneus: 315/70 R22.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 7100 kg; Direção; Suspensão: suspensão parabólica
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 9200 kg; Redução: redução simples; Suspensão: suspensão pneumática
Monta-cargas: Dhollandia DHSM, elevação do deslizador, 2000 kg
Número de registo: 76-BGX-9
- Спойлер на крыше
= Дополнительная информация =
Кабина: кабина без спального места (day)
Размер шин: 315/70 R22.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 7100 kg; Рулевое управление; Подвеска: параболическая подвеска
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 9200 kg; Редуктор: один редуктор; Подвеска: пневматическая подвеска
Заднее подъемное устройство: Dhollandia DHSM, заднее выдвижное подъемное устройство, 2000 kg
Регистрационный номер: 76-BGX-9
- Takspoiler
= Ytterligare information =
Hytt: dag
Däckets storlek: 315/70 R22.5
Framaxel: Max. axellast: 7100 kg; Styrning; Fjädring: parabolisk upphängning
Bakaxel: Max. axellast: 9200 kg; Minskning: enda minskning; Fjädring: luftfjädring
Baklucka: Dhollandia DHSM, underschuifklep, 2000 kg
Registreringsnummer: 76-BGX-9