Mercedes-Benz SK 2038 V8 AS 4X4 cabeza tractora

PDF
Mercedes-Benz SK 2038 V8 AS 4X4 cabeza tractora - Autoline
Mercedes-Benz SK 2038 V8 AS 4X4 cabeza tractora | Imagen 1 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2038 V8 AS 4X4 cabeza tractora | Imagen 2 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2038 V8 AS 4X4 cabeza tractora | Imagen 3 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2038 V8 AS 4X4 cabeza tractora | Imagen 4 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2038 V8 AS 4X4 cabeza tractora | Imagen 5 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2038 V8 AS 4X4 cabeza tractora | Imagen 6 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2038 V8 AS 4X4 cabeza tractora | Imagen 7 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2038 V8 AS 4X4 cabeza tractora | Imagen 8 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2038 V8 AS 4X4 cabeza tractora | Imagen 9 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2038 V8 AS 4X4 cabeza tractora | Imagen 10 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2038 V8 AS 4X4 cabeza tractora | Imagen 11 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2038 V8 AS 4X4 cabeza tractora | Imagen 12 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2038 V8 AS 4X4 cabeza tractora | Imagen 13 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2038 V8 AS 4X4 cabeza tractora | Imagen 14 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2038 V8 AS 4X4 cabeza tractora | Imagen 15 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2038 V8 AS 4X4 cabeza tractora | Imagen 16 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2038 V8 AS 4X4 cabeza tractora | Imagen 17 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2038 V8 AS 4X4 cabeza tractora | Imagen 18 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2038 V8 AS 4X4 cabeza tractora | Imagen 19 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2038 V8 AS 4X4 cabeza tractora | Imagen 20 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2038 V8 AS 4X4 cabeza tractora | Imagen 21 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2038 V8 AS 4X4 cabeza tractora | Imagen 22 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2038 V8 AS 4X4 cabeza tractora | Imagen 23 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2038 V8 AS 4X4 cabeza tractora | Imagen 24 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2038 V8 AS 4X4 cabeza tractora | Imagen 25 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2038 V8 AS 4X4 cabeza tractora | Imagen 26 - Autoline
Mercedes-Benz SK 2038 V8 AS 4X4 cabeza tractora | Imagen 27 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/27
PDF
Precio:
a consultar
Consulte el precio
Contacte con el vendedor
Marca: Mercedes-Benz
Año de fabricación: 1995-04
Primera matriculación: 1995-04-26
Kilometraje: 161.535 km
Capacidad de carga: 11.000 kg
Peso neto: 7.000 kg
Peso bruto: 18.000 kg
Ubicación: Bélgica Gistel (West-Vlaanderen)6418 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 10510
Fecha de publicación: 11 jul 2025
Descripción
Dimensiones totales: 5,95 m × 2,55 m × 3,2 m
Depósito de combustible: 500 l
Motor
Potencia: 380 Hp (279 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 12.763 cm³
Número de cilindros: 8
Euro: Euro 1
Caja de cambios
Tipo: manual
Número de transmisiones: 16
Ejes
Ejes: 2
Configuración del eje: 4x4
Suspensión: resorte/resorte
Distancia entre ejes: 3.500 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 315/80R22.5
Segundo eje: 315/80R22.5
Frenos
ABS
Freno de motor
Cabina y comodidad
Visera parasol
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Ventanas de accionamiento eléctrico
Multimedia
Radio de coche
Características de seguridad
Limitador de velocidad
Bloqueo del diferencial
Equipo adicional
ASR
PTO
Equipamiento adicional
Caja de herramientas
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: blanco

Información adicional — Mercedes-Benz SK 2038 V8 AS 4X4 cabeza tractora

Español
= Additional options and accessories =

- All wheel drive
- Differential Lock
- Engine Brake
- Heavy duty engine brake
- Leaf spring suspension
- PTO Hydraulics
- Radio/cassette player
- Tipper hydraulics

= More information =

General information
Bodywork: Standard tractor
Cab: day

Transmission
Transmission: Mercedes HH, 16 gears, Manual gearbox

Axle configuration
Tyre size: 315/80R22.5
Front axle: Max. axle load: 6700 kg; Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%; Reduction: hub reduction
Rear axle: Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Reduction: hub reduction

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good

Additional information
Please contact Frederik Viaene for more information
= Más opciones y accesorios =

- Bloqueo de diferencial
- Freno de motor reforzado
- Hidráulica de volquete
- Radio / reproductor de casetes
- Suspensión

= Más información =

Información general
Carrocería: Tractor estándar
Cabina: día

Transmisión
Transmisión: Mercedes HH, 16 marchas, Cambio manual

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 315/80R22.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 6700 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero: Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Reducción: reducción de cubo

Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno

Información complementaria
Póngase en contacto con Frederik Viaene para obtener más información.
- Блокировка на диференциала
- Диференциал с контролирано приплъзване
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Радио/плейър за касети
- Ресорно пружинно окачване
- Спирачка на двигателя
- Хидравлика на самосвала
- Diferenciál s brzdou
- Motorová brzda
- Odpružení listovými pružinami
- Robustní motorová brzda
- Rádio/přehrávač kazet
- Uzávěrka diferenciálu
- Vyklápěcí hydraulika
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Blattfederung
- Bremskraftverstärker
- Differentialsperre
- Kipphydraulik
- Motorbremse
- PTO Hydraulik
- Radio/Kassettenspieler

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Aufbau: Standard-SZM
Kabine: Tag

Getriebe
Getriebe: Mercedes HH, 16 Gänge, Schaltgetriebe

Achskonfiguration
Refenmaß: 315/80R22.5
Vorderachse: Max. Achslast: 6700 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse: Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen

Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Frederik Viaene, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Bladaffjedring
- Differentialespærre
- Kraftig motorbremse
- Motorbremse
- Radio/båndafspiller
- Styret spærredifferentiale
- Tipladshydraulik

= Yderligere oplysninger =

Generelle oplysninger
Karosseri: Standardtrækker
Førerhus: day cab

Transmission
Transmission: Mercedes HH, 16 gear, Manuel gearkasse

Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 315/80R22.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 6700 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%; Reduktion: navreduktion
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Reduktion: navreduktion

Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god

Yderligere oplysninger
Kontakt Frederik Viaene for yderligere oplysninger
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Διαφορικό ελεγχόμενης ολίσθησης
- Κλείδωμα διαφορικού
- Ραδιοκασετόφωνο
- Υδραυλικό σύστημα ανατρεπόμενου οχήματος
- Φρένο κινητήρα
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Kipin hydrauliikka
- Lehtijousitus
- Moottorin jarru
- Radio-/kasettisoitin
- Rajoitetun luiston tasauspyörästö
- Raskaan käytön moottorijarru
- Tasauspyörästön lukko
= Plus d'options et d'accessoires =

- Blocage de différentiel
- Frein Moteur
- Frein moteur renforcé
- Hydraulique
- Lecteur radio / cassette
- PTO Hydraulique
- Suspension de feuille

= Plus d'informations =

Informations générales
Construction: Tracteur standard
Cabine: jour

Transmission
Transmission: Mercedes HH, 16 vitesses, Commande manuelle

Configuration essieu
Dimension des pneus: 315/80R22.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 6700 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Réduction: moyeux réducteurs

Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon

Informations complémentaires
Veuillez contacter Frederik Viaene pour plus d'informations
- Blokada diferencijala
- Hidraulika kipera
- Kontrolirani diferencijal proklizavanja
- Lisnata opruga
- Radio/kasetofon
- Snažna kočnica motora
- Billenőplató-hidraulika
- Differenciálzár
- Motorfék
- Nagy teljesítményű motorfék
- Rugós felfüggesztés
- Rádiómagnó
- Szabályozott önzáró differenciálmű
- Autoradio/mangianastri
- Bloccaggio del differenziale
- Differenziale a slittamento controllato
- Freno motore
- Freno motore per impieghi gravosi
- Idraulica cassone ribaltabile
- Sospensione balestra
= Aanvullende opties en accessoires =

- All wheel drive
- Bladvering
- Differentieelblokkering
- Kiphydrauliek
- Motorrem
- PTO Hydrauliek
- Radio/Cassette speler
- Versterkte motorrem

= Meer informatie =

Algemene informatie
Opbouw: Standaard trekker
Cabine: dag

Transmissie
Transmissie: Mercedes HH, 16 versnellingen, Handgeschakeld

Asconfiguratie
Bandenmaat: 315/80R22.5
Vooras: Max. aslast: 6700 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%; Reductie: naafreductie
Achteras: Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%; Reductie: naafreductie

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Frederik Viaene
- Bladfjæring
- Differensialsperre
- Hydraulikk for tippvogn
- Kontrollert differensial med begrenset sperre
- Kraftig motorbrems
- Motorbrems
- Radio/kassettspiller
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Blokada mechanizmu różnicowego
- Hamulec silnikowy
- Hydraulika
- Mechanizm różnicowy
- Radio / odtwarzacz kasetowy
- Resory
- Wzmocnione hamowanie silnikiem

= Więcej informacji =

Informacje ogólne
Budowa: Standardowy ciągnik
Kabina: dzienna

Skrzynia biegów
Pędnia: Mercedes HH, 16 biegi, Manualna skrzynia biegów

Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 315/80R22.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 6700 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Redukcja: redukcja piasty

Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze

Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Frederik Viaene
= Opções e acessórios adicionais =

- Bloqueio do diferencial
- Diferencial de deslizamento controlado
- Rádio/leitor de cassetes
- Sistema hidráulico de camião basculante
- Suspensão de molas
- Travão de motor
- Travão do motor reforçado

= Mais informações =

Informações gerais
Carroçaria: Unidade de tração standard
Cabina: dia

Transmissão
Transmissão: Mercedes HH, 16 velocidades, Caixa de velocidades manual

Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 315/80R22.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 6700 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Redução: redução do cubo

Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom

Informações adicionais
Contacte Frederik Viaene para obter mais informações
- Diferențial blocabil
- Diferențial cu patinare controlată
- Frână de motor
- Frână de motor heavy-duty
- Radio-casetofon
- Sistem hidraulic pentru basculantă
- Suspensie pe arcuri
= Дополнительные опции и оборудование =

- Блокировка дифференциала
- Гидравлическая система самосвала
- Дифференциал с принудительной блокировкой
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Радиоприемник/кассетный магнитофон
- Рессорная подвеска
- Тормоз двигателя

= Дополнительная информация =

Общая информация
Кузов: Стандартный седельный тягач
Кабина: кабина без спального места (day)

Трансмиссия
Трансмиссия: Mercedes HH, 16 передачи, Механическая коробка передач

Конфигурация осей
Размер шин: 315/80R22.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 6700 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Редуктор: редуктор ступицы

Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее

Дополнительная информация
Свяжитесь с Frederik Viaene для получения дополнительной информации
- Diferenciál s riadeným sklzom
- Hydraulika vyklápača
- Motorová brzda
- Odpruženie listovými pružinami
- Rádio/kazetový prehrávač
- Uzávierka diferenciálu
- Vysokovýkonná motorová brzda
= Extra tillval och tillbehör =

- Bladfjäder
- Differentiallås
- Extra kraftig motorbroms
- Motorbroms
- Radio/kassettbandspelare
- Styrd differentialbroms
- Tippvagnshydraulik

= Ytterligare information =

Allmän information
Överbyggnad: Standardtraktor
Hytt: dag

Transmission
Transmission: Mercedes HH, 16 växlar, Manuell

Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 315/80R22.5
Framaxel: Max. axellast: 6700 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%; Minskning: minskning av nav
Bakaxel: Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%; Minskning: minskning av nav

Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra

Ytterligare information
Kontakta Frederik Viaene för mer information
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Damper hidroliği
- Diferansiyel kilidi
- Kontrollü diferansiyel kilidi
- Motor freni
- Radyo/kaset çalar
- Yaprak yaylı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
22.500 € ≈ 26.100 US$ ≈ 32.970.000 ARS
1994
334.614 km
Potencia 380 Hp (279 kW) Euro Euro 1 Combustible diésel Capacidad de carga 12.300 kg Configuración del eje 4x4
Bélgica, Gistel (West-Vlaanderen)
Viatra Trucks NV – Vian NV
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
23.500 € ≈ 27.260 US$ ≈ 34.440.000 ARS
1993
413.114 km
Potencia 380 Hp (279 kW) Euro Euro 1 Combustible diésel Capacidad de carga 10.745 kg Configuración del eje 4x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Gistel (West-Vlaanderen)
Viatra Trucks NV – Vian NV
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1997
442.917 km
Potencia 380 Hp (279 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 13.580 kg Configuración del eje 4x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Gistel (West-Vlaanderen)
Viatra Trucks NV – Vian NV
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1997
129.357 km
Euro Euro 2 Combustible diésel Configuración del eje 6x4
Bélgica, Tubize
HAIDAR GROUP SPRL
4 años en Autoline
Contacte con el vendedor
21.500 € ≈ 24.940 US$ ≈ 31.510.000 ARS
1996
1.250.000 km
Euro Euro 2 Capacidad de carga 10.900 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1995
298.976 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
16.800 € ≈ 19.490 US$ ≈ 24.620.000 ARS
1998
951.367 km
Capacidad de carga 8.920 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
40.000 € ≈ 46.410 US$ ≈ 58.620.000 ARS
1990
389.146 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Combustible diésel Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Maasmechelen
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1995
298.976 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
59.850 € ≈ 69.440 US$ ≈ 87.710.000 ARS
2021
140.340 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 6 Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Wingene
DEGROOTE TRUCKS-BELGIUM
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
34.900 € ≈ 40.490 US$ ≈ 51.150.000 ARS
2017
460.073 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Configuración del eje 4x4 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Handzame
BRAEM NV/SA
17 años en Autoline
Contacte con el vendedor
72.900 € ≈ 84.580 US$ ≈ 106.800.000 ARS
2019
176.117 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 17.068 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Handzame
BRAEM NV/SA
17 años en Autoline
Contacte con el vendedor
59.700 € ≈ 69.260 US$ ≈ 87.490.000 ARS
2022
248.774 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 6 Capacidad de carga 11.331 kg Configuración del eje 4x2
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.250 € ≈ 16.530 US$ ≈ 20.880.000 ARS
2016
413.000 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel
Bélgica, Izegem
Magis Trading NV
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
69.600 € ≈ 80.750 US$ ≈ 102.000.000 ARS
2016
321.239 km
Potencia 578 Hp (425 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Meer - Hoogstraten
GA den Otter bedrijfsauto’s BV
3 años en Autoline
Contacte con el vendedor
41.900 € ≈ 48.610 US$ ≈ 61.410.000 ARS
2020
383.487 km
Potencia 510 Hp (375 kW) Euro Euro 6 Capacidad de carga 11.492 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Hooglede
Contacte con el vendedor
31.250 € ≈ 36.260 US$ ≈ 45.800.000 ARS
2019
297.078 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Capacidad de carga 10.972 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Smeets & Zonen
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
34.900 € ≈ 40.490 US$ ≈ 51.150.000 ARS
2017
458.142 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Configuración del eje 4x4 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Handzame
BRAEM NV/SA
17 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Mercedes-Benz Actros 2645 - 6x4 "NON-EU" cabeza tractora
1
39.850 € ≈ 46.230 US$ ≈ 58.400.000 ARS
2015
483.330 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Wingene
DEGROOTE TRUCKS-BELGIUM
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
15.350 € ≈ 17.810 US$ ≈ 22.500.000 ARS
2017
468.809 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 6 Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Wingene
DEGROOTE TRUCKS-BELGIUM
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor