Autoline » Subastas de venta de transportes de agua » Subastas de venta de yates a motor » Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor »

Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor en venta por subasta

PDF
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 1 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 2 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 3 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 4 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 5 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 6 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 7 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 8 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 9 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 10 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 11 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 12 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 13 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 14 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 15 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 16 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 17 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 18 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 19 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 20 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 21 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 22 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 23 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 24 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 25 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 26 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 27 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 28 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 29 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 30 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 31 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 32 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 33 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 34 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 35 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 36 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 37 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 38 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 39 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 40 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 41 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 42 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 43 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 44 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 45 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 46 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 47 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 48 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 49 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 50 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 51 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 52 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 53 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 54 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 55 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 56 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 57 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 58 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 59 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 60 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 61 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 62 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 63 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 64 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 65 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 66 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 67 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 68 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 69 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 70 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 71 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 72 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 73 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 74 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 75 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 76 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 77 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 78 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 79 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 80 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 81 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 82 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 83 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 84 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 85 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 86 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 87 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 88 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 89 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 90 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 91 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 92 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 93 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 94 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 95 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 96 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 97 - Autoline
Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor | Imagen 98 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/98
PDF
Precio de salida:
150 €
≈ 174 US$
≈ 219.800 ARS
ir a subasta
Contacte con el vendedor
Tipo: yate a motor
Peso neto: 12.000 kg
Ubicación: España Pozuelo de Alarcón6478 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: MIN6_009_0003
Subasta 1
Fecha de ejecución: 2025-07-09 14:00
Fecha de finalización: 2025-07-31 13:30
Fecha de publicación: 9 jul 2025
Descripción
Dimensiones totales: 16 m × 5 m × 0,01 m
Estado
Estado: usados

Información adicional — Velero “IVY ROSA” tipo Ketch (matrícula SSR160162) (2024/1817) yate a motor

Este lote es vendido en nombre y por cuenta de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. No siendo la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas un sujeto pasivo a efectos de IVA
NO SE EMITIRÁ FACTURA Y NO SE REPERCUTIRÁ IVA en la transmisión de este lote. Al adjudicatario de lote se le emitirá una orden de pago incluyendo estos conceptos
que una vez pagada
se quedará como justificante de la transacción. Sólo se emitirá factura por la comisión y el correspondiente IVA aplicable.Este lote tiene una comisión del 17.30% y su correspondiente IVA aplicable.Este lote tiene unos costes de gestión de 195 euros
por lo que el adjudicatario asume y entiende dicho coste. Estos costes también llevarán añadidos su correspondiente IVA.Información General del VeleroNombre del Velero: IVY ROSA ketchIndicativo de llamada: 2JJX5Año: 1994 aprox.HIN: DesconocidoMMSI: 235116546Matrícula: SSR160162Marca y Modelo: Desconocido. (Podría tratarse de un modelo custom o tipo Beillure Endurance 52 o similar)Astilleros: Desconocido. (Podría tratarse de los antiguos astilleros Windboats (Angelsey) u otros similares de fabricación custom de los 80-90.Tipo: Embarcación de recreo (Pleasure Craft)País de Registro: Reino UnidoÚltimo registro de puerto: Glasson Dock Lancaster Lancashire GBMaterial del casco: Ferrocemento Dimensiones● Eslora (longitud total): 16.00 metros aprox.● Manga (ancho): 5.0 metros aprox.● Desplazamiento: 12-20 Tn aprox. 1. Elementos ExternosLa inspección de la parte externa del velero incluye el casco
el sistema de propulsión
las velas
el timón y los aparejos.Casco:El casco presenta acumulación de organismos marinos (algas y caracolillo) consecuencia de haber estado parada bastante tiempo pero su estructura parece sólida
sin fisuras ni abolladuras significativas aunque a simple vista no se pudo detectar la aparición de fisuras por encontrarse en el agua por lo que se recomienda una varada obligatoria para descartar que tanto la obra viva como la obra muerta esté libres en correcto estado. La pintura de la superficie exterior está algo desgastada en algunas áreas debido a la exposición al sol
al agua salada y al roce provocado contra el casco y el muelle que aunque estructuralmente parece no haber sufrido daños mayores necesitará de arreglos varios en todo el perímetro de la regala ya que muestra síntomas de deterioro y perdida estructural.● Sistema de propulsión (motor):Se desconoce el estado del motor y no se ha podido poner en marcha. Se recomienda un mantenimiento preventivo del sistema de refrigeración
juntas
filtros
manguitos y resto de componentes por no haber sido puesto en marcha en un largo periodo de tiempo. Posiblemente sea un Man o Perkins adaptado. En el momento de la inspección la sentina del motor estaba anegada de agua dulce consecuencia de la entrada de lluvia.● Velas:El velero está equipado con dos mástiles que enarbolan velas de (Mayo y Mesana) con “stay” de Génova
según la visual realizada están en mal estado y requieren de su sustitución ya que las velas se han ido desintegrado con el paso del tiempo como se puede apreciar en alguna de las fotografías
con rasgaduras y desgastes importantes. La vela Génova cuenta con un enrollador Froful
posiblemente hay que sustituirla enteramente y revisar el enrollador. ● Rueda y Timón:La rueda de timón presenta juego pero habrá que mirar el estado de la mecha
limera y demás elemento del pasacascos. Se recomienda una varada y limpieza en profundidad con productos específicos y un posterior tratamiento antifouling.● Aparejos:Los aparejos de la embarcación (stays
cabos
poleas y winches) están en funcionamiento
aunque algunos cabos
carro de mayor
pianos
muestran signos de desgaste. Se recomienda sustituir drizas y escotas por unas nuevas para garantizar su seguridad y limpieza de todos los elementos de labor como winches
poleas y demás partes móviles como carros de escota.Molinete de ancla (eléctrico) situado a proa en superficie
no se ha podido comprobado su estado por falta de energía. No hay pozo de anclas.Cubierta y “cockpit” en teca en un mal estado
necesita ser reacondicionada.El toldo y lonas antirrociones de la cubierta están en mal estado de conservación con alguna ventana rota. Mal estadoSobre la popa encontramos 2 paneles solares
se desconoce su funcionamiento o estado. ● Jarcias fijas y de labor (cabestrantes
poleas y cables). Mal estadoRevisión del mástil modelo Sparlight
crucetas
botavaras y tangones (mal estado) Bauprés
candeleros y pasamanos en mal estado. ● Equipos de navegación La consola de navegación está armada con varios dispositivos entre los que se ha detectado- Easy Navtex receptor. (Inoperativo)- Equipo Mobi- Indicadores digitales de consumo de combustible. RPM
odómetro
tacómetro. (Mal estado)- Autopilot hidráulico (Mal estado y desmontado) El estado de la consola en general está en un estado regular por el paso del tiempo algunas partes están rotas.También cuenta con:- Balizas SART- -Equipo EPIRB (Emergency Position-Indicating Radio Beacons) - - Sistema de radar instalado en mástil de mesana.- Controlador de placas marca Sun Yoba MPPT30 5S Reset- Instalación de calefacción con radiadores integrados por todo el barco.- Equipo de radio Pionner- Balsa Salvavidas grupo A para 6 personas Sea Safe 2. Elementos InternosLa inspección interna abarca el interior del casco
la maquinaria de a bordo
el sistema eléctrico
los sistemas de agua y los espacios de habitabilidad.● Interior del casco:El interior del casco está en buenas condiciones
aunque con presencia de humedad o moho. Las áreas de acceso a los compartimentos están sucias y se requiere una limpieza. ● Maquinaria a bordo:El sistema de bombeo de agua y los sistemas de calefacción están inoperativos (ver video) convendría realizar una inspección más pormenorizada por un técnico cualificado.El compartimento donde va alojado la sentina está anegado y requiere de su achique
puede que exista fugas o entradas de agua por algún grifo de fondo por lo que convendría varar la embarcación.● Cuadro eléctrico:El sistema eléctrico se encuentra alojado en la banda de babor y está en la zona del cockpit no se pudo comprobar su funcionamiento para hacer la prueba de corriente por falta de energía en el barco.Cuenta con una derrota de navegación a estribor con lámpara nocturna dentro del cockpit y varios compartimentos para arranchar cartas y instrumentos de navegación.● Espacios de habitabilidad:El interior de la cabina es espacioso y cómodo
con muebles y tapicería con ciertos signos de deterioro. Cabe reseñar que con el paso del tiempo algunas manivelas de puertas y compartimentos están con síntomas de deterioro y su apertura no es la normal de uso o funcionamiento. Estado regular.La tapicería de los interiores que cubren las colchonetas presenta un desgaste por el roce y uso prolongado. Mal estado. ● Distribución:Un camarote para 2 pax en proa con un baño a estribor en compartimento continuo a ese camarote. Un camarote a babor para 1 pax en la proa de la embarcación con sus respectivos armarios para arranchar todo tipo de prendas. En la banda central de estribor se sitúa una cocina con fogones
horno y nevera. Con sus compartimentos y cajones llenos de utensilios de cocina platos
vasos
cubiertos.) Estado regular.En la banda de babor se sitúa una mesa y un sofá pudiéndose éste convertir en una cama con estanterías.En la parte de popa cuenta con un camarote con una cama doble y un baño incluido. El velero no cuenta con documentaciónEl motor no dispone de documentación.Existen llaves pero no se han podido determinar su procedencia.Embarcación:Se desconoce si la matrícula es auténtica
ya que no hay hoja de asiento ni inscripción conocida. La única información disponible es la que se puede verificar visualmente en las imágenes.Será responsabilidad exclusiva del comprador verificar la autenticidad de la matrícula
la legalidad de la embarcación y gestionar los trámites posteriores.Estado de la embarcación: No ha sido testada
se vende en el estado en el que se encuentra.Retirada: A cargo del comprador
debiendo gestionar el transporte y los permisos correspondientes.Impuestos y tasas: Cualquier gasto derivado de la regularización de la documentación
matriculación o inscripción será responsabilidad del adjudicatario.Trámites posteriores: Todos los trámites administrativos
legales y de inscripción que sean necesarios tras la adjudicación serán responsabilidad del comprador
incluyendo la obtención de la Hoja de Asiento
cambio de titularidad
inspecciones o cualquier otro procedimiento exigido por las autoridades competentes.DATOS IMPORTANTE A TENER EN CUENTA ANTES DE REALIZAR SU PUJAFianzas: "Para participar en este lote es necesario depositar una fianza que será devuelta a la finalización de la subasta.Para solicitar la devolución de la fianza
cada pujador acudirá al portal de la subasta y en el menú principal localizará
a través del desplegable
su identificación
accediendo al apartado “Gestión de fianzas”.Pliego de condiciones: "Descarga el pliego de condiciones completo que encontrarás como documento adjunto al pie de este lote" Es muy importante leer detenidamente el pliego y cumplimentar la última hoja. Esta hoja deberá enviarse cumplimentada al correo: mostrar contactos El pujador y adjudicatario
acepta el pliego de condiciones y asume su lectura una vez producida la puja. Una vez finalizada la subasta de cada lote
se iniciará un proceso de Aprobación Posterior
en el cual se verificará que la documentación identificativa
y la declaración responsable (Anexo I) del postor propuesto para ser adjudicatario
sean correctas
y
tras esta comprobación
el adjudicatario recibirá una Orden de Pago. Una vez conformado el pago
se procederá a la resolución de adjudicación por parte de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas
Mostrar todo el comentario
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
26.000 € ≈ 30.170 US$ ≈ 38.100.000 ARS
2008
España, Utrera
MAQUIDEMOLEX ESPAÑA S.L.
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
subasta Subasta
1984
Potencia 100 Hp (73.5 kW)
Noruega, Møre og Romsdal
Landbruksauksjon.no AS
2 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1992
Italia, Rome
MachinesWork
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.000 € ≈ 13.920 US$ ≈ 17.590.000 ARS
2001
Potencia 150 Hp (110 kW)
Lituania, Kužiai
JOINT STOCK COMPANY KASLITA
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
495.000 € ≈ 574.300 US$ ≈ 725.400.000 ARS
2017
Potencia 2435 Hp (1790 kW) Combustible diésel
Chequia, Tachov
JANNY GROUP s.r.o.
1 año en Autoline
Contacte con el vendedor
subasta Subasta
1986
Noruega, Agder
Landbruksauksjon.no AS
2 años en Autoline
Contacte con el vendedor
subasta Subasta
2023
Noruega, Utenfor Norge
Landbruksauksjon.no AS
2 años en Autoline
Contacte con el vendedor
32.000 € ≈ 37.130 US$ ≈ 46.900.000 ARS
2004
Combustible diésel
Lituania, Plungė
UAB VENSVA
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
2.600 € ≈ 3.017 US$ ≈ 3.810.000 ARS
Lituania
UAB ''AGRO LASMUO''
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
subasta Subasta
1995
Potencia 230 Hp (169 kW)
Noruega, Trøndelag
Landbruksauksjon.no AS
2 años en Autoline
Contacte con el vendedor
81.400 € ≈ 94.440 US$ ≈ 119.300.000 ARS
2015
Potencia 320 Hp (235 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel
Polonia, Sierakowice
DAWID GRZENKOWICZ "SLUE"
3 años en Autoline
Contacte con el vendedor
subasta 82.087 € ≈ 95.240 US$ ≈ 120.300.000 ARS
2020
Potencia 260 Hp (191 kW) Combustible diésel
Rumanía
Contacte con el vendedor
subasta Subasta
1982
Noruega, Nordland
Landbruksauksjon.no AS
2 años en Autoline
Contacte con el vendedor
subasta 138.100 € 1.031.000 DKK ≈ 160.300 US$
1986
Combustible diésel
Dinamarca, Nordjylland
Fymas Auctions ApS – visit the auction fymasauctions.dk
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
subasta 13,40 € 100 DKK ≈ 15,55 US$
1975
Dinamarca, Aabenraa
Retrade AS
1 año en Autoline
Contacte con el vendedor
subasta Subasta
1983
Noruega, Innlandet
Landbruksauksjon.no AS
2 años en Autoline
Contacte con el vendedor
130.000 € ≈ 150.800 US$ ≈ 190.500.000 ARS
2022
300 km
Potencia 350 Hp (257 kW) Combustible gasolina Capacidad de carga 820 kg
Polonia, Mikołajki
Contacte con el vendedor
subasta 20.100 € 150.000 DKK ≈ 23.320 US$
1984
Combustible diésel
Dinamarca, Fyn
Fymas Auctions ApS – visit the auction fymasauctions.dk
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor